Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 20 de Junio de 2008, 09:24:50 AM
Why, que Ronaldo está sobrevalorado debe ser una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo en fútbol.

Hombre, estaremos de acuerdo en más cosas.  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Veo que no soy el único que piensa que está sobrevalorado,me alegro.
Gñe

cloud633

Con quién vais esta noche? Yo me quedo con el talento balcánico :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 20 de Junio de 2008, 12:25:48 PM
Con quién vais esta noche? Yo me quedo con el talento balcánico :D.

¿No son balcánicos los dos? :roto2:

Supongo que dices Croacia. Yo voy con Turquia. Si, Bilic es un seleccionador cojonudo, y Turquia jugará con Rustu, pero me da que Turan y Nihat la vuelven a armar y Modric se queda con cara de WTF?

Yusuke

Que yo sepa Why, Turquia en teoria es la frontera de Eruopa y Asia, aunque luego algun equipo como Kazajistan o israel jueguen en zona Euro

Yo me quedo con los croatas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Nunca he considera balcánico a Turquía, pero igual llevas razón, no lo sé. Me informaré antes de hablar tan a la ligera X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Menudo partidazo ayer de Deco, increible. Una pena que haya decidido no pasar a la historia como uno de los grandes.

Para hoy Croacia es clara favorita, pero tengo un presentimiento de que Turquia la va a liar.

why

Cita de: Yusuke en 20 de Junio de 2008, 13:24:08 PM
Que yo sepa Why, Turquia en teoria es la frontera de Eruopa y Asia, aunque luego algun equipo como Kazajistan o israel jueguen en zona Euro

Yo me quedo con los croatas

Segun tengo ententendido, a pesar de estar en Asia casi todo el pais, se considera un país europeo a todos los efectos. Geográficamente, asiática. Políticamente, europea. Y la ciudad más grande, está en territorio europeo

Cooll Woter

el ronaldo en las citas importantes desaparece,amazo deco y nani

Luis

WOAO WOAO Y WOAO !!! Increíble el puto gol de los turcos a 2 putos segundos de que terminara el partido... Me inclino ante ellos, cuando todo parecía perdido, creo que es el mejor empate que he visto en mi puta vida. Todavía no salgo de mi asombro. AMAZING!!!

Darkokova

Yeah, lo he estado viendo en directo y ha sido la caña.

why

Tanis

Estos turcos están teniendo una potra increíble. En condiciones normales no deberían pasar de semifinales, aunque se dice pronto.

Ojalá pase España, pero yo creo que Italia se carga a Holanda en un partido de los suyos. Final, Italia - Alemania, apasionante partido para dormir a las ovejas.

Lo que está claro es que la Eurocopa es un tostón donde ganan los de siempre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Le Pen

Qué pardillos ayer los delanteros croatas, en vez de estorbar hasta que te saquen una amarilla y des 10 segundos a tu equipo para que se reorganice y el jefe exija máxima concentración, van y dejan sacar a Rustu con toda la defensa descolocada y la mitad del equipo sin bajar.

Para la próxima cita ya tienen aprendido que en el fútbol se necesita un poquito de picardía.

HOY:

Rodina Mat' Zovyot!

PD: Con lo mío seguiré esta noche o mañana.
Ron Paul 2012

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.