Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 01 de Diciembre de 2007, 13:55:37 PM
A mí también me toca ;D. A mí me gustaría salir también los viernes, pero mis amigos están siempre pelaos de dinero y dicen que salir 2 días seguidos es un pelotazo ¬¬.

Aqui es que rara es la noche que nos juntamos mas de 4,y los sabados noche nos solemos juntar todos,pero la gran mayoria a las 3 se largan para casa y nos quedamos los 3 de siempre hasta las 8 de la mañana por ahi X-D

Jamakukeich

Y hoooooooooooooooooy más,por supuesto ;D.
Gñe

Metal Inside

En fin, mientras espero el duelo entre Jama y MAREA voy a beber un poco... jodidos domingos bajoneros.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Cita de: Metal Inside en 02 de Diciembre de 2007, 14:27:05 PM
En fin, mientras espero el duelo entre Jama y MAREA voy a beber un poco... jodidos domingos bajoneros.

si quieres vete a currar por mi

Metal Inside

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2007, 14:30:06 PM
si quieres vete a currar por mi

Tengo bastante con morirme de asco estudiando. En 3 añitos ya me moriré de asco trabajando.

Darkokova

Alguien me explica como va lo de las oposiciones de bombero? son chungas? vale la pena? alguien de aqui es bombero o conoce a alguien que lo sea? etc. Todo lo que me podais decir me viene bien.
Gracias.

Metal Inside

Cita de: Darkokova en 02 de Diciembre de 2007, 23:30:56 PM
Alguien me explica como va lo de las oposiciones de bombero? son chungas? vale la pena? alguien de aqui es bombero o conoce a alguien que lo sea? etc. Todo lo que me podais decir me viene bien.
Gracias.

Yo lo unico que se es que hacen un test de ideas raras

Darkokova

Cita de: Metal Inside en 02 de Diciembre de 2007, 23:35:01 PM
Yo lo unico que se es que hacen un test de ideas raras
Entonces me meto de cabeza vaya.
Na, supongo que eso será para que no se cuele ningún piromano ni nada por el estilo.

Yusuke

Hoy es mi cumpleaños

Las donaciones que mandes a mi MP seranb generosamente aceptadas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 02 de Diciembre de 2007, 23:46:35 PM
Hoy es mi cumpleaños

Las donaciones que mandes a mi MP seranb generosamente aceptadas

generosamente? me he contenido de decirtelo por el msn, pero eso está muy mal expresado...
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 03 de Diciembre de 2007, 00:17:22 AM
Anda que hablar con este esperpento por el msn... ¬¬

Tú sabrás, zagala.

Él me habla, y me dice que es mejor que tú, de hecho, no hace otra cosa que no sea compararse contigo.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 00:20:06 AM
Él me habla, y me dice que es mejor que tú, de hecho, no hace otra cosa que no sea compararse contigo.

Ay Dios  X-D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 00:20:06 AM

No me comparo con el. la simple comparacion incluso en el aspecto mas nimio entre el y yo es como comprar a Dios con un gitaner
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 03 de Diciembre de 2007, 00:28:45 AM
No me comparo con el. la simple comparacion incluso en el aspecto mas nimio entre el y yo es como comprar a Dios con un gitaner

El caso es que tú no paras de hablar de él y compararte con él, cosa que me parece triste.

PD: No he visto foto tuya, con lo cual, para mí San es muuuucho más guapo que tú hasta que postees tu foto y demuestres lo contrario 8)