Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Ya yo estoy de vacaciones  ;D

Y pasé todas las materias, la suerte sigue acompañándome.

mery_mery

Cita de: Squalido en 14 de Diciembre de 2007, 01:07:21 AM

Enhorabuena :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: Squalido en 14 de Diciembre de 2007, 01:07:21 AM

A mi todavía me queda una semana :(

Squalido

riot

Por si alguien se muere de la envidia, yo nunca estoy de exámenes desde hace bastantes años :)

Qué paz, sin puntuales periodos de estrés...  8)~ 8)~ :-* :-*
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

lol

Cita de: denisdj en 14 de Diciembre de 2007, 00:42:44 AM
La pregunta es... ¿os han intentado emborrachar para follaros?

A mí sí ;D
No sería muy difícil, con una cerveza ya debo ir bastante mal X-D.. Bueno tal vez sí sea difícil, a ver quien es el listo (mejor la lista en el caso que nos atañe X-D) que salta mi muro de abstemia >:).

Por otro lado, estoy que lo tiro, he sacado 7.2 de media en tres tests de evaluación (vamos, una nota más) haciéndolos en su mayoría en plan quiniela X-D.

Atentamente: lol

mery_mery

Cita de: riot en 14 de Diciembre de 2007, 01:16:07 AM
Por si alguien se muere de la envidia, yo nunca estoy de exámenes desde hace bastantes años :)

Bah, a mi me encantan los exámenes este año, 4 días sin clase, dos exámenes por día de dos horas cada uno y para casa. Hay gente que se queja, yo, sinceramente, ahora lo veo como una ventaja, y por suerte no me extreso con todos X-D

riot

Cita de: mery_mery en 14 de Diciembre de 2007, 01:18:57 AM
Bah, a mi me encantan los exámenes este año, 4 días sin clase, dos exámenes por día de dos horas cada uno y para casa. Hay gente que se queja, yo, sinceramente, ahora lo veo como una ventaja, y por suerte no me extreso con todos X-D

Yo tampoco me quejaba a tu edad. Llegará la Universidad :)

Hoy estoy un poco jodelón :(

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 14 de Diciembre de 2007, 01:16:07 AM

En la vida laboral imagino que hay muchos más momentos de estrés, aunque depende del tipo de trabajo.

riot

Cita de: Squalido en 14 de Diciembre de 2007, 01:23:27 AM
En la vida laboral imagino que hay muchos más momentos de estrés, aunque depende del tipo de trabajo.

El asunto es más constante, no hay esos periodos tan estresantes (en mi trabajo). De todos modos, despende del tipo de trabajo, y también de las obligaciones de uno. Mantener una familia con un sueldo de mierda debe ser más estresante que vivir en pareja, por ejemplo, con un sueldo de cojones.

En todo caso, para mí lo realmente malo eran las épocas de exámenes, era muuuy malo soportando esa presión (de puro perfeccionismo).

lol

Cago en dios, ahora que tengo un día para no hacer nada me aburro como una ostra :agh:.

Atentamente: lol

Cooll Woter

como el currar no hay nada.

No hay nada mejor que ver como llega tu relevo y tu te largas sin mas preocupacion de a que hora tengo que venir mañana,sin tener que hacer deberes,repasos,resumenes...pufff,la puta gloria

Squalido

Cita de: Cooll en 14 de Diciembre de 2007, 01:37:47 AM
como el currar no hay nada.

No hay nada mejor que ver como llega tu relevo y tu te largas sin mas preocupacion de a que hora tengo que venir mañana,sin tener que hacer deberes,repasos,resumenes...pufff,la puta gloria

Si claro. Por ejemplo veo a mi Padre muchas veces dedicando noches y fines de semana al trabajo. Lo están explotando, pero el dice que eso es mejor que quedarse sin trabajo.

mery_mery

Cita de: riot en 14 de Diciembre de 2007, 01:22:19 AM
Yo tampoco me quejaba a tu edad. Llegará la Universidad :)

Hoy estoy un poco jodelón :(

Ya llegará, ya X-D de momento disfruto de lo que hago. :D

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 14 de Diciembre de 2007, 01:40:38 AM
Si claro. Por ejemplo veo a mi Padre muchas veces dedicando noches y fines de semana al trabajo. Lo están explotando, pero el dice que eso es mejor que quedarse sin trabajo.

cosa que en mi caso no pasa,cumplo mis 8 horas,a veces incluso menos y me largo tan campante