Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 02:07:00 AM
SOH ReSuLoNeH I Yo HaKI KoN Mi KoLaCa0 KoN GaYiETAH DoRaDiKaH

OMFG! He cenado eso!!!

Cooll Woter

denisdj

Qué bien sienta en invierno un buen tazón de Colacao con galletas.

Ax3l

Cita de: denisdj en 01 de Diciembre de 2007, 02:23:37 AM
Qué bien sienta en invierno un buen tazón de Colacao con galletas.
Y yo tostándome bajo 4 paredes con el calor del hemisferio sur...

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 01 de Diciembre de 2007, 02:29:23 AM
Y yo tostándome bajo 4 paredes con el calor del hemisferio sur...

prefiero eso a estar a 2 putos grados

Ax3l

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 02:34:20 AM
prefiero eso a estar a 2 putos grados
¿Te pago el pasaje de avión a Buenos Aires? Intercambiamos casas por una temporada.

(EDIT) Ah, por cierto, aquí no tienes playa cerca eh. Lo más cerca esta a 500 km.
(EDIT 2) Y a partir de las 8/9 PM te suelen cortar el subministro de agua.
Y de vez en cuando algún corte de luz que te deje sin aire acondicionado, pero no gran cosa.

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 01 de Diciembre de 2007, 02:42:34 AM
¿Te pago el pasaje de avión a Buenos Aires? Intercambiamos casas por una temporada.

(EDIT) Ah, por cierto, aquí no tienes playa cerca eh. Lo más cerca esta a 500 km.
(EDIT 2) Y a partir de las 8/9 PM te suelen cortar el subministro de agua.
Y de vez en cuando algún corte de luz que te deje sin aire acondicionado, pero no gran cosa.

Aqui la playa mas cercana me pilla a 350-400 km y en verano a veces hay cortes de luz,pero no de agua

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 03:07:36 AM
Aqui la playa mas cercana me pilla a 350-400 km y en verano a veces hay cortes de luz,pero no de agua

Torrevieja entonces pertenece a Alicante o ya es vuestra?

;D

Jack_Burton

Joder, menuda noche, como en los viejos tiempos, acabo de llegar ahora mismo. Hacía siglos que no pasaba la noche en un piso de estudiantes  ::)
Ahora toca el cafelito para la resaca y la ducha para quitarse el olor a selva xDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2007, 09:17:41 AM
Torrevieja entonces pertenece a Alicante o ya es vuestra?

;D

Alicante va a ser tomada por Madrid,preparse  8)

No,pero yo a Torrevieja no he ido en la vida,he sido mas de Benidorm y ahora de Gandia y Santa pola para relax,que ya me las conozco

Metal Inside

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 13:12:58 PM
Alicante va a ser tomada por Madrid,preparse  8)

No,pero yo a Torrevieja no he ido en la vida,he sido mas de Benidorm y ahora de Gandia y Santa pola para relax,que ya me las conozco

Como también se masifique Gandía vamos a tener que levantar un telón de acero XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Cita de: Metal Inside en 01 de Diciembre de 2007, 13:24:34 PM
Como también se masifique Gandía vamos a tener que levantar un telón de acero XD

Gandia mola la fiesta,fui este verano y el que viene volvere a ir X-D,ademas que la playa grande esa es enorme

Jamakukeich

DIOS ME ACABO DE LEVANTARRRRRRRRRRRR

Vaya mamada ayer...puto whisky.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 01 de Diciembre de 2007, 13:51:46 PM
DIOS ME ACABO DE LEVANTARRRRRRRRRRRR

Vaya mamada ayer...puto whisky.

esta noche me toca a mi,los viernes son mas de estar tomandose unas birras con los colegas de tranquis

cloud633

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 13:53:44 PM
esta noche me toca a mi,los viernes son mas de estar tomandose unas birras con los colegas de tranquis

A mí también me toca ;D. A mí me gustaría salir también los viernes, pero mis amigos están siempre pelaos de dinero y dicen que salir 2 días seguidos es un pelotazo ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.