Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 16 de Diciembre de 2007, 03:17:29 AM
Buenas noches a todos, si que aún anda alguien por aquí.

¿Que se puede hacer cuando sientes que todo (y todos) te asquean?

Tirar p'alante y tener la mente despejada para no pensar demasiado en eso y amargarte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Tomarte un tiempo alejado de todo y todos ;).

Nena_Babs

Cita de: Ax3l en 16 de Diciembre de 2007, 03:26:38 AM
Tomarte un tiempo alejado de todo y todos ;).

Ojalá :(

A veces molalaría poder perderse en una isla desierta donde poder gritar a tu gusto. Como una esquizofrenica X-D

lol

Poco, por desgracia. Lo mejor es intentar no pensar demasiado en ello. Sobre lo de gritar... puedes hacerlo por la calle, otra cosa es como te mire la gente (supongo que tan raro como si me ven en mis idas de pinza donde me da por taparme las orejas y decir cosas del estilo "no, no quiero matarlo, ¡no me ha hecho nada!" X-D).

Cada fin de semana siento que tiro un poco más mi vida...

Atentamente: lol

Nena_Babs

Cita de: lol en 16 de Diciembre de 2007, 03:40:36 AM(supongo que tan raro como si me ven en mis idas de pinza donde me da por taparme las orejas y decir cosas del estilo "no, no quiero matarlo, ¡no me ha hecho nada!" X-D).

Jejejeje

Me estoy imaginando la escena xD

lol

Me voy a dormir, el lunes empieza otra vez el calvario de dormir 3 horas al día :(. Mañana no me levanta de la cama ni la certeza de que cuando lo haga tendré la revelación del sentido de la vida  :chachi:.

Que ganas de las vacaciones de navidad, y de que acabe este maldito año de mierda.

¡Buenas noches, besitos impregnados de chocolate para todos .

Atentamente: lol

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

¿Que quieres saber sobre nuestra especie?

PES Hero

Estoy feliz porque he terminado los exámenes, pero triste porque tengo que entregar un trabajo para mañana. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: PES Hero en 16 de Diciembre de 2007, 16:26:22 PM
Estoy feliz porque he terminado los exámenes, pero triste porque tengo que entregar un trabajo para mañana. :(

Ay malditos trabajos... yo debería estar haciendo uno pa mañana también, pero es que ains, no hay ganas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 16 de Diciembre de 2007, 16:26:22 PM

Jijijijjijiji ::). ¿De qué es?

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"