Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: lol en 22 de Noviembre de 2007, 01:45:09 AM
O aparece alguna de repente en mi habitación o dejáis el tema de los besos :'( :redface:.

Atentamente: lol

Dame tu dirección que ya tengo el bañador puesto pa echarme a nadar, guapetón. :-* :redface:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Gracias por las proposiciones, pero no es cuestión de venir ahora con todo el frío y que la pobre Loeva muera ahogada, lo suyo sería hacerlo por
teletransporte, así de paso lo aprendo y me ahorro el Abono Transportes y la pérdida de tres horas de tren y metro al día X-D.

PD: Nota mental, cortarle las uñas al gato >.<.

Loeva

Cita de: lol en 22 de Noviembre de 2007, 02:07:26 AM
Gracias por las proposiciones, pero no es cuestión de venir ahora con todo el frío y que la pobre Loeva muera ahogada, lo suyo sería hacerlo por
teletransporte, así de paso lo aprendo y me ahorro el Abono Transportes y la pérdida de tres horas de tren y metro al día X-D.

PD: Nota mental, cortarle las uñas al gato >.<.

Ahogada yo? si me canso de nadar me pillo un cayuco que con el panorama que hay es como coger un bus...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 22 de Noviembre de 2007, 02:10:36 AM
Ahogada yo? si me canso de nadar me pillo un cayuco que con el panorama que hay es como coger un bus...
Acaparadora para todo X-D.

Bueno, voy a darme cabezazos contra la pared hasta desmayarme, buenas noches a todos .

Loeva

Cita de: lol en 22 de Noviembre de 2007, 02:17:43 AM
Acaparadora para todo X-D.

Bueno, voy a darme cabezazos contra la pared hasta desmayarme, buenas noches a todos .

ahí falta algo...:'(

cloud633

Cita de: Loeva en 22 de Noviembre de 2007, 02:10:36 AM

Que te encantan los negros y más concretamente lo que tienen los negros entre las patas ::) :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 22 de Noviembre de 2007, 11:40:57 AM
Que te encantan los negros y más concretamente lo que tienen los negros entre las patas ::) :-*.

Fuentes fiables me han comentado que lo que hace con ellos es dejarlos medio cojos para luego atropellarlos.

A ver qué nos dice ella al respecto, a ver...

MaeSe_RoB

Cita de: mery_mery en 21 de Noviembre de 2007, 23:26:20 PM
Sois todos muy exagerados, eh? mi primer beso fue muy molón, aunque me lo esperaba de otra manera X-D

Y tanto, el mio de hecho fué el único que me hizo sentirme vivo y no muerto en vida. Nunca más he vuelto a sentir esa sensación, que ahora anhelo y que ni recuerdo como era.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Cita de: denisdj en 22 de Noviembre de 2007, 12:45:42 PM
Fuentes fiables me han comentado que lo que hace con ellos es dejarlos medio cojos para luego atropellarlos.

Cierto, he oído hablar de eso. Que hobbies más raros tienes la gente...

mery_mery

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Noviembre de 2007, 13:20:20 PM
Y tanto, el mio de hecho fué el único que me hizo sentirme vivo y no muerto en vida. Nunca más he vuelto a sentir esa sensación, que ahora anhelo y que ni recuerdo como era.

Yo lo recuerdo bien X-D, estábamos sentados y de pronto me dió un beso... al principio me quedé un poco wtf?? X-D pero bueno...
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: denisdj en 22 de Noviembre de 2007, 12:45:42 PM

A ver qué nos dice ella al respecto, a ver...

Oooh, qué quieres?Es que si no los dejo cojos me dan menos puntos. :'(

denisdj

Cita de: Loeva en 22 de Noviembre de 2007, 16:53:36 PM
Oooh, qué quieres?Es que si no los dejo cojos me dan menos puntos. :'(

La vida no es Carmageddon.

Ayssha

denisdj

Cita de: Ayssha en 22 de Noviembre de 2007, 18:56:24 PM
¿No jodas? Y yo que llevaba 20000000000 puntos  :(
A vosotras dos os lo perdono, pero sólo por esta vez.

Loeva

Cita de: Ayssha en 22 de Noviembre de 2007, 18:56:24 PM
¿No jodas? Y yo que llevaba 20000000000 puntos  :(

Llévalos a la gasolinera más cercana, igual te los cambian por el combustible de todo un año!