Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cloud633 ya enseñarás fotitos del coche , veo ¿futuro?  X-D  

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Febrero de 2008, 03:11:03 AM
¿Debemos deducir que es de ahí de donde proviene tu "amor" hacia ella?

Si es así... Interesado ¬¬''

Imaginaba la respuesta, y he de decir que ya me estaba gustando antes de su cumpleaños ¬¬. Simplemente era un detalle envidioso, porque llevo casi año y medio sin carné y no tengo coche propio, y ella lo tiene nada más cumplir xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Cita de: Nemetona en 17 de Febrero de 2008, 03:10:31 AM
Quién ha dicho que piense?  :-|

nuse, pensaba que eso formaba parte del insomnio  :(

"Soy huevito de Oro"

Nemetona

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Febrero de 2008, 03:13:00 AM
nuse, pensaba que eso formaba parte del insomnio  :(

Me dedico a contemplar la negrura.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Febrero de 2008, 03:11:43 AM
Cloud633 ya enseñarás fotitos del coche , veo ¿futuro?  X-D 

Es lo más cerca que he estado en años (desde que tuve novia en 2006 xD) de tener futuro, es posible que lo haya :D. Pero no quiero adelantar nada, ya veremos que pasa. Esta semana me voy yo de viaje (5 días a Sierra Nevada ;D), y la siguiente se va ella a Berlín, luego quedaremos supongo y nos liaremos :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2008, 03:12:11 AM
Imaginaba la respuesta, y he de decir que ya me estaba gustando antes de su cumpleaños ¬¬. Simplemente era un detalle envidioso, porque llevo casi año y medio sin carné y no tengo coche propio, y ella lo tiene nada más cumplir xD.

¿Pretendes ser el noble sucesor de Farruquito? Te lo digo para que esperes a que acabe la carrera, así te defiendo yo misma :rolleyes:

En fin, dejando a un lado detalles "envidiosos" EL PUEBLO QUIERE SABER ;D

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Febrero de 2008, 03:16:11 AM
¿Pretendes ser el noble sucesor de Farruquito? Te lo digo para que esperes a que acabe la carrera, así te defiendo yo misma :rolleyes:

En fin, dejando a un lado detalles "envidiosos" EL PUEBLO QUIERE SABER ;D

Quería decir CON carné, ha sido un error, capulla X-D.
El pueblo sabrá dentro de una semana, puesto que me voy a dormir y mañana parto a Sierra Nevada 5 días :D.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2008, 03:17:17 AM
Quería decir CON carné, ha sido un error, capulla X-D.

Eso dijo Farruquito... :-[

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2008, 03:14:45 AM
Es lo más cerca que he estado en años (desde que tuve novia en 2006 xD) de tener futuro, es posible que lo haya :D. Pero no quiero adelantar nada, ya veremos que pasa. Esta semana me voy yo de viaje (5 días a Sierra Nevada ;D), y la siguiente se va ella a Berlín, luego quedaremos supongo y nos liaremos :-[.

Pues ya nos contarás, dentro de unos días esto estará de lo más interesante  :chachi:

Al final las flechas de cupido os están alcanzando  ;D

"Soy huevito de Oro"

Loeva

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Febrero de 2008, 03:23:18 AM
Pues ya nos contarás, dentro de unos días esto estará de lo más interesante  :chachi:

Al final las flechas de cupido os están alcanzando  ;D

le voy a comprar a cupido un mapa pa que sepa dónde queda Canarias. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Me da que yo solo siento la cabeza cuando la apoyo en el respaldo de la silla, y tiene vistas de seguir así X-D.

Atentamente: lol

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 17 de Febrero de 2008, 03:25:03 AM
le voy a comprar a cupido un mapa pa que sepa dónde queda Canarias. :'(

Eh, no te flipes, que Cupido tampoco tiene ni zorra de dónde queda Madrid. Eso o me tiene tirria :(

Desde hace unos días, le vengo dando vueltas a la grandísima farsa de ser soltero, es más, a lo mejor aprovechando las noches en vela escribo algo sobre ello...

lol

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Febrero de 2008, 03:29:38 AM
Eh, no te flipes, que Cupido tampoco tiene ni zorra de dónde queda Madrid. Eso o me tiene tirria :(
Confirmo que no sabe donde está Madrid :(.

Atentamente: lol

Teniente_Repley

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Febrero de 2008, 03:29:38 AM

Desde hace unos días, le vengo dando vueltas a la grandísima farsa de ser soltero, es más, a lo mejor aprovechando las noches en vela escribo algo sobre ello...

Ser soltero tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo no creo que sea una farsa, io p.ej ahora mismo me encuentro en un punto en el que soy feliz, mi estado actual es de paz y en serio, creeme que no lo cambiaria en estos momentos por nada.
Que pueda decir que si necesitaré un novio? vale, de broma, pero en el fondo se que no, al menos por ahora y como me conozco mejor que nadie se que es verdad, se que no me estoy engañando a mi misma ;D

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

:)

"Soy huevito de Oro"