Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Yo ando por aqui, no salgo porque estoy ahorrando para reyes, esto de tener tanta familia es la ruina X-D

Se supone que estoy pasando prácticas de métodos de investigación, pero no he pasado de la primera...que viva la vagancia nocturna...:'(

mery_mery

Hoal. Vengo de un bar en el cual casualmente, durante la hora y media que he estado, han puesto todo canciones que me gustan y la mayoría me las sabía. El camarero parecía majo, y ha habido un momento que me he acercado a pedirle un trago y he visto que o bien no tenía un buen día, o bien era un borde.
¿Por qué tiene que tener mis gustos musicales pero no ser molón para coleguear con él? Así no se puede.
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: Shaiyia en 08 de Diciembre de 2007, 01:45:57 AM
Yo ando por aqui, no salgo porque estoy ahorrando para reyes, esto de tener tanta familia es la ruina X-D

Se supone que estoy pasando prácticas de métodos de investigación, pero no he pasado de la primera...que viva la vagancia nocturna...:'(
Aquí no tenemos esos problemas, hace un par de años que se acabaron los regalos X-D.

Cita de: PES Hero en 08 de Diciembre de 2007, 01:48:52 AM
¿Os he contado que me voy a casar?
Tú no te vas a casar, te vas a CASA.

Ya acabé la limpieza, y no tengo sueño, no sé que hacer :(.

Atentamente: lol

cloud633

Yo he llegado hace media horita de ver una peli en el cine, me lo he pasado muy bien :). Luego hemos cenado por ahí y para casa (nada de beber hoy, que llevaba el coche ;D). Así que nada, forearé un ratito antes de irme a dormir xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: PES Hero en 08 de Diciembre de 2007, 01:48:52 AM
¿Os he contado que me voy a casar?
Sí :-[

PD: He estado en casa de una amiga, viendo la tele sin volumen doblando a los actores con diálogos inventados. Dios, es genial X-D

Shaiyia

lol en mi familia eso sería imposible, además se lo he pegado a la familia de mi novio, asi que ahora tengo a más familia a la que hacer regalos X-D X-D

En realidad me lo paso pipa comprando cosas a la gente, prefiero eso a ir de compras para mi, que me aburro cosa mala X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 08 de Diciembre de 2007, 02:06:47 AM
lol en mi familia eso sería imposible, además se lo he pegado a la familia de mi novio, asi que ahora tengo a más familia a la que hacer regalos X-D X-D

En realidad me lo paso pipa comprando cosas a la gente, prefiero eso a ir de compras para mi, que me aburro cosa mala X-D
¿Aburrimiento al comprar para uno mismo? Si son las únicas compras que son llevaderas, sabes a por lo que vas, lo buscas y se compra. Rápido y fácil, imposible aburrirse :D.

Necesito algo que hacer hasta que me entre sueño, aunque podría pasarme la noche acariciando al gato tumbado sobre mis piernas :-[.

mery_mery

Cita de: lol en 08 de Diciembre de 2007, 02:14:54 AM
¿Aburrimiento al comprar para uno mismo? Si son las únicas compras que son llevaderas, sabes a por lo que vas, lo buscas y se compra. Rápido y fácil, imposible aburrirse :D.

Necesito algo que hacer hasta que me entre sueño, aunque podría pasarme la noche acariciando al gato tumbado sobre mis piernas :-[.

Eso, recuérdame que yo quiero un gato y no me dejan. X-D

Shaiyia

Cita de: lol en 08 de Diciembre de 2007, 02:14:54 AM

Eres igual que mi novio con los gatos, no he visto personas que adoren mas a esos animales (bueno si, a Loeva X-D)

Yo no soy muy amiga de los gatos, prefiero antes un perro, y pro supuesto de raza grande ;D

PES Hero

Ya que mi futura esposa me ha abandonado, os dejo mi canción favorita. :(

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: mery_mery en 08 de Diciembre de 2007, 02:15:57 AM
Eso, recuérdame que yo quiero un gato y no me dejan. X-D
Pobre, con lo monos y graciosos que son :(.

Cita de: Shaiyia en 08 de Diciembre de 2007, 02:19:42 AM
Eres igual que mi novio con los gatos, no he visto personas que adoren mas a esos animales (bueno si, a Loeva X-D)

Yo no soy muy amiga de los gatos, prefiero antes un perro, y pro supuesto de raza grande ;D
Me llega a martirizar, tengo el brazo lleno de arañazos y mordiscos, algunos hasta han sangrado, pero lo sigo adorando :chachi:.

De lo pocuísimo bueno de este año, sin duda es lo mejor :-[.

Jack_Burton

Siempre me pierdo, pero simplemente diré que el vídeo y la canción der Paco Alcalá, con Mapashito en plan estrella del rock, es la Puta Polla, así con mayúsculas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Cita de: Shaiyia en 08 de Diciembre de 2007, 02:19:42 AM

Cómo me conoces, jodía.  :redface:
mery_mery, me pasa lo mismo que a ti, mi madre les tiene fobia y mi padre asco... xDDD qué cruel es el mundo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Me voy a la cama, felices sueños a todos, y de regalo muchos besitos de chocolate (loeva no seas acaparodora y deja algo para los demás X-D).