Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Al final acepté el trabajo para el periódico digital. Me comentó el tío que cada uno puede escribir los artículos que le plazca, y que así mejor porque al tener más, más ganancias en publicidad para mí y para mi supuesto jefe. Lo que pasa es que siendo así va a ser un sálvese quien pueda que lo flipas. ;D
Todo el mundo de primeras va a ir a saco. Yo me lo tomaré con filosofía y se veo que no me renta, una patada a todo y a otra cosa, mariposa. No pierdo nada.

Cooll Woter

Bueeeeeeeeeeeno...mañana otro dia mas de currele y despues a librar  :chachi:

cloud633

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2007, 22:31:58 PM
Bueeeeeeeeeeeno...mañana otro dia mas de currele y despues a librar  :chachi:

Mañana una hora de clase: de 12:30 a 13:30. Que bien vivimos los universitarios :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2007, 22:52:49 PM
Mañana una hora de clase: de 12:30 a 13:30. Que bien vivimos los universitarios :-[.

y os quejareis cabrones

Mañana 8 horas de curro,de 7 a 15 y venga,a disfrutar los 2 dias libres

mery_mery

Sois todos muy exagerados, eh? mi primer beso fue muy molón, aunque me lo esperaba de otra manera X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: mery_mery en 21 de Noviembre de 2007, 23:26:20 PM
Sois todos muy exagerados, eh? mi primer beso fue muy molón, aunque me lo esperaba de otra manera X-D
¿Exagerar? Para nada XD.

PD: Cuando quieras repetir, me avisas eh.

Jack_Burton

Cita de: mery_mery en 21 de Noviembre de 2007, 23:26:20 PM

Yo digo lo mismo, mi primer beso fue la ostia. Si no fuera por la pechá de años que hace de aquello, aún me duraría la erección.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

Hoy marché alrededor de 10 kilómetros, como me molan esas cosas.

Y la próxima semana me tocará marchar a Miraflores, la cual es la sede del presidente de esta nación  >:).

Loeva

Cita de: Squalido en 22 de Noviembre de 2007, 00:22:50 AM
Hoy marché alrededor de 10 kilómetros, como me molan esas cosas.

Y la próxima semana me tocará marchar a Miraflores, la cual es la sede del presidente de esta nación  >:).

Lleva fuego, y en cantidades.

mery_mery y Jack, suertudos ustedes... a lo mejor será que a mí me tocó un raro y por eso tengo tan mal recuerdo, no sé.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Loeva en 22 de Noviembre de 2007, 01:26:24 AM
Lleva fuego, y en cantidades.

mery_mery y Jack, suertudos ustedes... a lo mejor será que a mí me tocó un raro y por eso tengo tan mal recuerdo, no sé.

Tranquila, el mío también fue así, muy especial por eso de ser el primero pero bastante asqueroso.

lol

Me aburro, no tengo sueño y tengo que levantarme a las 6.30, ¿qué puedo hacer :'(?

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Ayssha en 22 de Noviembre de 2007, 01:39:35 AM
Tranquila, el mío también fue así, muy especial por eso de ser el primero pero bastante asqueroso.

Si yo le diera p'atrás al tiempo, ese beso mío no habría existido... xD me da repelús recordarlo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

O aparece alguna de repente en mi habitación o dejáis el tema de los besos :'( :redface:.

Ax3l

Cita de: Loeva en 22 de Noviembre de 2007, 01:41:28 AM
Si yo le diera p'atrás al tiempo, ese beso mío no habría existido... xD me da repelús recordarlo.
Lamentablemente cierto :(.

Cita de: lol en 22 de Noviembre de 2007, 01:40:57 AM
Me aburro, no tengo sueño y tengo que levantarme a las 6.30, ¿qué puedo hacer :'(?

A mi me sucede a menudo. Yo ya me resigné: espero hasta que aparezca el sueño, y al día siguiente, al ver mi cara en el espejo, me insulto por no haber dormido.

Ayssha

lol, cuenta conmigo, ya echo a andar... X-D

Creo que le voy a tener que poner grilletes a mis hormonas, están desatadas.