Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2008, 00:18:37 AM
Hola, ¿me pones un chupito de cicuta? :D

Atentamente: lol

Yo estaba por ponerme un whiskazo, pero estoy sólo en casa y podría llegar a sentirme alcohólico. Así que nada, aquí hoy no se bebe X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

*;

Cita de: Jack_Burton en 03 de Febrero de 2008, 00:20:16 AM
Yo estaba por ponerme un whiskazo, pero estoy sólo en casa y podría llegar a sentirme alcohólico. Así que nada, aquí hoy no se bebe X-D

¿He de guardar la botella de tequila "El Olvido", pues?

lol

Cita de: Jack_Burton en 03 de Febrero de 2008, 00:20:16 AM
En parte, le doy gracias a que no le de al alcohol, si lo hiciera es más que probable que estubiese atiborrándome a ver si olvido que haga lo que haga suspendo física el lunes por la ristra de ceros que me han dejado el gracioso sistema de entrega de problemas via internet y pruebas presenciales a las que no llegaba por averías en el metro, me tiene negro esto >:(. Eso, y que mi vida es más aburrida que recorrer una circunferencia buscando su final.

lol

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2008, 00:30:45 AM
Si quieres te lo pongo de alcohol de 70º, que es el único que tengo en mi casa xD
No tomo alcohol :(.

lol

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2008, 00:35:14 AM
Pues nada, cúter y cortes a lo largo xD
No jodas, que mancha.

*;

lol

¿Mechas? ¿Wtf?

Al final iré al Panic, que lo tengo a 15 minutos andando, compraré unas anfetas a cualquier cani, volveré a casa, y moriré tranquilamente tumbado en mi cama X-D.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

Yo,pero.....Bfffffff,teog que estudiar,asín que seguramente me vaya en nada  >:( ¿Y usted,que le trae por aquí?

lol

Sigo pensando en mi muerte, pero sigo aquí :D. Aunque no por mucho tiempo.

Loeva

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2008, 02:12:20 AM
Sigo pensando en mi muerte, pero sigo aquí :D. Aunque no por mucho tiempo.

Si te matas quién me va a dar kissitus de chocolate? :'(:'(

A mí me trae por aquí un sábado que en época de exámenes no se sale y es una chufa porque me estoy perdiendo un fiestón. >.<

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 03 de Febrero de 2008, 02:15:43 AM
Si te matas quién me va a dar kissitus de chocolate? :'(:'(

A mí me trae por aquí un sábado que en época de exámenes no se sale y es una chufa porque me estoy perdiendo un fiestón. >.<
Si sólo fuera un sábado... esto ya se prolonga 3 semanas :roto2:.

-D7R1-

Y si al final no ibas a estudiar,¿porque no has salido?

Loeva

Sí, bueno... yo me refería a este sábado, pero llevo sin salir desde antes de fin de año!
Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2008, 02:18:21 AM
Y si al final no ibas a estudiar,¿porque no has salido?

Yo no iba a estudiar, pero mis amigas sí, y salir sola como que no es muy seguro. xD

cloud633

Hola hamijos! El lunes tengo un examen (mecanismos, Jama ;D) y creo que no me presento X-D. Es a la que menos tiempo he dedicado y me ha pillado el toro, para verano. Pero eso me obliga a aprobar las otras 3 (ya tenía otra aprobada, completando las 5 que tengo este cuatrimestre xD) para hacer un buen cuatri, y encima me han dicho que el 2º es totalmente brutal, que a partir de marzo me ponga a tope que si no no aprobare más de 2/6 X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.