Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Noviembre de 2007, 16:57:53 PM
Sé que hago mal entrando al bar 1 hora antes de mi horario de salida del trabajo pero bueno, aqui estoy jiji.
Ya veo que todos estamos de secano este finde, creo que ya se lo que haré cuando cobre a final de mes...

Coño, en Sevilla es la tradición, ¿por allí no?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

Cita de: Jack_Burton en 19 de Noviembre de 2007, 17:15:23 PM
Coño, en Sevilla es la tradición, ¿por allí no?  :o
LOL, pues nadie de mi edificio lo hace xD, aqui bastante que se sale a la hora que lo normal es salir más tarde pues está mal visto salir a la hora justa, al parecer. Al menos así es por Madrid, en el gremio informático. Yo siempre salgo a mi hora que me vean mal si quieren, para algo me han contratado en esa franja horaria.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Noviembre de 2007, 17:30:46 PM
LOL, pues nadie de mi edificio lo hace xD, aqui bastante que se sale a la hora que lo normal es salir más tarde pues está mal visto salir a la hora justa, al parecer. Al menos así es por Madrid, en el gremio informático. Yo siempre salgo a mi hora que me vean mal si quieren, para algo me han contratado en esa franja horaria.

Ah, que eres informático, entonces no he dicho nada... Yo es que me muevo más por círculos de administrativos y eso xDDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

Cita de: Jack_Burton en 19 de Noviembre de 2007, 17:35:34 PM
Ah, que eres informático, entonces no he dicho nada... Yo es que me muevo más por círculos de administrativos y eso xDDD

Jejeje, parece ser que mire donde mire, todos los trabajos tienen más ventajas que el mio :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

VIVA EL FUNCIONARIADO! X-D.
A ver si cuando acabe mi ingeniería apruebo oposiciones para el ayuntamiento y me coloco de por vida ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Se ha puesto en contacto conmigo un notas que dice que va a crear un diario digital para estas navidades y ha coincidido -que no tengo ni pajolera como ha llegado hasta ahí- en mi blog y me ha comentado que le interesaría que colabore en su web. Como no me fío -he trabajado con Pep ;D- me ha pasado una especie de "contrato" indicando los intereses de la web y los beneficios y en este punto dice lo siguiente:

9. Gestión económica del dinero.

El que escribe el artículo se lleva el cincuenta por ciento de los beneficios.

El que edita la versión local comparte los beneficios publicitarios al cincuenta por ciento con el editor nacional.

El editor jefe de sección funciona igual que el editor local.

Por experiencia he visto que si das un trato justo, la gente trabaja y rinde. Se trata de hacer ver a los escritores on line que su clientela de lectores tiene un potencial económico, y que nosotros se lo convertimos en dinero.

Y a los anunciantes que éste periódico es una buena manera de contactar con el público.

Qué haríais vosotros?

cloud633

Cita de: Black Swan en 20 de Noviembre de 2007, 00:12:18 AM
Se ha puesto en contacto conmigo un notas que dice que va a crear un diario digital para estas navidades y ha coincidido -que no tengo ni pajolera como ha llegado hasta ahí- en mi blog y me ha comentado que le interesaría que colabore en su web. Como no me fío -he trabajado con Pep ;D- me ha pasado una especie de "contrato" indicando los intereses de la web y los beneficios y en este punto dice lo siguiente:

9. Gestión económica del dinero.

El que escribe el artículo se lleva el cincuenta por ciento de los beneficios.

El que edita la versión local comparte los beneficios publicitarios al cincuenta por ciento con el editor nacional.

El editor jefe de sección funciona igual que el editor local.

Por experiencia he visto que si das un trato justo, la gente trabaja y rinde. Se trata de hacer ver a los escritores on line que su clientela de lectores tiene un potencial económico, y que nosotros se lo convertimos en dinero.

Y a los anunciantes que éste periódico es una buena manera de contactar con el público.

Qué haríais vosotros?

Si tienes tiempo libre y quieres sacarte unas pelas... yo lo haría ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Bueno, me falta preguntarle la asiduidad de los artículos que tenga que escribir. Si no hay presión no me importaría.

Qué le preguntarías más a este señor? ;D

cloud633

Cita de: Black Swan en 20 de Noviembre de 2007, 00:29:47 AM
Bueno, me falta preguntarle la asiduidad de los artículos que tenga que escribir. Si no hay presión no me importaría.

Qué le preguntarías más a este señor? ;D

Si estás de acuerdo con el contrato, que cuando empiezas ;D. Informa que te leamos :).

Black Swan

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2007, 00:31:25 AM
Si estás de acuerdo con el contrato, que cuando empiezas ;D. Informa que te leamos :).

No es un contrato, es un e-mail explicativo de lo que quieren hacer y tus beneficios, vamos. El tío se lo está montando bien porque va jipiando páginas webs y blogs de gente normal que toca ciertos palos. A mí me ha dicho lo del ocio -música, videojuegos, cine...- y que si tengo ambición me pondría en la sección nacional -esto ya es para venderte la moto seguramente- que no tengo ni zorra de lo que es.

De momento me lo tomaré como si escribiera para mi blog y ya está, y si puedo sacar pasta mejor.

Cooll Woter

he llegado hace una hora d ecurrar,que guapo.

Llueve

SuperNickName

*** borrado ***

Ax3l

El sábado le pagamos a una tía 8$ (para mi valen lo mismo que 8€ para ustedes) para que un "amigo" tenga su primer beso ¿hicimos bien?

PD: Al parecer el susodicho sujeto no tiene problemas en perder la poca decencia que le queda por 8$.

Black Swan

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 20 de Noviembre de 2007, 01:16:23 AM
El sábado le pagamos a una tía 8$ (para mi valen lo mismo que 8€ para ustedes) para que un "amigo" tenga su primer beso ¿hicimos bien?

PD: Al parecer el susodicho sujeto no tiene problemas en perder la poca decencia que le queda por 8$.

haberle pagado una puta y se dervirgaba del todo