Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!! ¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¡¡ACABO DE CORTARME CON UN FOLIO!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: Jaifman en 07 de Diciembre de 2007, 02:25:46 AM
Me he bajado las de wong kar wai de una tirada, pero me da miedo, y mas a estas horas ¿has visto alguna?

El Camino a Casa es Dios, pero Hierro 3 es la que más me gustó.

Cooll Woter

Cita de: lol en 07 de Diciembre de 2007, 02:32:40 AM
¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!! ¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¡¡ACABO DE CORTARME CON UN FOLIO!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que tragedia

ayer me taje yo con un cuchillo bien afiladito en el trabajo por empanarme viendo un ojete,poco mas y necesito puntos  X-D ,lo que sangraba eso

Loeva

Cita de: lol en 07 de Diciembre de 2007, 02:32:40 AM

uyssshhh! toma una tirita, cielo, va, ya pasó... :-* :-*

(  ::::[] :::: )

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cooll Woter

denisdj

Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2007, 02:42:58 AM
El dedo el dedo,el ojete se lo hubiese hecho sangrar yo :chachi:

Cago en diez. Me voy a hacer albañil para tener esas fantasías mientras le doy al martillo.

Loeva

Cita de: denisdj en 07 de Diciembre de 2007, 02:45:37 AM
Cago en diez. Me voy a hacer albañil para tener esas fantasías mientras le doy al martillo.

Creo que más de un dedo te ibas a pillar...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 07 de Diciembre de 2007, 02:45:37 AM

Es lo que tiene el trabajr de cara al publico,que hay veces que te pierdes  :uix:

lol

Cita de: Cooll en 07 de Diciembre de 2007, 02:35:18 AM
que tragedia

ayer me taje yo con un cuchillo bien afiladito en el trabajo por empanarme viendo un ojete,poco mas y necesito puntos  X-D ,lo que sangraba eso
La tragedia es que soy lo suficiente gilipollas (o inútil, según como se mire), de tirar de un folio que está bajo un taco inmenso de libros con una mano mientras la otra la tengo en el lateral del folio :agh:.

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2007, 02:37:08 AM
uyssshhh! toma una tirita, cielo, va, ya pasó... :-* :-*

(  ::::[] :::: )
Gracias, pero no hace falta X-D.

Me voy a dormir, que se os dé bien la noche.

denisdj

Squalido

DIOSSS, acabo de hacer en una media hora un trabajo investigativo que me mandaron a hacer hace como un mes. He agarrado y en la introducción he puesto lo primero que me ha venido a la mente sobre el tema. Luego venía un análisis analítico del circuito, lo que hecho ha sido copiar unos apuntes que tenía anotados en el cuaderno de una compañera que había pasado al pizarrón para preguntarle algo sobre el trabajo. He pasado de hacer el análisis con simulación porque simplemente no se utilizar el puto programa, en las conclusiones he colocado de nuevo lo primero que me ha venido a la mente, y luego en las referencias he puesto solo el archivo que nos envió el profesor para que nos guiáramos.

Estoy dudando seriamente si entregar esa cutrada. Pero son 10 puntos (sobre 100), y si saco 1 con esto pues es mejor que 0, lo que me echa para atrás es que el profesor anote mi nombre y luego me corrija duro en el examen final que presentaré mañana  (del cual necesito sacar 6/30 para pasar, pero no estudié nada, pero igual confío que como  mínimo sacaré eso).

:uix:

Ax3l

Cita de: denisdj en 07 de Diciembre de 2007, 02:16:30 AM
Ax3l, eres un fenómeno!
Es que con la operación no podía reprobar ninguna, porque no podría ir al colegio en diciembre, que es cuando tengo los exámenes.

Jaifman

:))))

Jamakukeich

Ayer queria  salir un rato sólo y llegue a las tantas...cagon la puta!
Gñe