Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo tengo mil prácticas voluntarias que me suben puntos en las notas finales o en los exámenes de febrero, pero me da muchísima pereza hacerlas :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Alguien sabe algo sobre Louis Blanc? Debo hacer un trabajo sobre él, si me recomendáis alguna página sobre él acertada, os debería una...

PD: Bah, ya buscaré.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Gracias, todos conocemos la Wikipedia. En fin, tendré que irme a la biblioteca mañana, que necesito llenar 5 páginas a mano con mis propias palabras.

gryphonheart

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 16 de Diciembre de 2007, 03:34:56 AM
Ojalá :(

A veces molalaría poder perderse en una isla desierta donde poder gritar a tu gusto. Como una esquizofrenica X-D
Si no te puedes alejar (no tanto físicamente, sino mentalmente, la idea es no pensar en nadie ni nada, pero obviamente te tienes que alejar un poco físicamente de ello), supongo que enfrentarlo es lo mejor.

jimmythegreattt

Hablando de trabajos... yo tengo que hacer 10 problemas de física voluntarios, pero con la navidad ahí, pues... A tocarse la pelotas!!!! :agh:

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Diciembre de 2007, 21:32:10 PM
Hablando de trabajos... yo tengo que hacer 10 problemas de física voluntarios, pero con la navidad ahí, pues... A tocarse la pelotas!!!! :agh:

Si tienes problemas con esos problemas (redundancia xD) pregúntame, no creo que me cueste demasiado trabajo ayudarte :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Bah, dudo que necesite, ayuda. Pero aún así, gracias.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Diciembre de 2007, 23:18:26 PM

Me gusta tu prepotencia, serás un buen ingeniero ;D ;D ;D.

Scrab

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Diciembre de 2007, 23:18:26 PM

Vale. Mensaje. Recibido. Adiós.

Cooll Woter

ijijijijjiijiji hoy meti un gol,y ya van 7 ijijijijij

lol

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuurro, no tengo nada de sueño y tengo que levantarme a las 6.30 X-D.

Atentamente: lol

ZELL175

Cita de: lol en 17 de Diciembre de 2007, 00:48:07 AM
Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuurro, no tengo nada de sueño y tengo que levantarme a las 6.30 X-D.

Atentamente: lol

Yo también me aburro muchísimo, tampoco tengo nada de sueño y encima tengo hambre y acabo de cenar un plato hasta el culo de arroz. Y mañana me levanto a las 8.

:(

mery_mery

Cita de: ZELL175 en 17 de Diciembre de 2007, 00:52:19 AM
Yo también me aburro muchísimo, tampoco tengo nada de sueño y encima tengo hambre y acabo de cenar un plato hasta el culo de arroz. Y mañana me levanto a las 8.

:(

Cenas a la 1 de la mañana? Hablando de cenar, no he cenado.

Qué vacío está ésto a éstas horas, me dan ganas de apagar el tinglado.