Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: denisdj en 13 de Diciembre de 2007, 23:41:25 PM
Esto es deprimente xD

¿De dónde sacas tantos gifs? Tienes para cualquier situación X-D.

La cosa es que me han llamado de todo menos guapo por rechazar a borrachas, pero uno tiene su dignidad :chachi:.

Atentamente: lol

denisdj

Dí que sí, que yo hago lo mismo y siempre me lo recuerdan entre risas xD

No nos vencerán!

:-| :(

cloud633

Hablando de borrachas, el otro día una amiga mía me dijo una teoría que puede resultaros MUY interesante y útil ;D ;D.
Según esta amiga mía, cuando las tías beben vodka se deshiniben más, se vuelven más guarras, pierden más el control 8). Me ha puesto como ejemplo ella misma, que bebe ron pero hace unas semanas tuvo que beber vodka y desfasó más de lo normal ::) X-D. Qué opináis? Yo llevo toda la semana diciéndole a mis amigas que se hinchen de vodka este finde ::) xDDDDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cloud, yo no sé si eso se da por regla general, pero este mismo finde pasado una de las chicas del grupo dijo que lo que más le sube es el Vodka y descontrola enseguida ;D

jimmythegreattt

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

El problema es que ir por ahí emborrándolas con vodka o sin llegar a ello pero casi obligándolas a beberlo pensando en tirárme a alguna no es mi idea de dignidad X-D.

denisdj

Cita de: lol en 14 de Diciembre de 2007, 00:35:15 AM
El problema es que ir por ahí emborrándolas con vodka o sin llegar a ello pero casi obligándolas a beberlo pensando en tirárme a alguna no es mi idea de dignidad X-D.

Sencillo. Quédate en la barra y cuando veas a alguna pidiendo vodka... zas!

cloud633

Cita de: denisdj en 14 de Diciembre de 2007, 00:36:48 AM
Sencillo. Quédate en la barra y cuando veas a alguna pidiendo vodka... zas!

xDDDDDDDDD buena técnica. De todos modos, yo nunca he emborrachado a una tía para tirármela X-D, otra cosa es que ya vinieran borrachas de serie 8).
Esta teoría lo único que hace es ayudarnos y saber distinguir las facilonas de las normales sin tener que hablar con ellas, sólo mirando su copa ::) xDD.

Ax3l

denisdj

La pregunta es... ¿os han intentado emborrachar para follaros?

A mí sí ;D

cloud633

Cita de: denisdj en 14 de Diciembre de 2007, 00:42:44 AM
La pregunta es... ¿os han intentado emborrachar para follaros?

A mí sí ;D

X-D X-D X-D a mí no, lo máximo fue una que me invitó a un par de copas, pero sólo nos liamos, al final resultó ser bastante estrecha :o ;D.

PD: Mañana noche en el botellón intentaré aplicar la teoría de mi amiga, ya comentaré si es estadísticamente correcto y la mayoría de las que beben vodka son luego la mayoría cerdas ;D.

mery_mery

Hay una tía de mi clase que bebe vodka y sí, es muy fresca la tía. Pondría fotos de sus escotazos, pero sólo si las pedis...

Creo que la teoría puede llegar a ser cierta.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2007, 00:18:29 AM
Hablando de borrachas, el otro día una amiga mía me dijo una teoría que puede resultaros MUY interesante y útil ;D ;D.
Según esta amiga mía, cuando las tías beben vodka se deshiniben más, se vuelven más guarras, pierden más el control 8). Me ha puesto como ejemplo ella misma, que bebe ron pero hace unas semanas tuvo que beber vodka y desfasó más de lo normal ::) X-D. Qué opináis? Yo llevo toda la semana diciéndole a mis amigas que se hinchen de vodka este finde ::) xDDDDDD.

Me has hecho llorar  :'(

Ayssha

Pues yo no creo que tenga nada que ver, será que viene así de serie, y si a tu amiga le afecto más el vodka es porque no es la bebida a la que está acostumbrada.