Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2007, 01:27:05 AM
¿De los tuyos? ;D

Por cierto, come más cereales y agua de Vichy, a ver si pillas algo de litio ;D

De los mios? Depende de lo que quieras fumar...

Y bien, ahora dime que propiedades tiene sobre el organismo el litio, que si veo que me viene bien, esta tarde me meriendo las baterias de todos los moviles de la tienda.

jimmythegreattt

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Noviembre de 2007, 12:03:21 PM
De los mios? Depende de lo que quieras fumar...

Y bien, ahora dime que propiedades tiene sobre el organismo el litio, que si veo que me viene bien, esta tarde me meriendo las baterias de todos los moviles de la tienda.

El litio viene bien para los locos, los problemas de cabeza como depresión y esas cosas. Tampoco sé mucho del tema  :-|

M_A_R_E_A

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 12:15:07 PM
El litio viene bien para los locos, los problemas de cabeza como depresión y esas cosas. Tampoco sé mucho del tema  :-|

Jejejejeje, pues que mona la luti, no? Lo peor de todo es que igual hasta lleva razon, y me estoy volviendo loca de verdad.

Nunca os ha pasado que os sucede algo malo, y todo lo que viene detras es malo? Como si la vida os pusiera a prueba, para saber donde estan los limites... y cuando parece que las cosas no pueden empeorar, va y te pasa algo muchisimo peor. Estoy en una situacion, en la que si me agacho a recoger algo del suelo, me dan por culo fijo.

jimmythegreattt

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Noviembre de 2007, 12:26:59 PM
Jejejejeje, pues que mona la luti, no? Lo peor de todo es que igual hasta lleva razon, y me estoy volviendo loca de verdad.

Nunca os ha pasado que os sucede algo malo, y todo lo que viene detras es malo? Como si la vida os pusiera a prueba, para saber donde estan los limites... y cuando parece que las cosas no pueden empeorar, va y te pasa algo muchisimo peor. Estoy en una situacion, en la que si me agacho a recoger algo del suelo, me dan por culo fijo.

No, nunca me ha pasado esa situación. Las cosas se van arreglando si tú pones de tu parte, y yo intento poner de mi parte.

Jack_Burton

Yo acabo de llegar de ayudar a un colega con una mudanza, y me estoy tomando un botellín de Cruzcampo. ¿Alguien se apunta?

M_A_R_E_A, cuando la vida se te pone así de puta, realmente sólo hay una cosa que se puede hacer:

[youtube=425,350]1loyjm4SOa0[/youtube]

Ya vendrán tiempos mejores. Y no dejar de sonreír, que quien sabe, lo mismo si te agachas y te dan porculo acabas conociendo a alguien interesante...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

No bebo cerveza. ¿Es cierto que el el gusto a la cerveza es un gusto adquirido?

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Noviembre de 2007, 13:22:58 PM
No bebo cerveza. ¿Es cierto que el el gusto a la cerveza es un gusto adquirido?

Hay quien lo dice, por aquello de que, supuestamente, el cuerpo humano recibe el sabor amargo como algo malo. En cualquier caso, de pequeño tampoco me gustaban las verduras ni las legumbres, y hoy por hoy prefiero unas espinacas con garbanzos antes que un solomillo de buey.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2007, 01:32:10 AM
NO he pasado del alcohol, nunca, y este por el placer del sabor.

Odio el estado de conciencia alterada, es una cuestión de ética, de filosofía, es debilidad el tomar drgoas de cualquier tipo.

Yo tampoco he pasado del alcohol, ostias, que lo contaba hace un par de páginas lo hicieron unos colegas míos, no yo X-D. Aunque algún día probaré los porros, aunque sólo sea por curiosidad. "En esta vida hay que probar de todo menos por la vena y por el culo."

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

A mí me ha pasado con las verduras, ahora como de todo. Pero la cerveza... es que no me entra, no hay forma. Ni el vino, en cambio el calimocho.... X-D

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2007, 11:08:51 AM
Y relaciono el consumo de cualquier sustancia alteradora de conciencia con la debilidad porque el fuerte no permite dejar de ser él mismo bajo ningún concepto. La mente siempre a tope, nunca sabes cuando la vas a necesitar.

Y no hablemos ya de las drogas como medio de evasión o placebo, eso si que es de ser un máximo exponente de la debilidad, el no querer mirar al mundo porque no te gusta como está.

Totalmente de acuerdo con San, no añado ni una sola coma a su comentario. Bueno he separado 2 palabras que estaban juntas, que ponia "elno" en lugar de "el no" jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Noviembre de 2007, 13:35:53 PM
Totalmente de acuerdo con San, no añado ni una sola coma a su comentario.

Pues yo no lo estoy. Que me fume unos porros con mis colegas no quiere decir que no tenga noción de lo que pasa a mi alrededor, que no sepa que tengo obligaciones que cumplir y son prioritarias.

Claro que las drogas se usan como evasión, pero eso no quiere decir que vivas en otro mundo (a no ser que te pasese todo el santo dia "ido").

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2007, 13:48:54 PM
Un hombre fuerte no necesita destruirse para divertirse.

Para divertirme no fumo porros; para divertirme voy al cine, al bar a ver el partido, me echo unas partiditas a la PS con los colegas. Los porros son un además.

No tener porros no quiere decir no divertirse. Así que ahí estamos los dos de acuerdo: un hombre no necesita destruirse para divertirse.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Noviembre de 2007, 12:26:59 PM

Entiendo como te sientes, desde anoche llevo una racha que tela. Tengo miedo de coger el coche de vuelta a casa porque fijo que me mato XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.