Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Yo es que me emociono cada vez que leo a San339. Lástima que tras su historia haya perdido tantos puntos y vuelva a ser solo humano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 02:41:04 AM
Infra o supra, como quieras, pero humano... me jode que me lo llamen, me recuerda a que raza pertenezco, y eso me amarga.

A mi también me amarga mi especie, sin embargo mi camino a la perfección basado en la eliminación de aquello que me hace animal y humano, y mi diferenciación de la gran mayoria me tranquiliza un poco.

San_339

.

Yusuke

Bueno, ya dije que no volveria en una temporada por falta de tiempo, pero me permito un mensaje para hablar del tema de San ya que yo tambien estuve implicado

Fui el primero en conocerla. Ella me pidio mi msn y nos agregamos. Al principio hablabamos de nuestras movidas en el instituto, pero con el tiempo descubri que era una persona con gustos muy parecidos a los mios casi al 100% porque encontrar a una tia que le molen los juegos, el deporte, se interese por el cine y escuche buena parte de tu musica no es algo que caiga del cielo). Asi que manteniamos charlas por msn (y alguna vez por telefono) y ella me decia que le gustaria venir por aqui y que queria algo conmigo

Con el tiempo ella cada vez insistia en lo nuestro, en que en su ciudad era infeliz (la llamaban puta LOL) y que queria conocer a un hombre y compartir su vida con el. Pero resulta que despues de un par de semanas sin poder conectarme su recibimiento es frio. No importa pense, podemos tener un mal dia. Pero a partir de ese momento ya no recibia tantos tratos cariñosos por parte de ella y por ese tiempo fue cuando conocio a San y otra gente mas. Debido a algunas charlas, no habia que ser un lince para saber que su interes habia bajado en mi y que ya no queria nada conmigo pero pense que al menos tendria una buena amiga. Craso error. Cabe reseñar que tuve un pique con san en ese momento

Despues de insitir, nosotros nos vimos una vez en persona. Ese dia lo pasamos bien pero hizo algo que no me gusto nada y lo que vendria a continuacion....no me contestaba al movil, discutia, me echaba cosas en cara y le decia cosas a otra gente que a mi no me contaba. Estaba claro lo que ocurria. Lo peor fue enterarme de que, el motivo (el cornudo que dice San) y un nuevo grupo de colegas. Vamos, que ella solo me usaba para cuando encontrar algo mejor dejarme tirado

Asi que, hable con los colegas cercanos a ella. Un inutil (que se registro aqui pero solo tiene 10 mensajes) que la defendio a muerte, y aun a dia de hoy creo que lo haria sin dudarlo. Y luego con San, que estaba de acuerdo conmigo en todo lo que habia y que iba a hablar muy seriamente con ella. pero no se que paso ni que le debio de contar, porque el malo de la pelicula era yo. Vamos, que San le conto movidas para dejarme a mi como el culpable y evitar que el se viese salpicado. Lo peor de todo es ver como San a veces en el foro me echaba piques y frases relacionadas con esta relacion y de que el era feliz con ella y yo por ser un inutil la perdi

Despues de esto, yo hable con unos contactos que ella teniaa. me resolvieron algunas dudas sobre ella y descubri que yo no ea el cabron aqui. pero vamos, nadie seguia sin creerme

Cuando puse mi post de despedida del foro, hable con Vincent Vega y uno de los temas fue este. El tambien me dijo que ya apenas habia intyeres entre ella y el y hablamos de unas cosas y de pronto comprendi que la relacion entre san y ella tenia menos futuro que una gira de Milli Vanilli

A la semana siguiente por el msn, san me cuenta lo ocurrido. Alucine con lo puta que puede llegar esa furcia. No pense que fuera tan ruin para jugar a dos bandas y en fin, supongo que debera de tener centollos en lugar de ladillas. Al menosse ha hecho justicia en el foro, y ojala en la vida real ella se encuntre sola y amargada por sser tan zorra manipuladora y enferma

P.D: Para nena_Babs y Ayysha, yo diria que las unicas resentidas y malfolladas que hay aqui sois vosotras. Callaos un poco que no teneis ni puta idea, que parece que controlais de NBA sin conocer a Dirk Nowitzki
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 02:58:13 AM
Amén.

