Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Estais hablando de hipocresía y tal... pero yo la verdad es que todavía no me he encontrado con personas tan hdp como las que vosotros decís :-| Yo con los amigos nunca me he metido a hablar sobre las demás personas despectivamente, ni he empezado a soltar mierda sobre ella. A lo mejor tengo unos amigos muy raros, pero a mí eso no me pasa.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Noviembre de 2007, 18:51:34 PM
Estais hablando de hipocresía y tal... pero yo la verdad es que todavía no me he encontrado con personas tan hdp como las que vosotros decís :-| Yo con los amigos nunca me he metido a hablar sobre las demás personas despectivamente, ni he empezado a soltar mierda sobre ella. A lo mejor tengo unos amigos muy raros, pero a mí eso no me pasa.

HDP es tener un amigo durante 3 años de tu vida y al llegar la universidad y tener una nueva vida, ir dando largas hasta perder el contacto definitivamente.
O tener una amiga que se echa novio y abandona el contacto poniendo excusas de estudios universitarios.

En definitiva que no hace falta soltar mierda, los amigos que te utilizan para pasarselo bien durante una etapa abundan mucho y son los más difíciles de desenmascarar hasta que es tarde.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Pues yo eso tampoco me lo tomo mal, eso de ir a una universidad y que se distancie. Es culpa de los dos.
Lo otro si es ser mal amigo, porque ya te está mintiendo, y eso no me gusta nada.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Noviembre de 2007, 19:00:52 PM
Pues yo eso tampoco me lo tomo mal, eso de ir a una universidad y que se distancie. Es culpa de los dos.
Lo otro si es ser mal amigo, porque ya te está mintiendo, y eso no me gusta nada.

No, además de distanciarse y perder el contacto ponía la excusa de los estudios. Vamos un hipócrita más que ni siquiera sabe decir una mentira menos vista.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Noviembre de 2007, 19:00:52 PM

No creo que sea siempre culpa de ambas partes el perder el contacto.
Porque si le estás diciendo siempre de quedar y siempre te salta con que está muy ocupado, al final la otra parte se cansa de intentar quedar o hablar.
Porque joder, una cosa es estar muy liado, y otra:
Yo -"ey, quedamos?"
Él -"no, no puedo, estoy muy liado"
-"y mañana?"
-"que va, qué va, tampoco puedo"
-"y el fin de semana que viene, viernes, sábado o domingo?"
-"No, no, que seguro que estaré muy liado"

De ser por mi parte uña y carne a ésto sin tener ningún problema... en fin, supe pillar la indirecta.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 20:01:13 PM
Si te pasa eso es que eres una pedorra que no sabes satisfacer a la otra persona, y solo me queda decirte: JÓDETE.

La gente cambia, si quieres seguir siendo alguien importante, tienes que adaptarte al medio.

Yo lo he hecho con gente mil veces. Gente que empieza a aburrirme, no están a mi altura, y poco a poco pierdo el interés.

Es imple.

Será eso pues.

La cuestión es. ¿Quién es más importante de los dos? ¿siempre tiene que ceder uno?
Porque a mi me parece perfecto eso de adaptarme, pero ¿quién se adapta a mi?
¿O debo ir yo siempre detrás?
Igual es que el sentimiento no era mutuo al fin y al cabo, (ya sabes de quién hablo)
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 20:01:13 PM
Si te pasa eso es que eres una pedorra que no sabes satisfacer a la otra persona, y solo me queda decirte: JÓDETE.

La gente cambia, si quieres seguir siendo alguien importante, tienes que adaptarte al medio.

Yo lo he hecho con gente mil veces. Gente que empieza a aburrirme, no están a mi altura, y poco a poco pierdo el interés.

Es imple.

Una cosa es perder el interés por la otra persona y otra perderlo, precisamente cuando hay un cambio de instituto o universidad. Eso se llama ser una puta escoria convenenciera.

cloud633

Cita de: shalashaska en 11 de Noviembre de 2007, 02:36:58 AM
Yo es que me emociono cada vez que leo a San339. Lástima que tras su historia haya perdido tantos puntos y vuelva a ser solo humano.

A mí me dáis miedo los dos, cuánto más os leo y conozco, más me doy cuenta de que somos bastante parecidos ;D, sólo que vosotros sois bastante más radicales que yo xDDD.
Buscar la perfección, considerar que un alto porcentaje de la gente es escoria, "la pereza, esa gran ramera que te impide aprovechar tu potencial", ser demasiado optimista... todo eso me define. Ojalá alguno de mis amigos fueran así, estoy harto de verme tan distinto al resto (aunque esto es más bueno que malo :)).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 21:44:20 PM
Si un día pillo tu mano acariciando mi culo, no me valdrán excusas como "tenías una mosca ahí" o "te he asustado, eh". Ni si quiera disculpas como "te he rozado sin querer".

;D. Tanto tiempo agregado al messenger y nunca hemos hablando, esta noche te hablaré, aunque me das miedito :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2007, 21:40:50 PM
A mí me dáis miedo los dos, cuánto más os leo y conozco, más me doy cuenta de que somos bastante parecidos ;D, sólo que vosotros sois bastante más radicales que yo xDDD.
Buscar la perfección, considerar que un alto porcentaje de la gente es escoria, "la pereza, esa gran ramera que te impide aprovechar tu potencial", ser demasiado optimista... todo eso me define. Ojalá alguno de mis amigos fueran así, estoy harto de verme tan distinto al resto (aunque esto es más bueno que malo :)).

La verdad es que la cumbre de mi radicalidad la expreso en este foro, en la práctica soy bastante más tranquilo que en la teoría. Sin embargo el otro día mi mejor amiga de la universidad me mostró que empieza a calarme, diciéndome que yo era una persona muy exigente con las cosas y las personas. Fue a raíz de un comentario sobre la cutrebazofia que sirven en la cafeteria universitaria de menú. X-D