Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Nena_Babs

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 20 de Noviembre de 2007, 02:15:04 AM
Los siguientes siempre suelen ser mucho mejor que el primero. Eso pasa con todo X-D

incluídos los latigazos?  ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 20 de Noviembre de 2007, 01:59:07 AM
Ése es el único fin de los primeros besos... xDDD

Y tanto ¿Eh? xD. El mio al menos fué silencioso, molón y pudo traer regalito, lástima que en aquella edad era inocente, puro y casto.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2007, 01:43:02 AM
Con lo bonito que es el primer beso todo baboso y con choque de narices, pagar por él es un poco triste.
Lo sé, pero créeme, es mejor así.
Además a él no le importó mucho...

También mi primer beso fue un asco. Poco a poco ha ido mejorando, el beso a quién se lo daba.

M_A_R_E_A

Los tiempos cambian... solo hay que ver las firmas de las foreras  ;D

denisdj

Mi primer beso fue un pico de mierda con una chica de la que apenas recuerdo su rostro...

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Noviembre de 2007, 01:03:19 AM
Los tiempos cambian... solo hay que ver las firmas de las foreras  ;D
Se nos están radicalizando, va a haber que poner orden.

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2007, 01:05:41 AM
Se nos están radicalizando, va a haber que poner orden.

Tranquilo, tan sólo se trata de un ataque de efervescencia hormonal.

lol

Cita de: denisdj en 21 de Noviembre de 2007, 01:10:11 AM
Debe ser fiesta en la sangre foril femenina , seguro que es privada :-\.

PD: ¡Acabo de ver un mosquito! ¡Diversión por un rato, a matarlo :chachi:!

M_A_R_E_A

Si si... tu da gracias que no estas en mi lista de ''Los 100 hombres mas odiados''. Como vaya ampliando mi odio hacia los hombres, petare esta pagina con mi proxima firma.

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Noviembre de 2007, 01:18:13 AM
Si si... tu da gracias que no estas en mi lista de ''Los 100 hombres mas odiados''. Como vaya ampliando mi odio hacia los hombres, petare esta pagina con mi proxima firma.
Yo ahí tengo ventaja, no hace falta que me odien, ya me odio bastante yo mismo como para que alguien odie a algo que se odia a sí mismo:D.

Me largo a dormir, que hay sueño y mañana tiene que ser otro (muy) aburrido día en el que tire 24 horas a la mierda, vaya año más (poco) interesante llevo así :chachi:.

Atentamante: lol

Loeva

Nunca digas eso delante de una chica con una firma como la de Ayssha o la de Babs, es un consejo. xD
lol, fijo que ya no estás, pero igual lo ves mañana y me contestas: cómo te fue tu "examen"?

A los demás: quién quedaaaa???

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 02:43:05 AM
lol, fijo que ya no estás, pero igual lo ves mañana y me contestas: cómo te fue tu "examen"?
Bastante bien, creo, no me pareció tan retorcido como los del año pasado lo que me parece sospechoso, ya veremos que pasa.

denisdj

M_A_R_E_A y Loeva, acaso creeis que me dais miedo?