Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2008, 00:00:48 AM
Teniente, ¿eres futbolera? :o

PD: Sí, en cuartos a casa. Es más, posible final: Italia-Holanda, Italia campeona.

No. Si Italia pasa y Holanda tambien, se ven en semifinales como bien puedes ver en el cuadro de la primera página ;)

Y Holanda ganará.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Me acabo de enterar que no juegan ni Pirlo ni Gatusso. Eso es una excelente noticia, aunque no creo que sea suficiente. Por mi parte empezaré a ver los partidos o partido de España a partir de cuartos.

Ojalá pasemos, pero ya he dicho que veo a Italia campeona. Si no es la final contra Holanda, será contra otra. Podría ser cualquiera. A un partido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2008, 00:23:08 AM
Me acabo de enterar que no juegan ni Pirlo ni Gatusso. Eso es una excelente noticia, aunque no creo que sea suficiente. Por mi parte empezaré a ver los partidos o partido de España a partir de cuartos.

Ojalá pasemos, pero ya he dicho que veo a Italia campeona. Si no es la final contra Holanda, será contra otra. Podría ser cualquiera. A un partido...

Pirlo es una baja importante. Gattusso para nada.

cloud633

Cita de: why en 18 de Junio de 2008, 00:29:41 AM
Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2008, 00:23:08 AM

Pirlo es una baja importante. Gattusso para nada.

Supongo que te refieres a que hay más de un italiano que puede dar palos casi al mismo nivel que Gattusso (Ambrosini, Perrota o alguno de ésos ;D), sin embargo, ninguno se le acerca siquiera en capacidad de pase a Pirlo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2008, 00:01:32 AM
Cita de: Squalido en 17 de Junio de 2008, 23:07:07 PM
Italia -- :roto2gay:-->   España

Están haciendo una Eurocopa bastante inferior a la de España...

No importa que sea inferior su juego, Italia siempre se cuela... sea como sea: juego a la italiana + veterania = titulos. Por algo tiene 4 mundiales. Ahora la selección española tiene que estar dandose de cabezazos.

Yo preveo que Materazzi insulta a Casillas y lo expulsan.

O Luca Toni marca a Villa, que para eso es un 4x4.

En fin, pero ya digo, ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Pd: sí, soy algo futbolera en Eurocopas y Mundiales  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Le Pen

Que le den por culo a Domenech, maldito inútil, cerdo.
Ron Paul 2012

why

Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2008, 00:48:04 AM
Supongo que te refieres a que hay más de un italiano que puede dar palos casi al mismo nivel que Gattusso (Ambrosini, Perrota o alguno de ésos ;D), sin embargo, ninguno se le acerca siquiera en capacidad de pase a Pirlo...

De Rossi se follará a John Sena (cuñaaao) y Xavi juntos

Cooll Woter

guiza es mas malo que pegar a un padre

NNapalm

NNapalm

Cita de: Cooll en 18 de Junio de 2008, 21:34:38 PM

Va, asistencia y gol, sinmás.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 18 de Junio de 2008, 22:32:48 PM
Cita de: Cooll en 18 de Junio de 2008, 21:34:38 PM

Va, asistencia y gol, sinmás.

lo unico que ha hecho,porque ha fallado mas que una escopeta de feria,no es mal partido,pero tampoco es la rehostia,me han gustado mas de la red,xabi alonso y cazorla.

El Guiza haber si espabila y atina mas,y el cesc que se vaya a la premier

P.D: De la red amazo y señor

Jamakukeich

Para ser malo,ha sido el pichichi de la liga española.

Gñe

CNL

De La Red ha jugado al nivel de Sergio García y Cesc, ha tenido la suerte del gol y poca cosa más :-\

NNapalm

Cita de: CNL en 18 de Junio de 2008, 22:48:10 PM
De La Red ha jugado al nivel de Sergio García y Cesc, ha tenido la suerte del gol y poca cosa más :-\

Pero Culo es del Madrid Getafe, y en España se funciona así.

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 18 de Junio de 2008, 22:47:06 PM
Para ser malo,ha sido el pichichi de la liga española.

Igual que Salva o Javi Moreno...

Bueno, pues después de esto es posible que seamos campeones del mundo mundial hasta el domingo, momento en el cual bajará la euforia. Eso sí, si alguna vez se puede ganar a Italia, es ahora, sin Pirlo ni Gatusso. Desafortunadamente creo que con Buffon y Luca Toni les basta para ganarnos.

Ya lo estoy viendo, control de España, muchas ocasiones, paradones de Buffon, pero pocos, porque los demás irán fuera o flojitos, y en un momento del partido Luca Toni pilla una y nos machaca.

Ojalá me equivoque. Ya veremos. Eso sí, lo bueno es que esta vez todos somos pesimistas. Bueno, casi todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.