Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: cigaretteman en 30 de Diciembre de 2007, 20:22:00 PM
Oh, dios, no conoces a Sloth :o

Eso sí, la peli molaba cuando tenías 10 años, si la ves ahora es posible que te de un yuyu de aburrimiento X-D

No creas, colega... Es Spielberg y no deja de ser una peli de aventuras... No es un Indiana Jones, pero bueno...  ;D

Cita de: mery_mery en 31 de Diciembre de 2007, 13:58:54 PM
Aunque bueno, ¿me pierdo mucho en un pueblo con garitos chumbachumberos-reggaetoneros  :-|?

No.... Es más, sería perjudicial para tu salud mental...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

ser_pi_en_te1

Desde ayer dormí... 22:00 hasta hoy a las 10:00. Decidí levantarme, para ir a dormir al sofá. Desde las 10:00 hasta las 12:00. Lo de dormirme a las 10 de la tarde me pasa por no dormir lo suficiente el día después de la fiesta...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

_Annaisa_

Menuda la que se ha montado en un rato O_o
Se ha llenado la casa de colegas que venían en comitiva para que no estuviera sola, lo peor de todo es que ahora me tengo que poner en plan Cenicienta... Que el salón ha tenído un overbooking de 8 personas con sus correspondientes cigarros y cervezas, pero no me apetece ponerme a limpiar :'(

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Enero de 2008, 22:36:44 PM
Menuda la que se ha montado en un rato O_o
Se ha llenado la casa de colegas que venían en comitiva para que no estuviera sola, lo peor de todo es que ahora me tengo que poner en plan Cenicienta... Que el salón ha tenído un overbooking de 8 personas con sus correspondientes cigarros y cervezas, pero no me apetece ponerme a limpiar :'(

Si esque los amigos... son los amigos... eso sí, a fumar a la puta calle, ese es mi lema.

Ayer no me apetecía salir y se vinieron de okupas a mi casa hasta las 12 y mucho... ¡y yo no me había peinado en todo el día X-D! (ni lo hice) yo quería estar solita
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2008, 23:11:45 PM
Si esque los amigos... son los amigos... eso sí, a fumar a la puta calle, ese es mi lema.

Ayer no me apetecía salir y se vinieron de okupas a mi casa hasta las 12 y mucho... ¡y yo no me había peinado en todo el día X-D! (ni lo hice) yo quería estar solita

Ya te veo gritando "Y yo con estos pelos!!!" X-D

A mi también me apetecía un dia de mantita y pelis, peeeeeero... La tarde tampoco ha estado mal así :)

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Enero de 2008, 01:03:47 AM

A mi también me apetecía un dia de manita y pelis, poooooorno... La tarde tampoco ha estado mal así :)

8) X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Enero de 2008, 01:03:47 AM

A mi también me apetecía un dia de mantita y pelis, peeeeeero... La tarde tampoco ha estado mal así :)

Para pelos hoy, que ha venido una visita y la he tenido que atender yo, e iba con el pelo a lo afro y con el pantalón de pijama, y un jersey del año de la pera, parecía un mendigo, dios, qué habrá pensado de mi X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

joder estoy viendo unas movidas y comentadolas con un colega por msn y me ha dicho mi padre que me cantee menos con las risas que no son horas...madre mia  X-D X-D X-D

cloud633

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2008, 01:26:19 AM
joder estoy viendo unas movidas y comentadolas con un colega por msn y me ha dicho mi padre que me cantee menos con las risas que no son horas...madre mia  X-D X-D X-D

Compártelo con el foro 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

_Annaisa_

Darkokova

Están echando The Office, sale mery_mery :)

-D7R1-

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2008, 01:35:15 AM
nunca  X-D

Vengaaa  :-* Que seguro que son cosas de fin de año,de las que no te acuerdas,y te da mucha cosa contarlas  :)