Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España campeona de la EUROCOPA 2008

Iniciado por why, 17 de Mayo de 2008, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Y los Holandeses parece que se han inspirado en Turquía. :roto2:

Luis

HOLY SHIT !!!

Holanda aplastada por Rusia. :roto2:

Luis

Nunca había visto el futbol ruso, pero ahora me gusta. :roto2:

Luis

CNL

NNapalm

Cita de: why en 15 de Junio de 2008, 19:25:22 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Junio de 2008, 13:24:23 PM

¿Me estás diciendo que no ves factible que alguien se adelante a Holanda? Poco sabes de fútbol si es lo que sugieres. 

Exacto, no lo veo factible.

A ver si algún día aciertas una.

Luis

Griton de dolares

Cita de: why en 15 de Junio de 2008, 02:46:29 AM
Aunque si Rusia no palma ahora, en cuartos Holanda la tritura. ;D

un NI PUTA IDEA vendria que ni pintado :)

why

Menudo oportunismo, ¿eh? Que Rusia haya eliminado a Holanda ha sido la sorpresa de la Eurocopa que practicamente nadie esperaba.

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

Estoy contento, la GRAN MADRE PATRIA ha dado una auténtica lección de fútbol a la máxima favorita de la Eurocopa, su planteamiento táctico ha sido perfecto, desactivando la segunda línea de ataque de Holanda, aislando a Van Nistelrooy y ejerciendo una presión agobiante sobre De Jong y Engelaar, que dicho sea de paso no son dos virtuosos de la pelota; arriba han bastado dos hombres, Arshavin y Pavlyuchenko, que han humillado a la defensa holandesa haciendo un partido de los que crean afición.

Pedazo de Eurocopa que estamos disfrutando y que abre un hueco de esperanza en un fútbol que parecía abocado a la "Grecianización".

Aviso: Lo que ha hecho hoy Rusia es lo que debemos hacer nosotros mañana para ganar a Italia a grandes rasgos, a la hora de aislar a Luca Toni, a la hora de desactivar a sus llegadores y a la hora de presionar la creación de juego, comandada por De Rossi.

Cita de: cloud633 en 19 de Junio de 2008, 11:01:49 AM
Le Pen, a quién pondrías tú en ese hipotético 4-1-4-1 en vez de Senna y Villa? Por Senna, supongo que Xabi o De la Red, pero por Villa?? Cesc, el peor jugador de España en lo que llevamos de Eurocopa? ;D.

En un 4-1-4-1 pondría a Casillas; Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla; Senna; Iniesta, Cesc, De la Red, Silva; Torres.

Acepto la variante táctica al 4-4-2 dado que Villa es el actual pichichi del campeonato y está viendo puerta con facilidad, siempre y cuando el doble pivote esté formado por Senna y Cesc.

No acepto a Xavi en ninguno de los sistemas, Xavi es sinónimo de lentitud, Xavi es sinónimo de opacidad, Xavi es sinónimo de horizontalidad, Xavi es sinónimo de gestión ineficiente de la pelota, Xavi es sinónimo de homogeneidad... en definitiva, allí donde Xavi es la oscuridad Cesc es el claro en el cielo, sé que puedo ser cruel pero para que el Barça ganara Champions y Liga en la 2005/2006 haciendo un fútbol de tiralíneas tuvo que lesionarse Xavi y ¡ojo!, con mediocentros como Motta, Edmilson y Van Bommel el Barça hizo un fútbol de ensueño, y nadie lo echaba de menos... simplemente NO tiene instinto ganador.

¿Por qué el 4-1-4-1 contra Italia?

Porque por fin España ha conseguido tener un estilo de juego identificativo y propio, como lo tienen muchas selecciones, y esa personalidad es un plus a la hora de enfrentar las fases finales de los grandes eventos, y lo será en un futuro si se mantiene, y además es el sistema adecuado para la ingente cantidad de talento futbolístico que tenemos en la actualidad.

