Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Darkokova en 21 de Diciembre de 2007, 14:18:53 PM
Lengua:6
Inglés: 5
Historia: 5
Geografía: 5 escalera de cincos.
Economía: 6
Matemáticas: 6
Francés: 7
Literatura Universal: 6
Filosofía: 10

Tienes que mejorar!!!! En qué curso estás?

PD: mis notas son de 1º de bachillerato, así que creo que tampoco es mucho :-[

Darkokova

Es segundo de bachiller, están bastante bien las notas en comparacion con toda la clase. Solo otras dos personas más, a parte de mí, han aprobado todas :)
Pero si, me tengo que poner las pilas y no faltar tanto (22 "tramos horarios" injustificados) para subir la nota media.

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Diciembre de 2007, 14:12:10 PM
Lengua castellana y literatura 8

Filosofía 9

E. Física 8

Inglés I 7  >:( >:( >:( >:( >:(

Religión 10 X-D

Francés NP (no presentado)

Biología y geología 7 >:( >:( >:( >:( >:(

Física y química 7 >:( >:( >:( :-|

Matemáticas 9

Informática 8 >:( >:( >:( >:(

PD: en Biología me merezco un 8 como mínimo (el tío corrige como le sale de los huevos, me quitó puntos hasto por poner un "la" en vez de el nombre otra vez), en Física podría haber sacado un ocho también, pero fue culpa mía, lo reconozco. Pero en inglés, yo, un 7 ??? Que asco de tía, encima que no tiene ni zorra de inglés me pone a mí un 7.

lololololololol que cerebritos sois

Yo en el primer trimestre de 1º suspendi 3 y recupere 2,en el 2º 5 y recupere 2,el en 3º 7 y recupere 5 y pase a 2º de bachiller  X-D

PES Hero

Cooll, estoy en segundo de bachillerato. Darkokova, en mi clase la máxima nota en Filosofía ha sido un 5,75, y sólo hemos aprobado seis... Vamos, que tenemos una profesora un tanto cabrona. >:(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

Cita de: PES Hero en 21 de Diciembre de 2007, 14:35:19 PM
Cooll, estoy en segundo de bachillerato. Darkokova, en mi clase la máxima nota en Filosofía ha sido un 5,75, y sólo hemos aprobado seis... Vamos, que tenemos una profesora un tanto cabrona. >:(

Yo es que en segundo estuve hasta el 1 de Noviembre del año pasado,solo aprobaba las de letras estando en una modalidad cientifica,lolailo lei mandragora penefacea

Darkokova

Cita de: PES Hero en 21 de Diciembre de 2007, 14:35:19 PM
Nosotros estuvimos unos dos meses sin dar filosofía (la profesora empezo a faltar, luego se dió de baja, y hasta que trajeron una sustituta...), asi que solo hemos hecho un examen, sobresaliente :)

Jimmy, como es que tienes religión en bachiller?
Nada, olvidalo, es verdad, que se puede elegir como optativa, no me acordaba.

Jamakukeich

Yo en segundo de bachiller supendí primero 6,luego 7,luego 4 y en septiembre las aprobé todas ;D
Gñe

cloud633

Yo en 2º de bachiller, en el primer trimestre suspendí inglés, la recuperé. En el segundo trimestre suspendí inglés, la recuperé X-D... y ya en el tercero la aprobé sin problemas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Acabo de ver que en nochebuena tendré dos horas para hacer seis problemas y subirlos, verás como se cae el servidor y me joden vivo otra vez X-D. Maldigo el sistema de evaluación que llevan este año en física todo se hace contrareloj :agh:.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: Darkokova en 21 de Diciembre de 2007, 14:39:28 PM
Nosotros estuvimos unos dos meses sin dar filosofía (la profesora empezo a faltar, luego se dió de baja, y hasta que trajeron una sustituta...), asi que solo hemos hecho un examen, sobresaliente :)

Jimmy, como es que tienes religión en bachiller?
Nada, olvidalo, es verdad, que se puede elegir como optativa, no me acordaba.

No es que sea optativa, es que estoy en un colegio de curas y, por lo tanto, te la meten a la fuerza.

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Diciembre de 2007, 01:45:48 AM
estoy en un colegio de curas y, por lo tanto, te la meten a la fuerza.
Que ironía ¿eh?

Cooll Woter

lol

Para las quejicas de mi firma, y como prometía ayer:
http://www.swfup.com/uploads/swf-89564.swf

Si no os gusta os jodéis y le echáis las culpas a mi hermana, tube que asaltar su ordenador para buscar las fotos X-D.

EDITO: Edición especial Loeva, que la pobre se queja mucho :(:
http://www.swfup.com/uploads/swf-89572.swf

Atentamente: lol

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Diciembre de 2007, 01:45:48 AM
No es que sea optativa, es que estoy en un colegio de curas y, por lo tanto, te la meten a la fuerza.

De qué colegio eres? El de Darkokova sí se cuál es, mi tío estudió allí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.