Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Qué bueno! lol ha creado sus propios besitos de chocolate! (si los tenía de antes me acabo de dar cuenta X-D)
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: mery_mery en 08 de Diciembre de 2007, 02:52:25 AM
Qué bueno! lol ha creado sus propios besitos de chocolate! (si los tenía de antes me acabo de dar cuenta X-D)
Deben tener unas tres o cuatro semanas de vida :-[.

PD: Y ahora sí me voy X-D.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: mery_mery en 08 de Diciembre de 2007, 02:52:25 AM

X'DDD Siempre se ha despedido así de mí :-[ Lo que pasa que ahora no me deja quedarme con todos. ¬¬

uy, que no había visto que eran de chocolate de verdad! xDDDDD cómo mola.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Nada nada, donde esté un Golden Retriever color tiza que se corran todos los demás animalejos :P.

Por cierto, hoy hemos llevado a pelar a mi perra ya que estamos en verano y esta perdiendo mucho pelo y sufriendo el calor, y me he dado cuenta de varias cosas: es tremendamente fea con el pelo corto, está gorda y tiene la cabeza chica ;D.

Cooll Woter

mi perro mestizo se mea en cualquier raza

Y esto esta que parece londres,menuda niebla hay,ya me joderia tener que currar mañana con la de retrasos que van a tener que dar en el aeropuerto  X-D

mery_mery

Oh....!!!
Ayer hablé con el camarero X-D Resulta que es muy majete. Ningún paso para la humanidad, un gran paso para mí X-D
Próximo paso: Pedirle matrimonio :chachi:

mery_mery

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2007, 15:42:04 PM

Pónte a la cola ;D

Bah, no creas. X-D En ese sitio hay aparte de dos camareras, dos camareros. Todas quieren al "guaperas". A mí me gusta el otro, tiene su encanto y además pone música que me gusta X-D Así da gusto ir a los bares sin que mis amigas se piquen ::) Ellas buitrean al otro, y yo canto X-D (Ah bueno, lo dicho, ayer hablé con él X-D)

mery_mery

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2007, 16:03:23 PM

Bueno, entonces pinta algo mejor. Aunque por una copa gratis, no te digo lo que son capaces algunas... sea más o menos guapo.

Joven padawan, aprende, jeje.

:( :( Hoy igual lo veo otra vez. Ahora no sé cómo mirarle, igual se cree que soy una fresca :agh:

mery_mery

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2007, 16:06:43 PM

Nah, no te preocupes. No tienes el aspecto de una de esas. A las otras se les ve venir a km, más que nada por el sujetamigdalas, el pelo a mechas planchado y el kilo con doscientos gramos de pote ;D

Bien, entonces hoy si se da la ocasión le vuelvo a hablar. El próximo fin de semana ya habrá confianza para pedirle que se haga una foto conmigo, supongo X-D

Cooll Woter

pues yo he ligado en el banco sin comerlo ni beberlo  :-|

_Annaisa_

Alguien vivo?

Acabo de llegar de una juerga y no tengo nada de sueño ::)

En fin, voy a ver las novedades :D

lol

Si a lo mío se le puede llamar estar vivo...

Atentamente: lol

_Annaisa_

Yo lo interpreto como un "si" porque has contestado, básicamente  X-D

riot

Yo ando por aquí, pero tampoco me queda mucho para irme.

Bienvenida _Annaisa_ (creo que no te lo había dicho).

No sé, y tal y cual. Que alguien saque tema de conversación, que yo no tengo nada en la cabeza.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

_Annaisa_

Gracias por la bienvenida Riot, yo que juraría que ya me tenéis muy vista jajajajaja

Yo supongo que también me iré en breves, más que nada porque soy una vaga, si fuera algo decente me pondría a pasar apuntes por adelantar un poco de curro, pero es que no hay ganas... Como es navidad en el corte inglés y eso ::)