Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Pelukin en 17 de Mayo de 2008, 17:13:44 PM
Guti merecia ir :(

Me cago en el p.... Luisito cara mono de m........

Cita de: Cooll en 17 de Mayo de 2008, 16:28:15 PM
queda claro que aragones es antimadridista y un borracho

Ya, y por eso ha llevado a Casillas y Ramos
:roto2:

es que si no les llevase era para destituirle ipso facto

-D7R1-

Pero bueno,¿como se le ocurre a este personaje llevar a Juanito y no a Alexis?

Anda y que te den,selección nacional de fútbol.

City17

Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 16:38:01 PM
Guti, ese magnifico medio centro que se borra del partido o se autoexpulsa tontamente

O ese magnífico medio centro que te puede dar  hasta el partido más difícil y cuyas asistencias esta temporada (14) le avalan.

City17

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2008, 17:02:45 PM
No seas capullo. Como si nos sobraran defensas, estamos como para no convocar a Puyol.... vaya vaya X-D.

Puyol, aunque su leyenda le preceda, se ha vuelto un central previsible y lento hasta la desesperación. El ejemplo más claro, en el último derby en el Bernabeu. Pero aquí en España la historia pesa más que el momento.

Cuéllar sin ir más lejos ha hecho una temporada espectacular, así que nada de que no nos sobran los defensas. Tenemos muy buenos.

CitarPD: Xavi se mea en Guti y en Senna y en alguno más de la selección.

Lo flipas.  :o

Griton de dolares

Se lleva a Puyol y Xavi haciendo una temporada lamentable. Iniesta encima lesionado.
Se lleva a Juanito, que es lo mismo que llevarse a Pablo pero en andaluz.
Se lleva a Marchena, ALbiol, SIlva y Villa cuando han hecho una temporada DANTESCA. sobre todo los 2 primeros , siendo el segundo equipo mas goleado
Se lleva a de la Red, teniendo a Guti, maximo asistente.

pero lo mejor, no se lleva a Raul, tercer maximo goleador , con excusas peregrinas.

MENUDO PEDAZO DE IMBECIL

ah y no le pregunten por jugadores que jueguen fuera del tipo CUellar o Arteta, que ni los conoce.

CNL

Se os ve el plumero, madridistas. ¿Y luego sois vosotros los que más apoyáis a la selección? En cuanto dejan de llevar a Raúl, parece que os da igual :)

City17

Cita de: CNL en 17 de Mayo de 2008, 19:18:06 PM
Se os ve el plumero, madridistas. ¿Y luego sois vosotros los que más apoyáis a la selección? En cuanto dejan de llevar a Raúl, parece que os da igual :)

Que sí, que sí, que lo que tú digas. Pero la realidad es que se lleva a tres jugadores del equipo más humillado de la Liga, cuatro de otro que ha estado a un puto pelo de bajar a Segunda División, y en cambio se lleva sólo dos del campeón de Liga.

Una selección de puta madre.

Al margen de este argumento al que seguramente le sacarás punta, si aún quieres creer que Puyol o Xavi son los mejores jugadores españoles que se pueden poner en sus puestos, es que o eres demasiado fanático o es que no tienes ni puta idea.

CNL

Cita de: City17 en 17 de Mayo de 2008, 19:22:45 PM
Cita de: CNL en 17 de Mayo de 2008, 19:18:06 PM

Que sí, que sí, que lo que tú digas. Pero la realidad es que se lleva a tres jugadores del equipo más humillado de la Liga, cuatro de otro que ha estado a un puto pelo de bajar a Segunda División, y en cambio se lleva sólo dos del campeón de Liga.

Una selección de puta madre.

Al margen de este argumento al que seguramente le sacarás punta, si aún quieres creer que Puyol o Xavi son los mejores jugadores españoles que se pueden poner en sus puestos, es que o eres demasiado fanático o es que no tienes ni puta idea.

¿Un equipo que acaba tercero o cuarto en la Liga y llega a semifinales de Copa del Rey y Champions es el más humillado?  X-D Cuenta también el número de jugadores españoles que tiene el Valencia y los que tiene el Madrid.

Te doy la razón en que Puyol está bastante flojo últimamente, al menos seguro que le pone ganas. La verdad es que no conozco todos los centrales españoles que hay, pero si miramos en el Madrid... ¿a quién llevamos, a Cannavaro o a Metzelder? :) De Xavi no opino, me parece el mejor centrocampista del mundo de lejos, y además con la selección está jugando aún mejor.

