Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ayssha en 03 de Enero de 2008, 16:01:09 PM
Seguramente es bastante más chunga que cualquier otra ingeniería. lol ¿estás en Madrid? ¿en que curso estas? ¿conoces a una chica de Murcia que saca todo matrículas? X-D
Sí, estoy en Madrid, sólo se imparte aquí. A la chica que comentas no creo conocerla, estoy en primero. ¿Cómo dices que se llama esa chica? Igual pegarse a ella ayuda algo X-D.

Lo que yo tenía entendido es que la más difícil es la naval, ahí cuesta hasta orientarse, el primer día que fuí (estube un mes dando clases ahí porque en mi facultad no cabíamos todos) tardamos 20 minutos en encontrar el aula X-D.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 03 de Enero de 2008, 16:14:14 PM
Joder, así que entonces se podría considerar que los ingenieros de otras ramas, como por ejemplo industriales (por decir una cualquiera, no penséis mal ) son seres inferiores, no mejores que los filólogos o los diplomados en Empresariales. ¡¡Qué fuerte!!  :o

Debería haber un emoticono de aplausos para estos mensajes que se dan en tan contadas ocasiones. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zarza

oye gente me podéis ayudar en un asuntillo amoroso? XD

Esque lo he peusto como hilo pero nadie hace ni puto caso :)

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=7853.0

plissssssssss ayudadme! X-D es urgente! X-D

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2008, 22:16:20 PM
Debería haber un emoticono de aplausos para estos mensajes que se dan en tan contadas ocasiones. X-D

Pilla, Shaska.  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Necesito algo que hacer que de sueño, ya X-D.

cigaretteman

Cita de: lol en 06 de Enero de 2008, 02:31:33 AM

Léete "Ètica para Amador" de Fernando Savater. El libro más soporífero y que me he tenido que leer tres malditas veces en mi vida :( .

Shaiyia

Cita de: lol en 06 de Enero de 2008, 02:31:33 AM

Pilla la teoria de fisica por banda y a disfrutar  8)

lol

Cita de: Shaiyia en 06 de Enero de 2008, 02:44:15 AM
Pilla la teoria de fisica por banda y a disfrutar  8)
Quiero dormir, no suicidarme :(.

Shaiyia

Acabo de ver tu avatar..................

Ponte una peli que te aburra, en mi caso seria gladiator, en el de mi madre alien (si, se duerme con alien X-D), en el tuyo tu me diras...;D

lol

Esto es un cachondeo, ahora se van mis padres a recoger a mi hermana X-D.

Cita de: Shaiyia en 06 de Enero de 2008, 02:49:03 AM
Acabo de ver tu avatar..................

Ponte una peli que te aburra, en mi caso seria gladiator, en el de mi madre alien (si, se duerme con alien X-D), en el tuyo tu me diras...;D

Sólo me dormiría con Seis Dïas y Siete Noches o Tienes un Email, me pasó en el cine y no las tengo ahora.

Sobre el avatar, con más tamaño queda mejor:

PD: ¿Por qué coño siempre edito mis mensajes?

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 06 de Enero de 2008, 02:49:03 AM

Ya le vale a tu madre, joer xD Pero bueno, yo siempre me quedo dormido con Blade Runner, así que tampoco puedo hablar demasiado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Jack yo tampocolo he entendido nunca, pero es ver al bicho y quedarse frita X-D

Y si, mejor no hablar si te duermes con Blade Runner juasjuasjuas.

lol el grande se ve mejor, pero queda igual de gracioso en pequeño X-D

121311

Cita de: cigaretteman en 06 de Enero de 2008, 02:37:20 AM
Léete "Ètica para Amador" de Fernando Savater. El libro más soporífero y que me he tenido que leer tres malditas veces en mi vida :( .

¿Pero tan malo es?

Yo tengo el libro por aquí, cuando me lo dieron, me dijeron: "a ver si tienes cojones de leerlo."
Ví la portada, y se me quitó las ganas de leerlo X-D, segundo después empezé a leer Tristana (cosa que me arrepiento).

PD: ¿Pero para qué te lo lees tres veces? Si con una es suficiente para recordarlo, o tienes fallos de memoria al leerte un libro ;D

Jack_Burton

Cita de: 121311 en 07 de Enero de 2008, 06:11:39 AM
¿Pero tan malo es?

Yo tengo el libro por aquí, cuando me lo dieron, me dijeron: "a ver si tienes cojones de leerlo."
Ví la portada, y se me quitó las ganas de leerlo X-D, segundo después empezé a leer Tristana (cosa que me arrepiento).

PD: ¿Pero para qué te lo lees tres veces? Si con una es suficiente para recordarlo, o tienes fallos de memoria al leerte un libro ;D

Yo lo leí con catorce añitos en el instituto, y la verdad es que me gustó. Pseudofilosofía masticadita para chavales en esa tempestuosa edad, imagino que a día de hoy me resultaría infumable, pero claro, eso pasa con la mayoría de libros dirigidos a un segmento de edad tan delimitado...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ZELL175