Ese talento, esos Cesc, Iniesta, Silva, Xabi Alonso, De la Red, Cazorla tienen que acaparar la posesión de la pelota en el mayor % que puedan y con ella deben maltratar al rival, debemos separar tanto en largo como en el ancho sus líneas, debemos hacerles correr como pollos sin cabeza y castigarlos constantemente con un reordenamiento de sus líneas defensivas, debemos permutar constantemente las posiciones de nuestra segunda línea, los queremos descolocados, desorientados y cansados para que cuando recuperen la pelota no nos hagan daño, debemos asegurarnos pases en vertical que nos den esos tres segundos para pensar y para que el rival se asfixie mientras se reorganiza, necesitamos esa verticalidad y rapidez que martillee las líneas italianas y que Xavi no nos ofrecerá, debemos aprovechar los pocos contragolpes que nos brindarán de la misma manera que los aprovechó Holanda y por muy mal que juegue Cesc (individualmente según algunos, porque el colectivo mejora cuando sale) la gestión del balón tanto en los contragolpes como en juego estático que posee no la ha tenido Xavi ni subiendo todos sus stats en el PRO, y de eso tienen buena culpa los dos goles que cerraron el marcador frente a Rusia o la sustancial mejora que tuvo el equipo tras su salida ante Suecia.

Dicho esto, ojalá que mañana pase a recoger un gran owned porque Xavi haya hecho el partido de su vida con un golazo de falta y sabiendo mover al equipo a la hora abrir el cerrojo táctico de Italia, pero me temo que se lo comerá Perrotta.
Ron Paul 2012

Luis

Mañana disfrutaré viendo como cae España ante los hijos de puta de los italianos, para luego ver a los italianos ser masacrados por los rusos, para luego ver la final Alemania - Rusia, en la que se proclamará campeona Alemania, porque ellos lo valen.

La Eurocopa perfecta, hoygan.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 02:18:39 AM
Menudo oportunismo, ¿eh? Que Rusia haya eliminado a Holanda ha sido la sorpresa de la Eurocopa que practicamente nadie esperaba.

Efectivamente, se suponía que iba a ganar Holanda...

... pero de ahí a decir que es imposible que nadie se le adelante y que ya es virtual ganadora de la Eurocopa... xD. Ni puta idea.

Y lo de oportunismo no viene a cuento, que ya te lo dije hace días :)

why

Cita de: NNapalm en 22 de Junio de 2008, 08:19:32 AM
Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 02:18:39 AM

Efectivamente, se suponía que iba a ganar Holanda...

... pero de ahí a decir que es imposible que nadie se le adelante y que ya es virtual ganadora de la Eurocopa... xD. Ni puta idea.

Y lo de oportunismo no viene a cuento, que ya te lo dije hace días :)

Yo no he dicho nada de eso, no mientas.

Y si es oportunismo. No te vi decir nada de cómo ganaron a Rumanía

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 09:54:32 AM
Yo no he dicho nada de eso, no mientas.

Te contesto con tus palabras:

Cita de: why en 15 de Junio de 2008, 19:25:22 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Junio de 2008, 13:24:23 PM

¿Me estás diciendo que no ves factible que alguien se adelante a Holanda? Poco sabes de fútbol si es lo que sugieres. 

Exacto, no lo veo factible.

Si no conoces el significado de factible, búscalo en el diccionario. Pero no mientas :)

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 09:54:32 AMY si es oportunismo. No te vi decir nada de cómo ganaron a Rumanía

Pero es que yo no dije que iban a perder contra Rumania X-D  En cambio tú sí has dicho que no es factible que nadie se les adelante (xD) y que iban a arrasar a Rusia, ¿ves la diferencia?. 

Y parece que tampoco entiendes muy bien el concepto de oportunismo. Que yo sepa, ahora que le han echado es el momento de hablar y hacer las valoraciones. 

Por la misma regla de tres tú también eres un oportunista por meterte con el Barça a final de temporada, porque si hubieran ganado la liga, la champions y la copa no habrías dicho nada, no te jode  X-D