Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Noviembre de 2007, 01:30:13 AM
Me gustan, pero me canso enseguida de las cosas. Tengo la guitarra donde mi padre curra y cuando me aburro voy a tocarla un rato. Sueno tan ridicula que cualquier dia me contratan los de la cabra pa hacer los solos.

Ufff, esa es la diferencia entre "me gusta la música" y "necesito hacer música"...
Aún así, chapurreando se empieza :)
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 17 de Noviembre de 2007, 01:20:29 AM

Cómprate la PS3, hombre, únete ;D. Sabes que acabá reinando y será la que todos tengamos en casa, igual que tenemos la ps2 xD.

caca de vaca

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2007, 01:33:53 AM
Ufff, esa es la diferencia entre "me gusta la música" y "necesito hacer música"...
Aún así, chapurreando se empieza :)

Yo se que le hago un favor al mundo dejando a un lado mis dotes musicales. Mejor me dedico a escucharla, que con eso ya tengo la mitad de mi felicidad  :)  Aunque bueno... siempre me podre ganar la vida de palmera.

-D7R1-

denisdj

Cita de: cloud633 en 17 de Noviembre de 2007, 01:20:29 AM
gráficamente el mejor de la old-gen

Hamijo, he de decir que lo mejor en gráficos de la old-gen, es Resident Evil 4 de la Game Cube :-[ :-[ :-[

Hecha la pausa para mear y postear, prosigo con mi conspiración contra Zeus ::)

M_A_R_E_A

Cita de: -D7R1- en 17 de Noviembre de 2007, 01:43:00 AM
No.Es bélica,pero de Stanley Kubrick,es decir,MUY buena.

Si es muy buena y ya ha empezado, paso de verla, que luego me da rabia.

Creo que voy a ponerme Alicia en el pais de las maravillas, me voy a tapar con mi manta de leopardo y voy a ir dejando que el sueño ve venza en el sofa. Si, es un buen plan  :)  Antes me fumo mi 6º ultimo cigarro de la noche.

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Ax3l

Aquí estoy yo, aburrido.

Voy a ver que hay en la guía online de la TV.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 17 de Noviembre de 2007, 02:53:49 AM
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sino

No creo que Black Swan cuestione ese significado. Lo gracioso que él dice es que tú creyeras que ese era el único significado.

Me decepcionas San, te has cubierto de mierda y no has querido reconocerlo.

San_339

.

Cooll Woter

Como mola no madrugar y librar el fin de semana  :)

San_339

.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 17 de Noviembre de 2007, 13:52:31 PM
Lo que de verdad mola es ponerte el despertador a la hora de un día laboral y que te despierte, para entonces decir "hoy es sábado, no hay que madrugar".

Esa sensación es mejor que follar.

No te creas que no lo he pensado,pero es que luego soy capaz de que llegue el dia de currar y lo apague diciendo "Oh,hoy que madrugue su puta malder que yo no curro" ,cuando si curro