Yo no soy la tierra de mi jardín, soy el jardinero. En mi jardín crecerá lo que yo quiera, como y cuando yo quiera, y si alguna planta quiere escapar a mi control, me compraré unas tijeras de podar más grandes.

No es fácil, para que mentir, pero merece la pena.

En efecto, cada uno tiene su talón de Aquiles en lo que a instintos o sentimientos se refiere y que le nublan el juicio. En mi caso es el desprecio u odio hacia algunas personas y la pereza, esa gran ramera que te impide aprovechar tu potencial. Habrá que esforzarse para extirparlas. :(

Tentacle Sex

Cita de: Yusuke en 11 de Noviembre de 2007, 12:11:35 PMP.D: Para nena_Babs y Ayysha, yo diria que las unicas resentidas y malfolladas que hay aqui sois vosotras.

¿Seguro?  X-D X-D X-D

Yusuke

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Noviembre de 2007, 13:38:41 PM
¿Seguro?  X-D X-D X-D

No, he obviado decir mas nombres de feminas pero como no estaban en la refriega...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Yusuke en 11 de Noviembre de 2007, 13:45:52 PM
No, he obviado decir mas nombres de feminas pero como no estaban en la refriega...

A qué refriega te refieres.

San_339

.

shalashaska

Bueno como este es un confesionario contaré mi última anécdota.
El otro día me encontré con una amiga del instituto, la cual va a mi misma facultad y con asiduidad nos vemos y volvemos juntos a casa (vivimos en pueblos cercanos).

La sorpresa fue cuando me encontré con mi examiga, la mayor furcia que haya conocido, representación de la hipocresía en su máximo exponente.
Mi amiga del instituto la saludó y pensaba que yo haría lo mismo ya que no sabía nuestra nueva enemistad. Yo le dije hola y me fijé en su reacción,  ella no estaba segura de como la iba a tratar.

Continué hablando con mi amiga del instituto, riéndome con ella e ignorando a la otra chica completamente. Al ver el percal y mi desprecio hacia ella se enchufó su MP3. A continuación subimos al metro y nos fuimos al otro extremo dejándola sola.

Disfruté con ese momento al igual que lo haría con una venganza, pero a veces me digo a mi mismo que no merece mi tiempo.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 14:36:37 PM
Bueno como este es un confesionario contaré mi última anécdota.
El otro día me encontré con una amiga del instituto, la cual va a mi misma facultad y con asiduidad nos vemos y volvemos juntos a casa (vivimos en pueblos cercanos).

La sorpresa fue cuando me encontré con mi examiga, la mayor furcia que haya conocido, representación de la hipocresía en su máximo exponente.
Mi amiga del instituto la saludó y pensaba que yo haría lo mismo ya que no sabía nuestra nueva enemistad. Yo le dije hola y me fijé en su reacción,  ella no estaba segura de como la iba a tratar.

Continué hablando con mi amiga del instituto, riéndome con ella e ignorando a la otra chica completamente. Al ver el percal y mi desprecio hacia ella se enchufó su MP3. A continuación subimos al metro y nos fuimos al otro extremo dejándola sola.

Disfruté con ese momento al igual que lo haría con una venganza, pero a veces me digo a mi mismo que no merece mi tiempo.

Muy bien hecho,tio......Pero yo creo que hasta ese Hola sobraba  :)

Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2007, 14:25:37 PM
No me entero de nada. ¿Esa tía de la que hablais... es una forera?

Lenore Deadgirl.La misma.

Nena_Babs

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Noviembre de 2007, 13:38:41 PM
¿Seguro?  X-D X-D X-D

Eso mismo iba a decir yo.

Oh misericordioso Yusuke, ser supremo que cuenta con la verdad absoluta, perdonenos la vida por ser así...

En fin, que siga la fiesta X-D

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2007, 16:43:49 PM
Muy bien hecho,tio......Pero yo creo que hasta ese Hola sobraba  :)

Lenore Deadgirl.La misma.

Mi amiga del instituto la saludó y la otra contestó, así que por educación, aunque no lo mereciese contesté.

Cooll Woter

Por el amooooooooooooooooor deeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Somoooooooooooos dooooooooos hombressssss con un mismooooooooooooooooooooo destinooooooooooooooooooooooooooooooooo

lololoooooooooooooooooololailolailolauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y aunque seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemon,luuuuuuuuuuuuuuuuchareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee