Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Si exceptuamos lo que ayudo con mis abuelos en las fincas y en la vendimia, esto se puede considerar como mi primer trabajo serio. Me han elegido como vocal (entre mas de 400 alumnos me eligen a mi, anda que...) para unas elecciones en no se que movida en el Decanato y el Profesorado. Pues aunque he llegado a las diez para firmar y dar acta de mi presencia; no empiezo hasta las once y acabo a las 7:00; con el consiguiente cierre de urnas y el recuento de votos; menos mal que me pagan que si no quemaba la facultad. Eso si, he decir que una de mis compañeras de mesa esta bastante potable :cejas1: En fin ya os contare tamaña experiencia enriquecedora
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

M_A_R_E_A

Cuando te pases 5 dias seguidos currando en una tienda de 9:00 a 15:00, al salir te vayas a la barraca a servir mesas de 15:30 a 18:00, despues te des una ducha y te acuestes una horita, para que a las 20:00 vuelvas a entrar a currar en la barraca hasta las 05:00 de la mañana, entonces podras decir que has trabajado.

Nah, suerte en tu trabajo de un dia  :)

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Mayo de 2008, 10:46:26 AM
Cuando te pases 5 dias seguidos currando en una tienda de 9:00 a 15:00, al salir te vayas a la barraca a servir mesas de 15:30 a 18:00, despues te des una ducha y te acuestes una horita, para que a las 20:00 vuelvas a entrar a currar en la barraca hasta las 05:00 de la mañana, entonces podras decir que has trabajado.

HOYGA señorita, que las fincas de mi abuelo es mucho peor que eso. Que si trabajar con la azada; llevar toda la hierba, arar el campo, opodar los pinos, limpiar la finca, recoger las uvas, cargar con un monton de sacos cual mulo de carga...eso si que era vida. Ademas, que tu en la tienda tienes Internet ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 20 de Mayo de 2008, 10:52:48 AM

HOYGA señorita, que las fincas de mi abuelo es mucho peor que eso. Que si trabajar con la azada; llevar toda la hierba, arar el campo, opodar los pinos, limpiar la finca, recoger las uvas, cargar con un monton de sacos cual mulo de carga...eso si que era vida. Ademas, que tu en la tienda tienes Internet ;D

Soy bellotera de nacimiento, se lo que es coger aceitunas en el pueblo. Y aunque ahora este tan ricamente sentada en la tienda sin agachar el lomo, desde los 13 años he tenido que currar en un bar para costearme los viajecitos y las fiestas. Y lo sigo haciendo esporadicamente. Y otra cosa...

Cita de: Yusuke en 20 de Mayo de 2008, 10:52:48 AM
HOYGA señorita, que las fincas de mi abuelo es mucho peor que eso

No quieras comprobarlo nunca, de verdad  ;D  Tu sigue estudiando, no te dejes la carrera y haz un esfuerzo, que dentro de unos años lo agradeceras. Mejor que levantes España desde una silla, aun estas a tiempo.

Cooll Woter

usted se debe meter multicentrum en vena señora

shalashaska

Vaya, los hay que somos los suertudos de la universidad. Hace poco me tocó ser vocal dos veces. ¿Qué probabilidades estadísticas hay de que algo así suceda?
Una de ellas se suspendió porque no hubo candidatos y a la otra no fuí porque tenía examen y además siempre podía sacar la excusa de que tenía que ser vocal en otra mesa y no iba a hacerlo dos veces...

Me salvé sí, pero lo que está claro es que soy un cabeza de turco y que mi nombre está en la lista de gilipollas que les toca siempre porque eso de que hay sorteo... JUASJUASJUAS.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2008, 11:36:03 AM

El dinero me pudo, vendi mi cuerpo al cansacio fisico exhaustivo. Tu mejor que nadie deberias saber lo que se gana en el mundo de la hosteleria. 700 € en 5 dias tuvieron la culpa.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Mayo de 2008, 12:25:13 PM
Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2008, 11:36:03 AM

El dinero me pudo, vendi mi cuerpo al cansacio fisico exhaustivo. Tu mejor que nadie deberias saber lo que se gana en el mundo de la hosteleria. 700 € en 5 dias tuvieron la culpa.

yia ves,sacrificado oficio la hosteleria

MaeSe_RoB

Y pensar que algunos nos ganamos la vida haciendo dibujitos y tecleando chorradas frente a un PC...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Mayo de 2008, 13:39:18 PM
Y pensar que algunos nos ganamos la vida haciendo dibujitos y tecleando chorradas frente a un PC...

¡Vividor!  :agh:

Cooll Woter

dicen que los tontos tienen suerte,enhorabuena

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2008, 13:43:04 PM

¿Y quién dice que los listos no la tengan?

MaeSe_RoB

Lo siento, tienes que medir tal que asi para poder enfrentarte dialécticamente a mi.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Mayo de 2008, 14:29:30 PM

Lo siento, tienes que medir tal que asi para poder enfrentarte dialécticamente a mi.

tal que asi como?

Me voy a currar  :-*