Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 18 de Noviembre de 2007, 13:09:51 PM
Yo me acabo de enterar que salgo en muchas fotos en una página de Gijón famosa donde hacen fotos en todos los bares.

En seguida me piden autógrafos por la calle X-D X-D

Los guardianes de la noche? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 18 de Noviembre de 2007, 13:58:01 PM
X-D X-D X-D

Aquí hay unos tíos vestidos así que van haciendo fotos por las discotecas, y luego las suben a su web ;D. He salido en un par, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

yo me estoy enterando de cosas de anoche que no recuerdo,que guapo

Me voy a desayunar un plato de espaguetis que tengo partido luego

"jaaaaaaaaaaaarl"

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2007, 14:11:07 PM
Aquí hay unos tíos vestidos así que van haciendo fotos por las discotecas, y luego las suben a su web ;D. He salido en un par, creo.

Igual es para uso propio  ::)
Gñe

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 17 de Noviembre de 2007, 01:20:29 AM
Ese juego es DIOS, gráficamente el mejor de la old-gen, seguramente. Me encantó :D.

Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2007, 01:46:12 AM
Hamijo, he de decir que lo mejor en gráficos de la old-gen, es Resident Evil 4 de la Game Cube :-[ :-[ :-[

Qué lástima que en España sólo tuviéramos la primera Xbox cuatro gatos, tenía bastantes juegos que se meaban gráficamente en esos dos. Incluso en cualquiera de los que han salido hasta ahora para Wii...

Por cierto, vaya fin de semana. Resulta que el sobrino ha estado malito y nos ha tenido todo el jodido fin de semana pendientes de él. Al final ni salidas al monte ni ostias. Al menos el jamón, el chorizo, el vino y la chimenea han compensado lo demás.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 18 de Noviembre de 2007, 15:15:24 PM
Qué lástima que en España sólo tuviéramos la primera Xbox cuatro gatos, tenía bastantes juegos que se meaban gráficamente en esos dos. Incluso en cualquiera de los que han salido hasta ahora para Wii...

Por cierto, vaya fin de semana. Resulta que el sobrino ha estado malito y nos ha tenido todo el jodido fin de semana pendientes de él. Al final ni salidas al monte ni ostias. Al menos el jamón, el chorizo, el vino y la chimenea han compensado lo demás.

Ya ves que sí,si Ninja Gaiden,cualquier Splinter Cell,o el Crónicas de Riddick se meaba gráficamente en cualquiera de esos dos ¬¬

Loeva

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2007, 14:43:40 PM

Pues sí, si es hasta entresemana que tengo que madrugar, y raro es el día que me acuesto antes de la 1 ;D

Lo dicho, de las mías... yo ya puedo tener que levantarme a las 7 que lo mismo me dan las 3 y yo sin dormirme. Es una mierda, en verdad, porque luego ando todo el día grogui, pero es que por la noche no me da sueño. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 17:28:05 PM
Lo dicho, de las mías... yo ya puedo tener que levantarme a las 7 que lo mismo me dan las 3 y yo sin dormirme. Es una mierda, en verdad, porque luego ando todo el día grogui, pero es que por la noche no me da sueño. :(

Como que estás enganchada al messenger ese, hablando con hombres hasta las tantas...  ::)

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 18 de Noviembre de 2007, 17:29:09 PM
Como que estás enganchada al messenger ese, hablando con hombres hasta las tantas...  ::)

Lo hago a ver si te encuentro, pero nunca apareces... te escondes bien. :'(

Pero en serio, no es por eso, las veces que se me ha jodido internet o se me ha roto el ordenador me acuesto a la misma hora, me pongo a jugar a juegos del móvil o a leer o cosas d'esas, porque como no tengo sueño...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 17:32:42 PM
Lo hago a ver si te encuentro, pero nunca apareces... te escondes bien. :'(

Pero en serio, no es por eso, las veces que se me ha jodido internet o se me ha roto el ordenador me acuesto a la misma hora, me pongo a jugar a juegos del móvil o a leer o cosas d'esas, porque como no tengo sueño...

Yo igual. Por la noche nunca veo la hora de acostarme, y por la mañana ¡qué pesadas se me hacen las 7:45 de la mañana!
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 18 de Noviembre de 2007, 17:38:21 PM
Yo igual. Por la noche nunca veo la hora de acostarme, y por la mañana ¡qué pesadas se me hacen las 7:45 de la mañana!

Sin duda alguna,poder levantarse un día normal a las 9 de la mañana es lo grande de tener clases por la tarde.

Loeva

Cita de: -D7R1- en 18 de Noviembre de 2007, 17:43:00 PM
Sin duda alguna,poder levantarse un día normal a las 9 de la mañana es lo grande de tener clases por la tarde.

A las 9???? sólo?! Joder, me he dado cuenta de que soy una marmota. xD

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 17:45:02 PM
A las 9???? sólo?! Joder, me he dado cuenta de que soy una marmota. xD

Vaya  X-D
Yo últimamente no tengo que madrugar ni nada, pero me despierto solo a las 8 o las 9 para estudiar y ejercer de amo de casa. Luego llegan las 11 o las 12 de la noche y me caigo de sueño, por eso no se me ve mucho últimamente tampoco...