Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues entonces los tuyos no tendrán pelo,¿no?Si dices que no conoces ese olor.....

denisdj

Cita de: -D7R1- en 25 de Noviembre de 2007, 02:01:32 AM
Pues entonces los tuyos no tendrán pelo,¿no?Si dices que no conoces ese olor.....

No, si pelo les sobra, pero es que como estoy metido en el tema de la peluquería canina, no me queda otra que tenerlos limpios :S

Loe, el chocolate no salió bueno. Un Juiski, plis.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 02:06:44 AM
Me he comprado en Amazon la primera temporada de Saber y Ganar edición cantoné comentada por Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo.

Rip y para la carpeta de compartidos del emule ya!

Loeva

Cita de: denisdj en 25 de Noviembre de 2007, 02:06:22 AM
Loe, el chocolate no salió bueno. Un Juiski, plis.

Sea lo que sea sírvetelo tú, que este bar yo  no me lo conozco. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2007, 02:17:23 AM
Sea lo que sea sírvetelo tú, que este bar yo  no me lo conozco. xD

Ingenua, voy por el tercero ya...

A tu cuenta, no?

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Y yo que no salí porque"iba" a "estudiar" para el examen integrador (de todo el año) que tengo el lunes, y lo menos que hice fue estudiar. Que ingenuo.

denisdj

Cita de: Ax3l en 25 de Noviembre de 2007, 02:22:50 AM
Y yo que no salí porque"iba" a "estudiar" para el examen integrador (de todo el año) que tengo el lunes, y lo menos que hice fue estudiar. Que ingenuo.

Estudia, tú que estás a tiempo ;D

Loe, mira que es un reserva xD

Loeva

No importa, tú coge lo que quieras, que corre de mi cuenta.

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ax3l

Loeva

Aquí no pidan, hoy es autoservicio, excepto riot que por ser él le sirvo esa copilla, pero el resto que se sirvan solos!

lol

Hoy no debí levantarme de la cama, he tenido un muy mal día (por alguna razón he estado depresivo y facilmente irritable >.<), odio cuando me pasa esto. Ahora al menos con el gato dormido sobre las piernas me está entrando un sueño tremendo :-[.

Atentamente: lol

riot

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2007, 02:33:51 AM
Aquí no pidan, hoy es autoservicio, excepto riot que por ser él le sirvo esa copilla, pero el resto que se sirvan solos!

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"