Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Vaya, pues no me esperaba yo tampoco que fuese tan romántico el chaval.
Yo ni creo en el amor ni dejo de creer; tendría que experimentar algo más con las tías para decidirme.

cloud633

Lo primero decir que no estoy borracho, joder X-D. Ahora voy a contestar por partes :):

Cita de: lutien en 19 de Junio de 2008, 00:00:42 AM
Eso sí que no me lo esperaba de ti...

Pues créetelo, claro que me gusta ganar dinero y llegar alto, y es una de mis aspiraciones en la vida. Pero preferiría trabajar en el McDonalds estando locamente enamorado (y correspondido, claro X-D), que ser un ingeniero solitario. No es coña, hago muchas locuras por amor, lástima que llevéis meses sin hacerme sentir nada :(.
Cita de: lol en 19 de Junio de 2008, 00:01:13 AM
Estamos vivos, y ya está. Querer vivir por algún motivo es un pensamiento que hemos creado, pero no no es indispensable para vivir.

Yo me amargaría si no tuviera nada en la vida por lo que luchar. Funciono por objetivos, sin ellos me desmotivo :).

Cita de: Lillis en 19 de Junio de 2008, 00:03:09 AM
Y lo dice el que ha dicho que "las feas" no le pueden mirar.

En cuanto a la generación del 90... ¿Todas menores Cloud? :-|

No creo en el amor ciego, para mí enamorarme implica, además de encantarme una chica como persona, que también me guste físicamente. Quizás peque de superficial, pero soy así ;D.

PD: Las del 90 me han demostrado ser la mejor generación a la que aspiro (del 91 al 87 en principio ;D). Además, ahora mismo son 50% menores y 50% mayores :).

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2008, 00:03:13 AM
Eres RARO de cojones Cloud ;D

Soy raro por muchas más cosas, lo que pasa es que en el foro sólo conocéis mi cara de fiestero cerdo despreocupado X-D.

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2008, 00:04:25 AM
EH! las bebedoras de vodka no somos unas facilonas  :agh:

Una amiga me dijo que había comprobado en sus carnes más de una vez que cuando bebía vodka se deshinibía bastante más que con otros alcoholes. Pregunté a más amigas y hubo mayoría de opiniones a favor de la Teoría del Vodka ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 19 de Junio de 2008, 00:17:54 AM
lo que pasa es que en el foro sólo conocéis mi cara de fiestero cerdo despreocupado X-D.

y por la de futuro presidente de Hingenieros mecanicos mileuristas S.L.

shalashaska

Tengo nueva firma por cortesía de Cloud :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 00:20:54 AM
y por la de futuro presidente de Hingenieros mecanicos mileuristas S.L.

X-D me conozco y apuesto a que optaré por la comodidad del funcionariado, aún cobrando un poco menos...

Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2008, 00:22:11 AM
Tengo nueva firma por cortesía de Cloud :-[

:-[ X-D. No sé, también influye que llevo demasiado tiempo sin enamorarme y lo añoro, yo quieroooooo xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Entiendo por lo que estás pasando. Son los examenes de la universidad, cambian a las personas :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 19 de Junio de 2008, 00:25:39 AM
:-[ X-D. No sé, también influye que llevo demasiado tiempo sin enamorarme y lo añoro, yo quieroooooo xD.

No lo quieras, Cloud. Eres joven y te toca probar mucho aún. Tener una relación ahora sólo te serviría para que cuando rompáis te des cuenta de que estabas equivocado y no era eso lo que necesitabas. De verdad, yo también funciono por objetivos... pero con pareja no tocas y hundes; disparas al agua*. Cuando desees cargarte de responsabilidades espérate al menos a terminar la carrera, sacarte el carnet, ligar con gemelas y todo aquello que de verdad importa. Sé que dormir con alguien mola mucho, pero no compensa.  ;D

*Está bien, la metáfora de los barquitos es horrible.

PD. Un respeto a las bebedoras de vodka. Que son infinitamente más interesantes que las bebedoras de malibú.  X-D

cloud633

Ya tengo carnet, la carrera la acabo en dos años, te haré caso por ahora ;D.

PD: Una bebedora de Malibú no merece meterse bajo mis sábanas X-D.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 19 de Junio de 2008, 01:55:06 AM

Cuando salgo por las noches y contemplo el panorama, no puedo evitar priorizar a unas chicas en detrimento de otras en función de lo que beben. Parecerá estúpido, y seguramente lo sea. Pero a mí me ha servido, y no suelo equivocarme:

1- Las chicas bebedoras de Sheridan's. Sobra explicar que no existen y sólo las hay en mi mundo imaginario. Serían Tentacle 100%.

2- Las chicas bebedoras de vodka. Salvo las que beben Yurinka o mezclen el Smirnoff en Coca Cola.

3- Las chicas bebedoras de explosivos, absenta, Jägermeister, gintonic o similares. Aquí jugamos a fifty-fifty, pues bien pueden ser muy interesantes, o muy jacosas.

4- Las chicas bebedoras de tequila. Ocurre lo siguiente, el 13% de ellas son verdaderas joyas como las bebedoras de vodka, pero el 87% restante son incompatibles conmigo; como ocurre con las bebedoras de Malibú. La estadística por supuesto me la he inventado.

5- Las chicas bebedoras de licor 43 con lima, valentonas que se atreven a mezclar con granadina, y aquellas que te sorprenden con licores de cereza y copas extrañas de colorines que jamás habías probado. Son geniales, pero generalmente son ellas las que terminan abriéndome puerta.

munduan galduta

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Junio de 2008, 02:15:38 AM

3- Las chicas bebedoras de explosivos, absenta, Jägermeister, gintonic o similares. Aquí jugamos a fifty-fifty, pues bien pueden ser muy interesantes, o muy jacosas.

un gin tonic explosivo?? y lo comparas con la absenta??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Cita de: munduan galduta en 19 de Junio de 2008, 02:20:33 AM

Na, no comparo las bebidas, comparo a las chicas que toman dichas bebidas. Digamos que el gintonic no tiene nada que ver con la absenta. Pero a mi modo de ver, las chicas que prueban de una y de la otra se parecen.  ;D

munduan galduta

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Junio de 2008, 02:26:34 AM
Cita de: munduan galduta en 19 de Junio de 2008, 02:20:33 AM

Na, no comparo las bebidas, comparo a las chicas que toman dichas bebidas. Digamos que el gintonic no tiene nada que ver con la absenta. Pero a mi modo de ver, las chicas que prueban de una y de la otra se parecen.  ;D
a ok ok, me voy a empezar a fijar

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Yo bebo habitualmente vodka marca "kalasnikov" (las marcas de 4 eurillos) con mora o fanta de naranja
en los dias de depresion hacemos chupitos de tekila (un dia cada... mil años)
Entonces que soy?  :-[

jimmythegreattt

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2008, 13:24:58 PM
Yo bebo habitualmente vodka marca "kalasnikov" (las marcas de 4 eurillos) con mora o fanta de naranja

Me ahorraré el comentario :)

PD: ;D

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2008, 13:24:58 PM

Propongo la creacion del Post Oficial en el que Tentacle nos analizara dependiendo de lo que bebamos  ;D  No estoy de coña.

Yo bebo Absolut-limon y mojitos. El tequila tambien lo dejamos para ocasiones especiales.