Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball Z - Burst Limit

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2008, 10:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 29 de Mayo de 2008, 23:59:50 PM
No nos engañemos, es una mierda de juego.

No  digas eso :'(    Es un juego notable, que con los personajes de toriyama se convierte en un imprescindible  :roto2:

PES Hero

¿Imprescindible? Hay varios juegos de lucha muchísimo mejores que éste...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Estaba siendo sarcastico... aunque bueno para cualquier fan de dbz si que deberia ser imprescindible, mas si no tiene los de ps2 por ejemplo.

HighLight

Pse, tal como pronostiqué, el juego solo destaca por su mediocridad.

Lo que no entiendo es lo que se dice de los gráficos... No será espectacular como un Gears of War, pero yo no le reprocho nada... Reproduce el anime fielmente. Es Cell Shading, así que a menos que se cambie de estilo (como en el próximo Prince of Persia, que por cierto pinta genial), no creo que se pueda hacer más.

Bastardo Al Teclado

Destacara por su mediocridad, pero me da que va a ser el mejor juego de la saga dbz salido hasta ahora. Y que no me vengan con sparking meteors y tenkaichis de esos, porque este jugablemente hablando se los hace por los 4 costados.

Por eso digo. Y un juego de 7,5-8 tampoco se puede decir que sea mediocre, os habeis acostumbrao a los dieces o que? XD

willyncreible

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Mayo de 2008, 20:17:30 PM
Destacara por su mediocridad, pero me da que va a ser el mejor juego de la saga dbz salido hasta ahora. Y que no me vengan con sparking meteors y tenkaichis de esos, porque este jugablemente hablando se los hace por los 4 costados.

Por eso digo. Y un juego de 7,5-8 tampoco se puede decir que sea mediocre, os habeis acostumbrao a los dieces o que? XD

NO! El juego es basura hecha sin ganas, una defecación electrónica, por llamarlo de alguna manera.
Y los tenkaichi me parecen bastante mejores, incluso en la jugabilidad.

Bastardo Al Teclado

Cita de: willyncreible en 30 de Mayo de 2008, 20:40:04 PM

NO! El juego es basura hecha sin ganas, una defecación electrónica, por llamarlo de alguna manera.

xDDDDDDDDDDDDDDD. A partir de esa afirmacion, esta discusion pierde el sentido.  X-D

willyncreible

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Mayo de 2008, 20:41:40 PM
Cita de: willyncreible en 30 de Mayo de 2008, 20:40:04 PM

xDDDDDDDDDDDDDDD. A partir de esa afirmacion, esta discusion pierde el sentido.  X-D

Pues no es broma, me bajé la demo del burst limit y...será que no la probé mucho, pero no podía ni volar libremente. :-|
Y la variedad de personajes mejora enteros a los tenkaichi.

HighLight

Bueno, de hecho he sonado más duro de lo que realmente pienso... Pero es lo que dije. Es un juego notable, pero solo es el primero de una saga. Dadle un par de entregas más y será algo ante lo que quitarse el sombrero. Ahora mismo, tiene carencias.

HighLight

Hm... Me he bajado la demo del juego esta mañana, y quizá deba retirar algunas cosas que dije. Me parece una delicia a nivel gráfico y jugable. Y lo de las "drama pieces" es una pasada. No es un juego que me compraría, porque sigo opinando que lo suyo es esperar a la siguiente entrega (o la siguiente) para que el juego sea algo más completo, pero me parece que empieza una gran saga. Y esta primera entrega es más que decente. Vamos, yo no lo compraré, pero me parece una adquisición razonable.

Bastardo Al Teclado

No es un juego a la altura de los mejores, pero creo que es de lejos el mejor juego db. Yo ahora porque estoy sin un duro, cuando me ponga a currar me pillare el ninja gaiden 2 y este  :agh: y ya con eso tengo hasta fin de año

Link Wolf

Cita de: HighLight en 06 de Junio de 2008, 13:33:22 PM
Hm... Me he bajado la demo del juego esta mañana, y quizá deba retirar algunas cosas que dije. Me parece una delicia a nivel gráfico y jugable. Y lo de las "drama pieces" es una pasada. No es un juego que me compraría, porque sigo opinando que lo suyo es esperar a la siguiente entrega (o la siguiente) para que el juego sea algo más completo, pero me parece que empieza una gran saga. Y esta primera entrega es más que decente. Vamos, yo no lo compraré, pero me parece una adquisición razonable.

Yo pienso igual, no es un juego que me compraría, pero es muuucho mejor de lo que me esperaba. Mola.