Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Meri

Me permito el lujo de inagurar la página 200 sin haber dicho aquí nada anteriormente.

¿Dónde está Teniente?

Saludos de Meri

Lillis

Cita de: Meri en 05 de Septiembre de 2009, 15:34:12 PM

¿Dónde está Teniente?

¿Seguro que no has dicho nada de nada?

No sé, dímelo tú.

Ax3l

Cita de: Lillis en 05 de Septiembre de 2009, 17:07:35 PM
Cita de: Meri link=topic=100.msg547297#msg547297 date=1252157652

¿Dónde está Teniente?
/quote]

No sé, dímelo tú.

¿Qué mierda de quote es ese? :waht:.

Lillis

Garin

El foro se ha caído por unos instantes, qué mal lo he pasado. ¿Estáis todos bien?
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Ichigo ja

Le di a refresacar por última vez antes de saltar definitivamente. Gracias a Dios.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ax3l en 05 de Septiembre de 2009, 17:10:47 PM
Cita de: Lillis en 05 de Septiembre de 2009, 17:07:35 PM
Cita de: Meri link=topic=100.msg547297#msg547297 date=1252157652

¿Dónde está Teniente?
/quote]

No sé, dímelo tú.

¿Qué mierda de quote es ese? :waht:.

X-D X-D

No ha cerrado el corchete (]).

¡Por la Horda!

lol

No me lo puedo creer, al fín puedo borrar de una tacada todos los mensajes del correo de mi universidad :'( . No tendré que volver nunca más a borrar 314 uno por uno :chachi: .

Atentamente: lol

Smacher

Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2009, 12:07:52 PM
No me lo puedo creer, al fín puedo borrar de una tacada todos los mensajes del correo de mi universidad :'( . No tendré que volver nunca más a borrar 314 uno por uno :chachi: .

Atentamente: lol

Pero si es un gustazo ir borrando uno a uno, joder.

No sabes apreciar los placeres de la vida.

Tentacle Sex

Estamos con obras en casa; ayer mismo extirparon todo el piso de la planta baja. Hoy tocó el turno de romper las baldosas de los peldaños, para aplicarles después una capa de cemento y dejarlos lisos. Pues bien, mi familia no me avisó; creyeron que saldría a entrenar por la mañana, y pensaron que no sería necesario advertirme. Pero no, dormí hasta que ya era tarde, y estoy atrapado en la segunda planta. Ahora mismo tengo la caña de pescar en la mano para colocarme con ella en el descansillo para hacer descender la tanza por el hueco de las escaleras, y así que me enreden con ella un tupperware con el almuerzo. No sé qué pensar de todo esto.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Moro juan en 17 de Septiembre de 2009, 16:21:09 PM
Tronco, tu eres gafe XD

Y después preguntabais que por qué decía eso de que Tentacle era un pupas... jajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Se está poniendo interesante. Les he pedido vinagre y no quieren subírmelo con el sedal porque piensan que luego apestarán las habitaciones. Como respuesta, les he quitado la televisión por cable, que la tenían en la planta baja a través de un alargador. A ver cuánto tardan ahora en enredarme el vinagre.