Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 15:49:18 PM
Y lo dicho, cómprte un libro algún día para que aprendas a escribir, pedazo de ignorante de la lengua.

Se siente San, hoy te equivocas tú.

Black Swan

sino2.

(De si1 y no).

1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.

Ax3l

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 15:49:18 PM
Hablo español mejor que todos los sudacas juntos. Sin acritud.

Y lo dicho, cómprte un libro algún día para que aprendas a escribir, pedazo de ignorante de la lengua.
Mejor te lo compras tú.

Toma, empieza por este:

Black Swan

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Igual a alguno le convenía éste:

::)

Aprovecho para anunciar que me voy al pueblo. Buen fin de semana, gentuza.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 16 de Noviembre de 2007, 18:34:36 PM
Igual a alguno le convenía éste:

::)

Aprovecho para anunciar que me voy al pueblo. Buen fin de semana, gentuza.

Disfruta de las pueblerinas bigotudas, tú que puedes. A mí me toca quedarme sin salir esta noche por madrugar mañana y subirme al tejado para arreglar dos mierdas de tejas ¬¬'

Black Swan

Cita de: denisdj en 16 de Noviembre de 2007, 18:38:19 PM
Disfruta de las pueblerinas bigotudas, tú que puedes. A mí me toca quedarme sin salir esta noche por madrugar mañana y subirme al tejado para arreglar dos mierdas de tejas ¬¬'

Eso se hace después de almorzar, hombre. Cuando el vino ya ha hecho sus efectos y subirse al tejado es como ir corriendo por praderas verdes llenas de amapolas impregnadas de suave rocío.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 19:49:34 PM
No tenéis ni idea... ¬¬

A mi lo que diga la RAE me la pela.

X-D. No tienen ni idea, pero tú sí... claro xDD. San, reconoce que te has comido un owned bastante jugoso :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 20:56:57 PM
Cierra el pico, escoria.

Vas a venir tú a darme lecciones de nada cuando aún te meas en la cama de mi madre... ¬¬

:)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 19:49:34 PM
No tenéis ni idea... ¬¬

A mi lo que diga la RAE me la pela.

Te jodes.La RAE manda,y mientras yo esté por aquí,seguirá habiendo talibanes de la ortografía.

San_339

.