Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2007, 15:09:42 PM
Arriba tenemos lo que puede llamarse un no-ejemplo para un médico X-D
Estudia bien, que después te arrepientes, y te lo digo yo, que soy más joven e inmaduro que tú 8)

X-D llevo años así y siempre me ha ido bien. Cuando me ostie (me da que para febrero no toca aún ;D ;D) ya cambiaré, he comprobado que solo aprendo a base de palos :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

¿No dije que iba a estar puteado?

Trabajos de un día para el otro día si día también, pruebas de teoría y prácticas en días alternos y exámenes el miércoles y el jueves. Sumemosle las tres horas de programación (java, te odio) de los miércoles más el trabajo que me pondrán para subir antes del fin de semana y del que no tendré ni zorra de como hacer y las horas que voy a perder en el tren y el metro X-D. El despelote oiga X-D.

Acabo de mandar a la mierda el cutre-programa de java que tenía que dar mañana X-D.

Atentamente: lol

denisdj

Cojonudo. Mañana a madrugar para ir a una entrevista de trabajo y al llamarme no me han querido decir qué puestos son a cubrir.

Media hora para que se presente todo cristo, además...

gryphonheart

Cita de: denisdj en 11 de Diciembre de 2007, 19:50:52 PM
Cojonudo. Mañana a madrugar para ir a una entrevista de trabajo y al llamarme no me han querido decir qué puestos son a cubrir.

Media hora para que se presente todo cristo, además...

Suerte, hamijo :)

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 11 de Diciembre de 2007, 15:02:32 PM
Cuando me hagan falta, cojo mis apuntes y lo recodaré todo ;D.

PD: Quiero colocarme como funcionario en el ayuntamiento, tampoco creo que ahí me exijan demasiado ::) X-D.

Que juventud,aspirais a vaguear.

P.D: Hoy tuve mazo de curro,me lei el marca,me hice el sudoku y me quedo tiempo para servir y todo.

Estaba eso mas vacio que la cabeza del chavez

denisdj

Cita de: gryphonheart en 11 de Diciembre de 2007, 20:49:04 PM
Suerte, hamijo :)

Gracias. Mañana tengo la entrevista a mediodía.

No me han querido decir de qué es el chollo, que ya explican mañana...

Huele a podrido.

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 00:45:27 AM
Gracias. Mañana tengo la entrevista a mediodía.

No me han querido decir de qué es el chollo, que ya explican mañana...

Huele a podrido.

Si ya vas en plan negativo estamos apañados ::)
Un poquito más de optimismo hombre, que aunque sea una mierda de curro se han acordado de llamarte :) (algo es algo)...

Por cierto, hola! ;D

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 00:58:21 AM
Si ya vas en plan negativo estamos apañados ::)
Un poquito más de optimismo hombre, que aunque sea una mierda de curro se han acordado de llamarte :) (algo es algo)...

Por cierto, hola! ;D

Jajajajaja si no es eso, pero es que nos dan media hora para presentarnos decenas de personas y dados los precedentes, me huelo a que nos sentarán en una sala grande a todos juntos y nos soltarán la meada, que lo estoy viendo.

Pero yo voy y si sale algo decente pues chachi, que total, sólo quiero sacar un dinerillo extra para estas fechas :P

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 01:35:05 AM
Jajajajaja si no es eso, pero es que nos dan media hora para presentarnos decenas de personas y dados los precedentes, me huelo a que nos sentarán en una sala grande a todos juntos y nos soltarán la meada, que lo estoy viendo.

Pero yo voy y si sale algo decente pues chachi, que total, sólo quiero sacar un dinerillo extra para estas fechas :P

Tio, Denis, es que no tienes sentido del humor... Muy mal!
Si os sientan a todos juntos será en plan "Los payasos de la tele" y "OT" junto, casting y diversión todo en uno ;D

Y pozi, yo pensaba ponerme a currar en las encuestas ahora, que el dinerillo me vendría muy bien, pero me parece que no voy a tener tiempo...  :-|

lol

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:39:35 AM
Si os sientan a todos juntos será en plan "Los payasos de la tele" y "OT" junto, casting y diversión todo en uno ;D

Y pozi, yo pensaba ponerme a currar en las encuestas ahora, que el dinerillo me vendría muy bien, pero me parece que no voy a tener tiempo...  :-|
Deberíamos ponernos ya a fabricar una máquina del tiempo. Me vendría de perlas y en horas libres (que iban a haber muchas por aquello de modificar el tiempo a mi antojo) se va prestando.

Bueno, por ahora mataré al mosquito que ronda por aquí.

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:39:35 AM

Sí, estoy por llevarme la cámara de vídeo y la pistola de juguete de mi primo pequeño para montar una escena >:)

Mañana os cuento a ver por qué se andan con tanto secretismo 8)

Yusuke

Pues mañana voy a que me torure un fiisio como si mi pie fuese plastilina. Y hoy una de las muletas se me fue y casi me rompo en plena calle. Asi que siempre hay alguien que le pueda ir peor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Ánimo Yusuke, que a mi me pasó algo parecido hace bastante y se lo jodido que es, pero vamos paciencia y sigue al pie de la letra las recomendaciones del fisio y de médico.

Bueno, una que se pira a dormir, como decían en no sé que peli: "Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra". Ahí queda eso X-D

HighLight

Ya que este es el hilo en el que depositamos toda clase de información banal, comentaré, por si alguien había notado mi ausencia, que tenía el ordenador en rehabilitación.

MaeSe_RoB

Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2007, 05:20:58 AM
Ya que este es el hilo en el que depositamos toda clase de información banal, comentaré, por si alguien había notado mi ausencia, que tenía el ordenador en rehabilitación.

Yo ni lo habia notado.
  NO,no quiero ser tu hamijo.