Cada uno hace lo que quiere, pero de verdad que me parece increíble que seáis vosotros los que ahora dejéis de apoyar a la selección sólo porque Aragonés cree que Raúl no ha de estar. Luego os quejáis de que vivimos en un país en el que cada uno va por su lado. Así nos va...

City17

Cita de: CNL en 17 de Mayo de 2008, 19:32:38 PM
Cada uno hace lo que quiere, pero de verdad que me parece increíble que seáis vosotros los que ahora dejéis de apoyar a la selección sólo porque Aragonés cree que Raúl no ha de estar. Luego os quejáis de que vivimos en un país en el que cada uno va por su lado. Así nos va...

¿Pero quién ha dicho que vaya a dejar de apoyar a la selección? Yo animaría a mi selección aunque fueran 11 jugadores del Barcelona. O peor aún, 5 del Barcelona y 4 del Sevilla.  ;D

Lo que critico es el criterio del seleccionador. Y no es por Raúl precisamente, pero lo de Guti me jode.

why

Hay una cosa que me llama la atención.

Llega Koeman al Valencia y aparta a Albelda, Cañete y Angulo por la puta cara y sin motivo y es un hijo de puta
Llega Luis y aparta a Raúl por la puta cara y sin motivo y es un campeón.

¿Será que los antimadridistas no tienen otra cosa que celebrar?  :)

P.D: Aunque Luis haya hecho una convocatoria penosa y para que se rian de nosotros, yo no dejaré de animar a España  :D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: City17 en 17 de Mayo de 2008, 19:02:12 PM
Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2008, 17:02:45 PM
No seas capullo. Como si nos sobraran defensas, estamos como para no convocar a Puyol.... vaya vaya X-D.

Puyol, aunque su leyenda le preceda, se ha vuelto un central previsible y lento hasta la desesperación. El ejemplo más claro, en el último derby en el Bernabeu. Pero aquí en España la historia pesa más que el momento.

Cuéllar sin ir más lejos ha hecho una temporada espectacular, así que nada de que no nos sobran los defensas. Tenemos muy buenos.

Yo también llevaría a Cuéllar sin dudarlo, pero me quitaba de encima a Marchena o a Juanito, no a Puyol!! Por dios, igual no quieres que sea titular (para mí lo es, indiscutiblemente), pero sigue siendo suficientemente bueno como para ir con la selección sobradamente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 16:38:01 PM
Guti, ese magnifico medio centro que se borra del partido o se autoexpulsa tontamente
eso diselo a etoo o deco.

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 17 de Mayo de 2008, 19:07:46 PM
Se lleva a Puyol y Xavi haciendo una temporada lamentable. Iniesta encima lesionado.
Se lleva a Marchena, ALbiol, SIlva y Villa cuando han hecho una temporada DANTESCA. sobre todo los 2 primeros , siendo el segundo equipo mas goleado

pero lo mejor, no se lleva a Raul, tercer maximo goleador , con excusas peregrinas.

MENUDO PEDAZO DE IMBECIL

ah y no le pregunten por jugadores que jueguen fuera del tipo CUellar o Arteta, que ni los conoce.

Pero si Marchena, Albioll y Silva fueron de lo MEJOR del Valencia...a ver si pensamos menos en el Madriz...Y Juanito aunque no sea santo de mi devocion es mejor que Pablo

Claro que si no lleva a RAUl porque JODIO EL AMBIENTE ENTRE EL Y CAÑIZARES EN AQUEL MUNDIAL 2006 HOSTIA YA A VER SI APRENDEMOS ALGOD E UNA PUTA VEZ MALDITOS HIJOS DE MIL NEGROS

Ademas de que Guiza marco mas goles y en un equipo inferior...que es mucho mas dificil
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 20:53:13 PM

MENUDO PEDAZO DE IMBECIL

Pero si Marchena, Albioll y Silva fueron de lo MEJOR del Valencia...a ver si pensamos menos en el Madriz...Y Juanito aunque no sea santo de mi devocion es mejor que Pablo

Claro que si no lleva a RAUl porque JODIO EL AMBIENTE ENTRE EL Y CAÑIZARES EN AQUEL MUNDIAL 2006 HOSTIA YA A VER SI APRENDEMOS ALGOD E UNA PUTA VEZ MALDITOS HIJOS DE MIL NEGROS

Ademas de que Guiza marco mas goles y en un equipo inferior...que es mucho mas dificil

que tal anda el de tu firma??? :roto2:

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 17 de Mayo de 2008, 21:01:53 PM
Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 20:53:13 PM

MENUDO PEDAZO DE IMBECIL

que tal anda el de tu firma??? :roto2:

Siendo uno de los mejores bases de toda la Liga ¿Por?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.