Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Divagaciones eléctricas de un ingeniero aburrido.

Iniciado por San_339, 13 de Mayo de 2008, 23:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2008, 21:08:46 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Mayo de 2008, 20:48:04 PM
pero si yo creo que es mejor que una carrera sea facil.

Hombre pues claro. xD

Tiene cojones el tío X-D. Cuanto más fácil, más futura competencia y peor trabajo.

PD: Gritón, y a los ingenieros industriales no se los rifan? X-D no me jodas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2008, 01:15:27 AM

Hombre pues claro. xD

Tiene cojones el tío X-D. Cuanto más fácil, más futura competencia y peor trabajo.

se rifan a los BUENOS ingenieros industriales, no a todos. sin embargo a los matematicos se los quitan de las manos a las facultades, y esto lo digo con conocimiento de causa pues mi primo es matematico y esta trabajando desde 4º de carrera....

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 01:17:25 AM
Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2008, 01:15:27 AM

Hombre pues claro. xD

se rifan a los BUENOS ingenieros industriales, no a todos. sin embargo a los matematicos se los quitan de las manos a las facultades, y esto lo digo con conocimiento de causa pues mi primo es matematico y esta trabajando desde 4º de carrera....

El 94% de los ingenieros industriales encuentran un trabajo decente (de más de 1200 € creo recordar) a los 6 meses de acabar. Créeme que los "malos ingenieros" son mucho más que el 6% xD.

PD: El dato lo saco de una noticia que alguien puso en este mismo foro xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2008, 01:27:48 AM
Hoy en día, los malos ingenieros somos todos, para que mentir. xD    Vamos, yo ni me acuerdo de hacer cálculos mecánicos en postes eléctricos, y mira que me voy a ganar la vida de eso.

estudia maldito zangano que luego tenemos apagones por tu culpa :roto2:

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 18 de Mayo de 2008, 01:47:26 AM
Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2008, 01:27:48 AM
Hoy en día, los malos ingenieros somos todos, para que mentir. xD    Vamos, yo ni me acuerdo de hacer cálculos mecánicos en postes eléctricos, y mira que me voy a ganar la vida de eso.

estudia maldito zangano que luego tenemos apagones por tu culpa :roto2:

Como yo no estudie se caen puentes o explotan los coches..... X-D.

fuhrerpajaro

San_339

¿Os g.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2008, 12:34:00 PM
¿Os gusta internet? ¿Os gusta ver de noche? ¿Os gusta la música? ¿Os gusta algo en el mundo? Pues ese algo, se acabará conmigo. Lo juro.
pero vamos, que mis hermanos que tambien han hacho carreras de ciencias, dicen que el paso por la universidad es practicamente una chorrada, que luego de todo ese estudio no queda nada.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Mayo de 2008, 12:53:48 PM
¿Os gusta internet? ¿Os gusta ver de noche? ¿Os gusta la música? ¿Os gusta algo en el mundo? Pues ese algo, se acabará conmigo. Lo juro.
pero vamos, que mis hermanos que tambien han hacho carreras de ciencias, dicen que el paso por la universidad es practicamente una chorrada, que luego de todo ese estudio no queda nada.

Sí, por eso ahora quieren implantar Bolonia. Por ejemplo a mi me dicen, ¿para qué quieres conocer la anatomia y estructura de los diferentes taxones vegetales y animales? Eso es una chorrada, a partir de ahora con ese nuevo plan sabrás donde se sitúan las plantas y los animales en la Península... van a crear grandes sabios ::)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 18 de Mayo de 2008, 15:05:23 PM

Sí, por eso ahora quieren implantar Bolonia. Por ejemplo a mi me dicen, ¿para qué quieres conocer la anatomia y estructura de los diferentes taxones vegetales y animales? Eso es una chorrada, a partir de ahora con ese nuevo plan sabrás donde se sitúan las plantas y los animales en la Península... van a crear grandes sabios ::)
ni una cosa ni la otra, se puede llegar a un punto medio.

Tanis

Yo no puedo decir que Matemáticas me pareció difícil porque no es verdad, a mí me encantaba mi carrera y la disfruté enormemente. Sin embargo sí hay gente que pasó un auténtico calvario.

Me da igual, lo importante aquí es que Matemáticas es la carrera más bonita que existe... :-[

Y por cierto, que digáis siempre lo difícil que es vuestra carrera me hace pensar en vuestras aptitudes... ;D

Es bromita...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2008, 19:29:11 PM
Y por cierto, que digáis siempre lo difícil que es vuestra carrera me hace pensar en vuestras aptitudes... ;D

Hago estas palabras mias.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 18 de Mayo de 2008, 15:05:23 PM

sin bolonia tambien salen "grandes" sabios :)