Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

En serio, esto es increible... ME DUELE UNA MUELA  X-D

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Noviembre de 2007, 19:46:06 PM
Tranquila, que el dia se acaba pronto, yo casi me insinuo a una amiga con novio sin querer XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

PES Hero

Yo hoy he hecho un examen de matemáticas. Ya sé que no le importa a nadie, pero me da igual. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Noviembre de 2007, 19:46:06 PM

Zas! en toda la boca y fuera problemas.
Gñe

Cooll Woter

Estoy que me corro,las fiestas navideñas no me tocan currarlas  :chachi: ,bueno,nochebuena y navidad si,de tarde,nochevieja tambien,de mañana y reyes de tarde...pero el 1 y 2 libro,podre asimilar el cogrzon padre con tranquilidad

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 19:24:22 PM
A ver si este Agosto os pasáis por la Feria de Málaga, y nos bebemos unos copazos 8).

En verano igual me paso por ahi,que tengo amigitas(muy buenas) y te las presento :) ;D.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 28 de Noviembre de 2007, 20:14:58 PM
En verano igual me paso por ahi,que tengo amigitas(muy buenas) y te las presento :) ;D.

me amputo!

Agradecimientos: Ono,Prozak

denisdj

Mi hermano se piensa que fumo porros... lo que me faltaba ¬¬'

shalashaska

Cita de: denisdj en 28 de Noviembre de 2007, 22:18:17 PM
Mi hermano se piensa que fumo porros... lo que me faltaba ¬¬'

Tampoco te pongas así, tarde o temprano el último que queda por saberlo acaba por enterarse. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2007, 22:58:55 PM

Tampoco te pongas así, tarde o temprano el último que queda por saberlo acaba por enterarse. :(

Si aún fumara, pero joder, sólo bebo mis 2 o 3 cubatas semanales y ya me siento mal xD

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 28 de Noviembre de 2007, 20:14:58 PM

Se agradece ;D. Aunque tengo mucho más que presentarte yo a ti que viceversa, obviamente X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 00:06:23 AM
Se agradece ;D. Aunque tengo mucho más que presentarte yo a ti que viceversa, obviamente X-D.

Igual teneis amistades folladas en común xD

cloud633

Cita de: denisdj en 29 de Noviembre de 2007, 00:10:29 AM
Igual teneis amistades folladas en común xD

X-D no creo, es demasiado viejo como para que tengamos amigas en común, aunque igual es semipederasta ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 00:15:13 AM
X-D no creo, es demasiado viejo como para que tengamos amigas en común, aunque igual es semipederasta ::).

Yo no soy viejo :(.....

Presenta todo lo que se mueva por ahi ;D X-D
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 13:40:46 PM
Yo no soy viejo :(.....

Presenta todo lo que se mueva por ahi ;D X-D

Con tetas y sin rabo, te faltó añadir jijijijiji