Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 21:04:10 PM
Soy seguramente la persona del foro que mejor escribe, jamás me verás errar en mi ortografía, gramática o jugando el Tekken.

Espero que así sea.Porque el día que falles,ahí me tendrás para recordarte este mensaje  :)

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 21:04:10 PM
Soy seguramente la persona del foro que mejor escribe, jamás me verás errar en mi ortografía, gramática o jugando el Tekken.

Joder, y yo pensaba que tenía demasiado ego, pero lo de este hombre no es normal X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Black Swan

shalashaska

Ya me extrañaba, últimamente había mucha limpieza de sable que no podía perdurar. Aprovecho para felicitar a San, sabía que llegaría el día que encontrara a alguien más creido que yo. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2007, 22:54:07 PM
Y dale, otra vez la misma monserga. ¬¬

¡Que yo no soy creído, joder! ¡Solo soy un poco mejor que los demás, y punto!

Ahora en serio, que no lo soy coño, solo que si digo que me importa y cuido al extremo todo lo referente al lenguaje, no estoy para bromas con él.

Pues si realmente cuidas todo lo referente al lenguaje, lo mejor que puedes hacer en este caso es reconocer tu error y aprender las diferencias y significados de los distintos sino, si no, etc, en vez de aumentar el ridículo por tu cabezonería.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

A las buenas noches. Son las 0.00 del sábado.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2007, 23:58:25 PM
Pues si realmente cuidas todo lo referente al lenguaje, lo mejor que puedes hacer en este caso es reconocer tu error y aprender las diferencias y significados de los distintos sino, si no, etc, en vez de aumentar el ridículo por tu cabezonería.

Lo gracioso ha sido cuando ha dicho lo del destino. ;D

Cooll Woter

mery_mery

Hablando de banda. El domingo tengo concierto con mi banda,  a ver qué tal. :-[
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

porque no jugais al futbol como todo hijo de vecino?

Todos tocando instrumentos,que aburridos

Cooll Woter