Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 20:53:13 PM

Pero si Marchena, Albioll y Silva fueron de lo MEJOR del Valencia...a ver si pensamos menos en el Madriz...Y Juanito aunque no sea santo de mi devocion es mejor que Pablo

No, mientes.

P.D: Ser lo mejor de un equipo que LUCHÓ POR NO DESCENDER no ha sido ni será nunca un mérito, sorry.

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 21:25:22 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Mayo de 2008, 21:01:53 PM
Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 20:53:13 PM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Mayo de 2008, 19:07:46 PM
Se lleva a Puyol y Xavi haciendo una temporada lamentable. Iniesta encima lesionado.
Se lleva a Juanito, que es lo mismo que llevarse a Pablo pero en andaluz.
Se lleva a Marchena, ALbiol, SIlva y Villa cuando han hecho una temporada DANTESCA. sobre todo los 2 primeros , siendo el segundo equipo mas goleado
Se lleva a de la Red, teniendo a Guti, maximo asistente.

pero lo mejor, no se lleva a Raul, tercer maximo goleador , con excusas peregrinas.

MENUDO PEDAZO DE IMBECIL

ah y no le pregunten por jugadores que jueguen fuera del tipo CUellar o Arteta, que ni los conoce.

Pero si Marchena, Albioll y Silva fueron de lo MEJOR del Valencia...a ver si pensamos menos en el Madriz...Y Juanito aunque no sea santo de mi devocion es mejor que Pablo

Claro que si no lleva a RAUl porque JODIO EL AMBIENTE ENTRE EL Y CAÑIZARES EN AQUEL MUNDIAL 2006 HOSTIA YA A VER SI APRENDEMOS ALGOD E UNA PUTA VEZ MALDITOS HIJOS DE MIL NEGROS

Ademas de que Guiza marco mas goles y en un equipo inferior...que es mucho mas dificil

que tal anda el de tu firma??? :roto2:

Siendo uno de los mejores bases de toda la Liga ¿Por?

si, memorable primera parte de ayer, como se borro el hamijo :)

NNapalm

Cita de: City17 en 17 de Mayo de 2008, 18:59:02 PM
Cita de: Yusuke en 17 de Mayo de 2008, 16:38:01 PM
Guti, ese magnifico medio centro que se borra del partido o se autoexpulsa tontamente

O ese magnífico medio centro que te puede dar  hasta el partido más difícil y cuyas asistencias esta temporada (14) le avalan.

Y que a sus 31 años, jamás ha sido indiscutible hasta esta temporada con ninguno de los ¿10? ¿15? entrenadores que ha tenido entre el Madrid y la selección, normalmente no ha sido ni titular. Por algo será, digo yo.

Y a mí me gusta, pero vamos, que se podría dudar de que un entrenador le tenga manía como se está haciendo con Aragones y Raúl, pero... ¿todos?. 

Y viendo la lista de defensas, criticar la convocatoria de Puyol... manda huevos. 

Por cierto, ¿alguien me puede explicar que ha sido exactamente lo de Bojan? Llevo unas semanas alejado del fútbol :(

NNapalm

Cita de: why en 17 de Mayo de 2008, 20:16:23 PM

Llega Luis y aparta a Raúl por la puta cara y sin motivo y es un campeón.

Cierto, se le apartó por un partido malo después de 4 temporadas maravillosas.

Ano

No creo que sea el mismo sentimiento de todos los años pero...

Yo, sinceramente, creo que podemos ganar la Euro este año.

City17

Cita de: NNapalm en 18 de Mayo de 2008, 23:40:36 PM
Y que a sus 31 años, jamás ha sido indiscutible hasta esta temporada con ninguno de los ¿10? ¿15? entrenadores que ha tenido entre el Madrid y la selección, normalmente no ha sido ni titular. Por algo será, digo yo.

Quizás ha madurado por fin, eso ni tú ni yo lo sabremos jamás. Lo que si podemos certificar son sus 15 asistencias una vez que sí se ha confiado en él.

CitarY viendo la lista de defensas, criticar la convocatoria de Puyol... manda huevos.

Ya veremos si tenemos que reflotar lo de Puyol en algún momento durante la Eurocopa. Yo sólo sé que en los partidos importantes de esta temporada, Puyol no ha sido ni la sombra de lo que fue. Facílisimo de desbordar y muy, muuuy lento.

Y sí, la lista de defensas no es que sea mucho mejor, pero es que el maldito viejo se ha olvidado de gente como Javi Venta y Ángel (que forman parte del segundo equipo menos goleado de la Liga), y en cambio se lleva a los dos defensas del Valencia, que juntos o separados se han comido la friolera de 62 goles. De coña.

