Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os guardais vuestros secretos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 16 de Mayo de 2008, 11:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

No confio tanto en nadie
8 (33.3%)
Si, confio totalmente en el/ella
7 (29.2%)
Tengo una muñeca vestida de azul con su ....
6 (25%)
Te quiero :-[
3 (12.5%)

Total de votos: 24

monstruo de las galletas

O teneis a alguien en especial a quien se lo contais todo...todo, todo eh?

M_A_R_E_A

Hay cosas que me cuesta mas contar, ya que en realidad no soy muy dada a contar mis secretitos o intimidades. Pero al menos hay una persona a la que le cuento todo (hasta donde quiero contar). Y confio plenamente en esa persona. Y si me pregunta le respondo, nunca omito nada que ella en realidad quiera saber. Es maravilloso tener a alguien asi.  :)

Pr0ZaK

exclava

me polsko el polska

Mis secretos los disperso entre distintas personas de confianza. Según su temática a unas personas u otras. Aunque muchas veces intento no contarlos siempre se me acaba yendo la lengua. Incontinencia creo que lo llaman.

shalashaska

Si, por ello llevo una doble vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

gitanocondinero

los mios no los cuento

los de la gente si

Black Swan

Pelukin

Claro, por eso se llaman secretos, si se los dijese a otra persona, ya no seria un secreto :wtf:

HighLight

No tengo grandes secretos, pero tampoco siento la necesidad de contarle nada a nadie.

_Annaisa_

Hay una persona a quien no tengo reparos en contarle mis cosas, ya que confío plenamente tanto en ella como en su criterio. Pero siempre hay cuestiones que uno se reserva para sí mismo, supongo que eso es algo normal... :-|

cuellopavo

Ya he votado, pero me da vergüenza decirte que opción he elegido  :-[

mery_mery

Yo confío plenamente en dos o tres personas. Pero nunca, nunca lo cuento todo. Porque todas las personas lo pueden usar contra mí, y por mísero que sea me sienta como una patada en el chichi, aunque yo hubiera estado segura de decirlo tan seriamente que no cupiese la posibilidad de que saliese el tema más, siempre acaba saliendo. Por tanto hay cosas con las que no me arriesgo...
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 16 de Mayo de 2008, 22:47:20 PM
Yo confío plenamente en dos o tres personas. Pero nunca, nunca lo cuento todo. Porque todas las personas lo pueden usar contra mí, y por mísero que sea me sienta como una patada en el chichi, aunque yo hubiera estado segura de decirlo tan seriamente que no cupiese la posibilidad de que saliese el tema más, siempre acaba saliendo. Por tanto hay cosas con las que no me arriesgo...

Lo mismo digo, aunque mis personas de máxima confianza son más, 5 o 6.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.