Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Joder, cuanto tiempo gañán. Coge un taburete y una jarra de cerveza, y cuenta qué tal te va la vida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ZELL175

El taburete lo tengo, la birra no. ¿Y el camarero? Jodeeeer.

¿La vida? Pues como a todos, supongo. ni fu ni fa. Veo que por aqui esto se ha hecho más grande. Más usuarios, mas pijadas en los avatares... ¿que pollas es eso del karma?  Que será lo próximo...

¿Se han registrado tías buenas? xD

Jack_Burton

A la última pregunta: no, al menos que yo sepa. Hay algunas supuestas nuevas féminas, pero como ninguna pone foto, yo a todas les presupongo un pene.

Y esto está más bonito y alicatado, pero cada vez somos menos. Alguna gente nueva, pero muchos van quedando por el camino...  :(

lol

Cada día que pasa estoy algo más hundido en la miseria :'( .

Cita de: Jack_Burton en 29 de Septiembre de 2009, 00:16:54 AM
Y esto está más bonito y alicatado, pero cada vez somos menos. Alguna gente nueva, pero muchos van quedando por el camino...  :(
Siempre los llevaremos en nuestros corazones :) .

Atentamente: lol

Ax3l

lol

lol

Pero que grande soy, he aumentado la densidad del aire 1000 veces porque yo lo valgo y me he dado cuenta cinco días después X-D. Y del grupo de prácticas nadie se había dado cuenta. "Revisadlo", dije, en fín...

Requiem

Catillol, te vendo un Chocobo de peluche. 30 euros. Envío contra reembolso. Perfecto estado. Puedo subir fotos.

Ángel

Cita de: Requiem en 02 de Noviembre de 2009, 20:09:15 PM
Catillol, te vendo un Chocobo de peluche. 30 euros. Envío contra reembolso. Perfecto estado. Puedo subir fotos.

Te doy 20€. Quiero ver las fotos.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Requiem en 02 de Noviembre de 2009, 20:09:15 PM

:)

Vaya mierda de cámara tengo :( .

lol

¡10 putos minutos lleva cargándose el Office y tengo que dar esto en una hora! ¡¡¡Buaaarrharhahrarj!!!

Jack_Burton

¿Terminó ya de cargar el Office, o sigue en ello?

lol

Ya cargó, ya. Pero luego se jodió el lector de tarjetas de la impresora, así que tuve que esperar que me lo imprimiesen los de la direccion del servicio de informatica de la facultad.

-D7R1-

lol

Cita de: -D7R1- en 14 de Noviembre de 2009, 19:48:41 PM
Eres un pupas,copón  :roto2:
Psche, además aquel día la compañera que tengo para la práctica aquella se equivocó y en vez de enviarme un correo con su parte hecha para imprimirlo y ya entregarlo envió un archivo de power point y el informe lo borró. Yo, después de un rato, la dije que se calmase, que no era para tanto, se fuese para la autoescuela y ya acababa yo. A veces de bueno soy tonto :roto2: . Ha sido una semana muy estresante con las prácticas :'( .