NNapalm

Cita de: City17 en 19 de Mayo de 2008, 15:32:29 PM
Quizás ha madurado por fin, eso ni tú ni yo lo sabremos jamás. Lo que si podemos certificar son sus 15 asistencias una vez que sí se ha confiado en él.

O igual hay algún motivo de peso para que no cuenten con él, eso ni tú ni yo lo sabremos jamás. Lo que si podemos certificar es que 10 o 15 de los mejores entrenadores del mundo, que a parte de llevar la cuenta de sus asistencias también le ven entrenar día tras día, no han confiado en él.

City17

¿Y no puede haber cambiado de mentalidad este año? Que yo recuerde, esta temporada sólo ha sido expulsado una vez.

NNapalm

Cita de: City17 en 19 de Mayo de 2008, 17:08:30 PM
¿Y no puede haber cambiado de mentalidad este año? Que yo recuerde, esta temporada sólo ha sido expulsado una vez.

Pues no tengo ni idea de si habrá cambiado de mentalidad, puede que sí. Eres tú el que descartas la opción de que no lo haya hecho, o de que si nadie confia en él sea por algo.

Y no hablo sólo de las expulsiones. Que yo sepa Beckham, Zidane o Rivaldo también se autoexpulsaban a veces, y nadie les sentaba.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 18 de Mayo de 2008, 23:40:36 PM

Por cierto, ¿alguien me puede explicar que ha sido exactamente lo de Bojan? Llevo unas semanas alejado del fútbol :(

Tengo entendido que Aragonés le seleccionó pero el chico dijo que estaba cansado porque llevaba dos años sin tener vacaciones y  no se encontraba preparado.

Como era de esperar, le han llovido críticas por todas partes, alguna de lo más inverosímiles: que si no tiene cojones, que si vaya morro, que si hay jugadores mcho mayores con más rodaje en mejor forma física, que si cualquier chaval de 17 años en su situación se comería el mundo y, la mejor de todas, los que comentan que Laporta le ha comido el tarropara que no juegue conla selección por sus ideas independentistas.

Sinceramente opino que el chico debe tener libertad de elegir, al fin y al cabo es su vida, su carrera y son sus razones. Siempre estamos igual.

Sobre el tema dela discordia decir que a mi sí me gustaría ver a Raúl en la selección. Opor lo menos que se dejase de hipocresías y admitiese la verdadera razón... Pero bueno, qué voy a decir yo.

Lo que no entiendo es como le han aguantado a este tipo (a Argonés). Ha hecho algunas declaraciones sobre la FIFA que a mi personalmente me parecieron de traca.

Why, espero que hagamos una buena actuación en la Eurocopa, aunque sólo sea por la curradaque te has pegado, hijo X-D

Saludos futboleros.

cloud633

Espero ver:
Chequia-Portugal
Holanda-Italia
Holanda-Francia
Francia-Italia

Y todos los de España, espero que ningún examen me los joda, que los tengo del 10 al 2 de julio...

EDIT: Me gusta bastante la plantilla de la República Checa, pero echo en falta al lateral zurdo del oporto (Marek Cech o algo así xD) y a un mediapunta/delantero zurdo que me gustaba bastante, Marek Heinz si no recuerdo mal ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Muchas gracias le tiene que dar Raúl a Luis Aragonés de que este no haya dicho las verdaderas razones por las que no va convocado, y que le supone tener que soportar la presión de la dictadura nacionalmadridista bombardeándole constantemente.

Yo personalmente hubiera dejado a Juanito, De la Red, Cazorla y Sergio García por otro central, Raúl García, Capel y Morientes.
Ron Paul 2012

City17

Cita de: Le Pen en 20 de Mayo de 2008, 01:23:50 AM
Muchas gracias le tiene que dar Raúl a Luis Aragonés de que este no haya dicho las verdaderas razones por las que no va convocado, y que le supone tener que soportar la presión de la dictadura nacionalmadridista bombardeándole constantemente.

Y... ¿podrías darnos una aproximación?

Le Pen

Emborracharse en el avión de vuelta y reírse delante de Luis después del partido ante Irlanda del Norte que se perdió por 3-2.

En su favor decir que pidió perdón personalmente al técnico y a todos y cada uno de los jugadores que estaban convocados.
Ron Paul 2012

City17

Cita de: Le Pen en 20 de Mayo de 2008, 01:52:20 AM
Emborracharse en el avión de vuelta y reírse delante de Luis después del partido ante Irlanda del Norte que se perdió por 3-2.

En su favor decir que pidió perdón personalmente al técnico y a todos y cada uno de los jugadores que estaban convocados.

:o :o