Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Divagaciones eléctricas de un ingeniero aburrido.

Iniciado por San_339, 13 de Mayo de 2008, 23:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 16 de Mayo de 2008, 03:00:14 AM
Cita de: San_339 en 13 de Mayo de 2008, 23:57:17 PMIgual alguien de aquí había oído del tema de la carga fantasma de las batería. Y a todo esto... ¿tendrá que ver con el tercer conector? Pues por todos es sabido que tienen 3, cuando la electricidad funciona con dos... ni puta idea. Otra cosa que me tiene mosca.

Igual es la toma de tierra :cejas1:

Na, en serio, ni idea. ¿Será para que aunque se "agote" la batería siga manteniendo las memorias de reloj y configuraciones? Porque el bulo ése de la carga de emergencia no hay por dónde cogerlo. Si nadie lo conoce, no sirve de nada. Si fuese verdad, se anunciaría a bombo y platillo, pero en este caso todo el mundo lo usaría por que sí, con lo cual entramos en un círculo vicioso. Y dudo, encima, que ningún bombero sepa tal cosa.

EDITO: Ah, perdón, no sabía que se había desviado el tema del hilo desde el tercer post y que, por tanto, a nadie le importa ya a estas alturas como si arden las baterías de móvil :roto2: X-D
En OffTopialia lo primero que se hace es mirar la última página, luego, si quieres ver como se ha desviado, la primera.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 16 de Mayo de 2008, 01:56:30 AM
Cita de: shalashaska en 15 de Mayo de 2008, 12:12:17 PM
Es lo que me ha dicho un ingeniero que hace dos carreras y tiene amigos en industriales técnica y superior. No obstante quizás dependa de las universidades.

ojo, pueden ser mas facilitas, pero la mecanica es de aupa :)

De hecho no sabía que existiesen varios tipos de ingenierías industriales. Seguiré indagando ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

cloud633

San, me cago en Aragón, dónde te dejas mecánica?? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

fuhrerpajaro

munduan galduta

sera para k recuerde el reloj, el despertador y..... para k arranque como los coches con la bateria! ajajajja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Y dale, otro con lo del reloj... ¿pero sois tontos o que cojones os pasa? ¿acaso las tarjetas de memoria de consola llevan alimentación? En fin... putos ignorantes, todas con la misma mierda. Cómo si hiciera falta energía para almacenar datos.

Tanis

"El que vale, vale, y el que no, pa industriales"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Yusuke

Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2008, 22:25:21 PM
Cierto. xD   No pasa nada, que soy disléxico, se me perdona. Y mira que antes la he nombrado...

No aguanto más, es la hora del cartel:

Pues a ver si te mandan a un conflicto armado y con suerte pisas una Claymore :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Mayo de 2008, 11:56:33 AM
Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2008, 11:55:34 AM

No era empresariales?  :-|

Claro que es para empresariales, pero Tanis pretendía tocar los cojones ;D. Más quisieran el 98% de las carreras parecerse en dificultad a las de industriales...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2008, 12:09:27 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Mayo de 2008, 11:56:33 AM
Cita de: Tanis en 17 de Mayo de 2008, 11:55:34 AM

No era empresariales?  :-|

Claro que es para empresariales, pero Tanis pretendía tocar los cojones ;D. Más quisieran el 98% de las carreras parecerse en dificultad a las de industriales...

;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.