Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: San_339 en 17 de Noviembre de 2007, 12:13:35 PM
En el momento en que me afecte decepcionar a una escoria como tú, me cortaré las venas con los dientes.

Quedamos así entonces.

lol

¡No aguanto más este aburrimiento! :'( :'( :'( :'( :'(.

Atentamente: lol

Loeva

Qué pocas ganas de hablar tiene la gente un sábado noche... :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 01:08:11 AM
Qué pocas ganas de hablar tiene la gente un sábado noche... :(

Lo mismo digo.Yo ando por aquí desde hace un rato,y nada  :-|

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

Psé,unos si han salido,pero otros,como cloud633,no  ;D

cloud633

Yo estoy jugando al Football Manager, que mi Fiorentina ha despertado y estamos arrasando ;D. Aunque me ha tocado el Bayern de Munich en 16avos de final de la Uefa :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: -D7R1- en 18 de Noviembre de 2007, 01:21:31 AM
Psé,unos si han salido,pero otros,como cloud633,no  ;D

Cloud porque es un friki, pero eso ya lo sabía... X-D
por qué no has salido tú?

-D7R1-

Psé,no tenía dinero,y además,he estado toda la tarde en la calle.

mery_mery

Buenas gente... Aquí estoy yo también un sábado noche. Ya llegarán tiempos más favorables para salir. :)
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Si a alguien le interesa, yo no he salido porque he sufrido un ligero percance y tengo las piernas rotas.

Nah, solo bromeaba... He estado jugando al Assassin's Creed, y me iré a dormir pronto (con "pronto" quiero decir "dentro de un rato", ya sé que es algo tarde) porque mañana hay mucho que hacer.

Loeva

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2007, 01:31:17 AM
Si a alguien le interesa, yo no he salido porque he sufrido un ligero percance y tengo las piernas rotas.

Nah, solo bromeaba... He estado jugando al Assassin's Creed, y me iré a dormir pronto (con "pronto" quiero decir "dentro de un rato", ya sé que es algo tarde) porque mañana hay mucho que hacer.

Qué tienes que hacer un domingo? O.o

mery_mery, yo a tu edad no salía todas las semanas, carajo! :agh: (parezco mi abuela. xDDDD)

yo no he salido porque la abuela de mi mejor amiga ha muerto esta semana y como que no es cuestión...

HighLight

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 01:32:37 AM

Básicamente, todo lo que tenía que hacer y que no me ha apetecido hacer un sábado.

Loeva

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2007, 01:34:07 AM
Básicamente, todo lo que tenía que hacer y que no me ha apetecido hacer un sábado.

Eh, muchacho, guárdese esas respuestas ambiguas... ¬¬
xD aah, tienes muchos deberes... estos jovenzuelos gandules... en mis tiempos no pasaba eso.  :agh:

mery_mery

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 01:32:37 AM

mery_mery, yo a tu edad no salía todas las semanas, carajo! :agh: (parezco mi abuela. xDDDD)

yo no he salido porque la abuela de mi mejor amiga ha muerto esta semana y como que no es cuestión...

Yo tampoco... de ahí lo de que ya vendrán tiempos más favorables... X-D

Yo mañana tengo que madrugar un poco, como ya dije tengo el concierto de Santa Cecilia (Felicidades a todos los músicos del foro) y tengo unas ganas ya de volver a tocar en público exageradas.

Hay que ver lo que hace un cambio de director, desde que lo cambiaron vamos más animados e incluso tocamos mejor. Coño, así da gusto quedarse todos los viernes tarde-noche sin salir por ir a ensayar.
HL :-[ Ax3l :$