Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Alguien se acuerda de la web esa en la que eliges el estilo de musica que quieres escuchar y te hace una seleccion de temas?  :hellokitty:

Cooll Woter

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2008, 17:00:45 PM
La de Rockservatorio es un poco hard para poner aqui en la tienda. De M80 me gusta una cancion de cada 5 (como los 40 principales).

Voy a probar con Kiss FM.

Te sabes alguna web mas?

Cadena Dial suele tener tambien bastante variedad.
Cadena 100 , suelen hacer un top 100 de canciones ( que evidente :roto2: )
Rock and Gol , el nombre lo dice todo, pero no son tan jebis como la de rockservatorio. ( ahora esta el bohemian rhapsody de Queen :) )

y si te gusta el infame bakalao ( como al hamijo de arriba ) pues tienes Maxima Fm

creo q se a q web te refieres pero no me sale el puto nombre, el puto alzeimer strikes back :roto2:

PD:puede ser last.fm???

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 18 de Febrero de 2008, 17:07:07 PM
Radio 3 mola.

Radio 3 es la ostia, aunque a veces se les pira la pinza.

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2008, 17:10:54 PM
Alguien se acuerda de la web esa en la que eliges el estilo de musica que quieres escuchar y te hace una seleccion de temas?  :hellokitty:

Me acuerdo de la web esa que dices. También podias hacer la selección según el "estado de ánimo". PES sabrá...

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 18 de Febrero de 2008, 17:22:27 PM
PD:puede ser last.fm???

Pues no, no es esa a la que me referia, pero oye, que acabo de verla y me gusta. Le pones el nombre de un grupo y te hace una seleccion por el estilo. Recuerdo la otra web, y esta es muchisimo mejor. He puesto Gorillaz, y me ha hecho una seleccion bastante buena con Basement Jaxx, Chemical, Moby, Prodigy, Fatboy Slim.... y buenos temas.

Gracias tio.

Loeva

Mis pequeños psicópatas... quién se viene conmigo a matar gente que se disponga a cruzar en los pasos de cebra?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Cita de: Loeva en 18 de Febrero de 2008, 17:48:27 PM
Mis pequeños psicópatas... quién se viene conmigo a matar gente que se disponga a cruzar en los pasos de cebra?

:o :o :o

Yo  :-[

Cooll Woter

aun no te sacastes el carnet?

lol

Si prometes matar a mi profesora de Cálculo II voy, llevo toda la tarde intentando descifrar los apuntes, la hija de puta escribe garabatos, las n parecen m, los 1 y 7 no se distinguen, los - se los come... no sé ni que copiar :agh:. Estoy haciendo los ejemplos que tengo con todas las variables posibles de ellos a ver si acierto alguna X-D.

Atentamente: lol

Griton de dolares

huelo a suspense....:roto2:

Loeva

Cita de: Cooll en 18 de Febrero de 2008, 18:09:13 PM
aun no te sacastes el carnet?

De habérmelo sacado tendría hoy esta ira homicida? xD
lol, yo mato a quien tú quieras siempre que me lo pongas en un paso de cebra. Malditos peatones antojados, que les da por cruzar sigilosamente pa que yo no los vea y cargarme el examen! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

¿Soy el único que tiene unos vecinos con los que ya ve normal que hayan encerrado a la hermana en una habitación, estén tirando todo lo que pillan contra suelo y paredes y peguen tales gritos que parece que los tienes al lado?

shalashaska

Cita de: lol en 21 de Febrero de 2008, 15:50:18 PM
¿Soy el único que tiene unos vecinos con los que ya ve normal que hayan encerrado a la hermana en una habitación, estén tirando todo lo que pillan contra suelo y paredes y peguen tales gritos que parece que los tienes al lado?

No eres el único, los mios son animales de zoológico.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2008, 15:56:05 PM
No eres el único, los mios son animales de zoológico.
Para estos el zoológico debería ser demasiada libertad. La niña sigue encerrada y pegando gritos X-D.

M_A_R_E_A

Vosotros nunca habeis escuchado llantos de bebe a la 1 de la madrugada en la puerta de vuestra casa, y os habeis acercado a ver que coño pasaba, y habeis descubierto a una mini-ecuatoriana de unos 2 añitos berreando en vuestro felpudo??

Yo si, lo mejor de todo fue que la pobre niña cuando me vio se me lanzo a los brazos (era la primera vez que nos veiamos) y se tranquilizo un poco. Mi ex y yo la tuvimos un rato en casa, pensando en quedarnosla  X-D. Al final, y utilizando la logica, decidimos bajarla al piso de abajo, donde casualmente viven unos 15 ecuatorianos. Toque al timbre y se escuchaba un jaleo de reguetton y gritos que no veas. Acabamos aporreando la puerta, hasta que salio una mini-ecuatoriana de unos 40 años, que me arranco literalmente a la niña de los brazos y me cerro la puerta en las narices  :-\

Si lo llego a saber, me quedo a la niña y la entreno para limpiarme el piso todos los dias  ;D