Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: lol en 03 de Enero de 2008, 12:46:17 PM
Yo me duermo estudiando, odio estudiar teoría de física, pero es lo que toca y no aguanto más de cinco minutos seguidos X-D.

Por otra parte, debería seguir pegándome con el java, que el miércoles tengo que entregar el churro que me salga.

Atentamente: lol
¿Qué estudias?

lol

Cita de: Ax3l en 03 de Enero de 2008, 12:57:31 PM
¿Qué estudias?
En estos momentos, geometría de masas, para pasar a mecánica del sólido rígido. Divertido, vamos X-D.

cloud633

Cita de: lol en 03 de Enero de 2008, 13:08:03 PM
En estos momentos, geometría de masas, para pasar a mecánica del sólido rígido. Divertido, vamos X-D.

Creo que se refería a la carrera ;D. Física, no?
La parte de mecánica es fácil, yo la aprobé en septiembre ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 13:16:14 PM
Creo que se refería a la carrera ;D. Física, no?
La parte de mecánica es fácil, yo la aprobé en septiembre ;D.
Si es la carrera, Ing. Técnica Aeronáutica en Equipos y Materiales Aeroespaciales. La parte de mecánica la empiezo en febrero, y la acabo en tercero ;D, esta mecánica es un tema de Física I :P. Tengo cinco o seis asignaturas con el nombre de mecánica o mecánica de algo X-D.

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2008, 02:04:09 AM
Yo intentare madrugar para ir a comprar los regalos que me quedan antes de ir a currar,que te sea leve

Maldigo la hora en la que me entere de que los reyes magos no existian joder,dieron por el culo a mi economia

que cachondo soy,si me he levantado hace media hora ahahahahahahaha.... :agh:

mery_mery

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 12:09:20 PM
Buenos días foro :).
Me dispongo a estudiar, más de una hora más tarde de lo pensado, pero al menos tengo intención de estudiar esta mañana ;D.

Ya se te ve. Te levantas de la cama y lo primero al foro. No estudiarás, lo sé. X-D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2008, 13:53:03 PM
Ya se te ve. Te levantas de la cama y lo primero al foro. No estudiarás, lo sé. X-D

Me he estudiado el tema 2 de Ciencias de los Materiales casi entero :agh: :agh: :agh:, sólo me han faltado 2 o 3 carillas que ahora después de comer me las aprenderé :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 14:12:26 PM
Me he estudiado el tema 2 de Ciencias de los Materiales casi entero :agh: :agh: :agh:, sólo me han faltado 2 o 3 carillas que ahora después de comer me las aprenderé :D.

Genial. Estoy orgullosa de ti.

Jack_Burton

Cita de: lol en 03 de Enero de 2008, 13:18:42 PM
Si es la carrera, Ing. Técnica Aeronáutica en Equipos y Materiales Aeroespaciales.

Eso es más difícil que lo que estudian San y Cloud, ¿no? Que no, que no lo digo por reabrir viejas polémicas, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 03 de Enero de 2008, 15:58:04 PM
Eso es más difícil que lo que estudian San y Cloud, ¿no? Que no, que no lo digo por reabrir viejas polémicas, joder.

Seguramente es bastante más chunga que cualquier otra ingeniería. lol ¿estás en Madrid? ¿en que curso estas? ¿conoces a una chica de Murcia que saca todo matrículas? X-D

PES Hero

No estoy seguro, pero en algún lado he leído que esa carrera está considerada como la más difícil de todas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

spunka

yo lei que la mas dificil era ingenieria de puentes y caminos  :-|

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 03 de Enero de 2008, 16:10:50 PM
No estoy seguro, pero en algún lado he leído que esa carrera está considerada como la más difícil de todas.

Joder, así que entonces se podría considerar que los ingenieros de otras ramas, como por ejemplo industriales (por decir una cualquiera, no penséis mal ) son seres inferiores, no mejores que los filólogos o los diplomados en Empresariales. ¡¡Qué fuerte!!  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Yo creo que la de lol es más difícil que la mía (Técnica Industrial, especialidad Mecánica), pero no puede ser la más difícil porque es de 3 años, Ingeniería Aeronáutica (la superior, de 5 años) sí puede ser la más difícil, de hecho yo apostaría por esa o por Teleco.

mery_mery

Cita de: Jack_Burton en 03 de Enero de 2008, 16:14:14 PM
Joder, así que entonces se podría considerar que los ingenieros de otras ramas, como por ejemplo industriales (por decir una cualquiera, no penséis mal ) son seres inferiores, no mejores que los filólogos o los diplomados en Empresariales. ¡¡Qué fuerte!!  :o

Eso, eso, cómo te gusta meter el dedico en la llaga X-D X-D X-D