Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 01:43:58 AM
Qué peli es? De qué va? Tengo la tele lejos xD.
Zoolander. http://www.filmaffinity.com/es/film871390.html
Es bastante mala, pero tiene algunos puntos majos.
pd: Marea, el 23-f, has visto los carteles?

cloud633

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 01:46:21 AM
Zoolander. http://www.filmaffinity.com/es/film871390.html
Es bastante mala, pero tiene algunos puntos majos.
pd: Marea, el 23-f, has visto los carteles?

Se me olvidó comentártelo, yo la semana que viene compro mi entrada, 23 € con bus en TIPO de  Plaza Uncibai. Voy con 3-4 amigos y amigas, si no tienes con quien venir dímelo y te vienes :D. Le dices a tu madre que soy el primo de Pablo, y que soy mayor de edad y no te pondrán pegas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Lutien, ¿es posible matar al final boss de tumas de maná con un grupo de 64`s?

5 intentos, un grupo bastante equilibrado, y no hay manera. Y preguntando a gente acerca de este boss, solo dicen "si lo matáis te doy 100g" o "no vais a poder matarlo, pasad de él".

Me niego a creer que una mazmorra de lvl 64 tenga un jefe tan complicado, cuando la mazmorra ha sido pan comido...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2008, 02:25:10 AM
Lutien, ¿es posible matar al final boss de tumas de maná con un grupo de 64`s?

5 intentos, un grupo bastante equilibrado, y no hay manera. Y preguntando a gente acerca de este boss, solo dicen "si lo matáis te doy 100g" o "no vais a poder matarlo, pasad de él".

Me niego a creer que una mazmorra de lvl 64 tenga un jefe tan complicado, cuando la mazmorra ha sido pan comido...

Las dudas existenciales que atormentan el mas profundo interior dels er humano
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 13 de Enero de 2008, 02:27:01 AM
Las dudas existenciales que atormentan el mas profundo interior dels er humano

Tu firma abulta demasiado.

San y luti, es posible llegar a nivel 70 en vuestro juego jugando 19 horas diarias durante un mes, empezando de 0?

Una amiga que juega dice que su hermano que también juega lo ha logrado pero no me lo creo.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2008, 02:29:19 AM

San y luti, es posible llegar a nivel 70 en vuestro juego jugando 19 horas diarias durante un mes, empezando de 0?

Una amiga que juega dice que su hermano que también juega lo ha logrado pero no me lo creo.

Mi firma mola y a quien no le guste me la puede comer

La verdad, sigo sin saber que ve la gente en el puto WOW de los cojones
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Squalido

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2008, 02:29:19 AM

Podrá llegar al nivel 70 en el juego, pero no imagino el deterioro que causará a su vida real realizando tan maratónica savajada.

San_339

Claro, jugando 10 al día ya puedes subirlo en 2 semanas si sabes como hacerlo.

Pero 19 horas al día no las aguanta un cerebro humano. Tu amiga miente, ergo no es tu amiga, porque te miente.

Es totalmente inverosímil lo que te ha contado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2008, 02:33:22 AM
Claro, jugando 10 al día ya puedes subirlo en 2 semanas si sabes como hacerlo.

Pero 19 horas al día no las aguanta un cerebro humano. Tu amiga miente, ergo no es tu amiga, porque te miente.

Es totalmente inverosímil lo que te ha contado.

Supongo que algún día descansaría X-D
Aún así, es poco creible.
HL :-[ Ax3l :$

lol

¿19 horas al día? Si sigue vivo hazle saber que no es humano O.o.

Me voy para la cama, que empiezo Tormenta de Espadas 8)~.

Atentamente: lol

Yusuke

cloud633

Cita de: lol en 13 de Enero de 2008, 02:37:21 AM
¿19 horas al día? Si sigue vivo hazle saber que no es humano O.o.

Me voy para la cama, que empiezo Tormenta de Espadas 8)~.

Déjalo ahora que has acabado Choque de Reyes y dedícate a los exámenes de febrero, luego sigues leyendo. Ya me lo agradecerás ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 02:42:37 AM
Déjalo ahora que has acabado Choque de Reyes y dedícate a los exámenes de febrero, luego sigues leyendo. Ya me lo agradecerás ;D.
La carne es débil X-D.

cloud633

Yo voy a estudiarme un tema de Ciencia de los Materiales antes de dormir, y para la cama. Me veo con fuerzas X-D, y llevo una semana muy muy vago... buenas noches ;D.

lol

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2008, 02:48:44 AM
Yo voy a estudiarme un tema de Ciencia de los Materiales antes de dormir, y para la cama. Me veo con fuerzas X-D, y llevo una semana muy muy vago... buenas noches ;D.
Sabes que vas a suspender, como yo X-D. Esto me recuerda que tengo que mirar el correo de la facultad, que llevo meses sin hacerlo, e informarme de como anular la matrícula en una asignatura.

Cita de: lutien en 04 de Diciembre de 292277026596, 15:30:07 PM
Tenéis que matar los adds a saco y aprovechar entre oleadas para matarlo a él, cuando le quede poca vida focus y algún fear si llevais lock o priest.
Me quedao asín :-|. X-D