Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Me cago en dios, quiero salir este finde viernes y sábado y mis amigos sólo el sábado :( :(. No se como montármelo para salir el viernes, son todos unos ratas y aburridos :(. El viernes salen varias perras a las que estoy siguiendo la pista, y tengo la sensación de que ese día sería grande... si saliera :(.
Necesito amigos más fiesteros, quién se viene a Málaga? Ofrezco alojamiento y media pensión :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 22:15:04 PM
Me cago en dios, quiero salir este finde viernes y sábado y mis amigos sólo el sábado :( :(. No se como montármelo para salir el viernes, son todos unos ratas y aburridos :(. El viernes salen varias perras a las que estoy siguiendo la pista, y tengo la sensación de que ese día sería grande... si saliera :(.
Necesito amigos más fiesteros, quién se viene a Málaga? Ofrezco alojamiento y media pensión :-[.

Yo me vendría (miento, Málaga está lejos), pero estaré en Lleida apechugando como un campeón con la familia.

EDIT: había escrito "Màlaga"

denisdj

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 22:15:04 PM

No te quejes, que yo en casita todo el finde ¬¬'

cloud633

Cita de: denisdj en 29 de Noviembre de 2007, 22:59:00 PM
No te quejes, que yo en casita todo el finde ¬¬'

Hoy me siento autista y sin amigos, estoy triste :(. Por qué me habrán salido amigos tan poco fiesteros??

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 23:13:57 PM
Hoy me siento autista y sin amigos, estoy triste :(. Por qué me habrán salido amigos tan poco fiesteros??

Me estas dando pena,tienes que venir aqui a Gijón y verás lo que es fiesta ;D.
Gñe

Crescendolls

Me lo parece a mi u hoy hay poco movimiento por aqui??

PD: Para una vez que entro...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Yo salgo viernes,sábados y los jueves si no tengo clase el viernes X-D X-D X-D.
Gñe

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 29 de Noviembre de 2007, 23:21:36 PM

PD: Para una vez que entro...  X-D

Pues quedate que esta noche prometemos fiesta de la gorda en el bar.

¿Te sirvo algo?

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 29 de Noviembre de 2007, 23:21:36 PM

PD: Para una vez que entro...  X-D

Solamente hay putos amargados. Aquí sobramos.  :-*

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 23:21:04 PM
Me estas dando pena,tienes que venir aqui a Gijón y verás lo que es fiesta ;D.
Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 23:23:04 PM
Yo salgo viernes,sábados y los jueves si no tengo clase el viernes X-D X-D X-D.

Cojones, si aquí en Málaga hay fiestas por doquier, el problema es que no tengo con quien ir, estoy rodeado de hijos de puta sedentarios ¬¬. El sábado beberé por los dos días X-D.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 23:33:34 PM
Cojones, si aquí en Málaga hay fiestas por doquier, el problema es que no tengo con quien ir, estoy rodeado de hijos de puta sedentarios ¬¬. El sábado beberé por los dos días X-D.

Pilla una gorda por mi.(de beber digo ;D).
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 23:34:47 PM

Pilla una gorda por mi.(de beber digo ;D).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD últimamente ni las gordas pillo (tampoco es mi intención, ojo xDD)
Además, hay 2-3 chavalitas que tengo fichadas que salen este viernes, y me jode que no vaya a verlas el finde borrachas, porque igual el sábado no salen... :(.

denisdj

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 23:36:20 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD últimamente ni las gordas pillo (tampoco es mi intención, ojo xDD)
Además, hay 2-3 chavalitas que tengo fichadas que salen este viernes, y me jode que no vaya a verlas el finde borrachas, porque igual el sábado no salen... :(.

2 o 3? Pues ya está, hostia! Tú, Jama y yo al ataqueeeeer!

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 23:36:20 PM

Ais ais...puedes salir y encontrartelas  y les dices que perdiste a tus amigos X-D X-D X-D y te quedas con ellas  ::)
Gñe

denisdj

Cita de: Black Swan en 29 de Noviembre de 2007, 23:24:46 PM
Solamente hay putos amargados. Aquí sobramos.  :-*

Cabrón, tú tienes donde mojar el churro >:)