Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis del luto?

Iniciado por mery_mery, 13 de Mayo de 2008, 23:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Mayo de 2008, 13:17:37 PM
Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 13:14:04 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Mayo de 2008, 13:04:12 PM
Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 12:24:10 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Mayo de 2008, 11:52:54 AM
Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Mayo de 2008, 10:53:45 AM
Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2008, 01:21:44 AM
La pena es pensar que nos hayamos convertido en una sociedad en la que ya no esté bien visto que la principal aspiración de una mujer sea satisfacer a un hombre. 

Ahora lo que está de moda es justo lo contrario.

Ni una cosa ni otra, lo ideal seria llegar a un termino medio (desde mi punto de vista tirando hacia el lado machista). Pero no me jodais  :-\ 
Ni la mujer esta hecha para servir a un hombre, ni para dominar el mundo.

Eso no es lo que dice el Antiguo Testamento X-D

Ni el coran  :)

Pero le pueden dar por el ojete al Antiguo Testamento, al Nuevo, y a ti  ;D

¿Por que sera que casi todas las religiones y deidades tiene mas importancia los caracteres masculinos que los femeninos?

Es una pregunta inocente :-[

Uy hijo... no sabia yo que eras tan religoso  :-|

En realidad no tengo ninguna religion (que no es lo mismo que ser ateo o agnostico), aunque tengo algunos toques de nihilismo en mis pensamientos

Lo de las religiones era para estar informado de como funciona (o funcionaba) el mundo y su pensamiento; donde casi siempre el hombre era el que asumia las mayores y mas importantes responsabilidades tal como estan caracteriados en las distintas representaciones de deidades
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke

En realidad no tengo ninguna religion (que no es lo mismo que ser ateo o agnostico), aunque tengo algunos toques de nihilismo en mis pensamientos

PERO QUE COJONES...

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 16 de Mayo de 2008, 16:09:17 PM

PERO QUE COJONES...

Lo se, es un concepto que se escapa a tu limitado cerebro :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 16 de Mayo de 2008, 16:21:54 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Mayo de 2008, 16:09:17 PM

PERO QUE COJONES...

Lo se, es un concepto que se escapa a tu limitado cerebro :)

sera que tu tienes demasiados pikachus en tu cabeza....

fuhrerpajaro

estoy deacuerdo con el chillon, es una chorrada picachiana.

mery_mery

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2008, 01:21:44 AM
La pena es pensar que nos hayamos convertido en una sociedad en la que ya no esté bien visto que la principal aspiración de una mujer sea satisfacer a un hombre. 

Ahora para ser una buena y moderna mujer tienes que ser independiente en el plano económico, aunque seas una absoluta negada para las funciones femeninas tradicionales. ¡Viva la modernidad!

¿Y a quién le importa lo que esté bien visto o no? Yo creo que el progreso está en que con la evolución de la sociedad en cuanto a la libertad de la mujer, ya no es que se deba ser independiente, esque puedes hacer lo que te parezca, si quieres llevar una vida "tradicional" nadie va a impedírtelo, para mí ese es el progreso, poder elegir.

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Mayo de 2008, 09:17:31 AM
Cita de: jimmythegreattt en 14 de Mayo de 2008, 22:21:14 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Mayo de 2008, 15:51:23 PM
Muchas creencias parecen estúpidas para el que no las cree...

Y cuál debe ser la ceencia para estar de luto? El que tu familiar va estarte agradecido desde el más allá por parecer afligido y no salir durante un mes entero?

Que ni tú ni yo lo sepamos no quiere decir que no tenga explicación. Es una creencia religiosa. Si fueras religioso la sabrías y no tendrías que decir estas perlas. Ridiculízalo si así te sientes mejor... :-|

Pues yo no le veo sentido religiosamente -sin tener en cuenta que no veo sentido a las religiones en general-. Si hay alguien que lo sepa, que lo diga. Personalmente yo conozco una costumbre, al menos mi abuela lo hacía, que tiene cierta lógica para una mente religiosa, y era poner velas para que el alma encontrara a Dios, la luz, o un significado parecido, ¿pero el luto?

HL :-[ Ax3l :$