Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Eso no es trabajar hijo y lo de la vendimia dE tus abuelos lo haces solo un mes al año asin que coño SI TU NUNCA HAS CURRAO.
No insultes alos trabajadores por dios.

shalashaska

¿Por qué no te callas la boca engendro de la humanidad?
Tú insultas a la inteligencia humana con tu existencia y nadie dice nada, así que deja de dar por culo en el hilo y cierra la puta boca.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fokin yonk

Cita de: chakaskan en 20 de Mayo de 2008, 15:22:20 PM
¿Por qué no te callas la boca engendro de la humanidad?
Tú insultas a la inteligencia humana con tu existencia y nadie dice nada, así que deja de dar por culo en el hilo y cierra la puta boca.
que dice este tio ?

Tanis

A mí también me tocó en su día formar parte de la mesa electoral en la universidad. Y otra vez fui suplente en las elecciones generales. Pero no me pagaron nada.

Yo empecé a trabajar con 15 años (los fines de semana y el verano entero) en hostelería. Concretamente en Cándido. Me lo pasaba bien en hostelería, a pesar de su dureza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Eso en mi pueblo no es trabajar. No presumo de haber currado mucho (4 meses en total, aunque pueda presumir de la dureza y el desgaste nervioso de los dos primeros meses... qué puto asco de curro), pero currar es cuando buscas trabajo para sacarte unas pelas, no cuando te pillan para... ser vocal, por ejemplo.

Y lo de Marea, una burrada de proporciones épicas. Solo se entiende por lo de que fueron 5 días, pero vamos, yo mismo no creo que aguantase así más de 2.

cloud633

Pues yo no he trabajado en mi puta vida :-[ ;D. Ni entra en mis planes a corto plazo. Si acaso, como socorrista para la Cruz Roja un verano de éstos, y porque me dan créditos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

¿Y de dónde sacas la pasta para salir? ¿Te dan semanada? X-D

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2008, 18:11:40 PM
¿Y de dónde sacas la pasta para salir? ¿Te dan semanada? X-D

Yo diría que fuera de Catauña eso de semanada no... Vamos, que mejor dejarlo en "paga".

Pr0ZaK

¡Jur! La verdad, no había pensado en eso. Pero tú eres de fuera de Cataluña y bien lo has entendido, ¿no?

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2008, 18:56:13 PM
¡Jur! La verdad, no había pensado en eso. Pero tú eres de fuera de Cataluña y bien lo has entendido, ¿no?

No, soy catalán. De Girona.

Bastardo Al Teclado

Un hombre de verdad no trabaja, eso es cosa de inmigrantes y mujeres.

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 20 de Mayo de 2008, 16:44:15 PM
Y lo de Marea, una burrada de proporciones épicas. Solo se entiende por lo de que fueron 5 días, pero vamos, yo mismo no creo que aguantase así más de 2.

Si te lo propones, aguantas. Yo ya sabia que solo serian los 5 dias de Hogueras y iba preparada mentalmente. Y no te quito razon, es una burrada y ademas, no se hasta que punto puede ser peligroso para el cuerpo, 5 dias sin dormir apenas y currando como una loca. Y las semanas siguientes no fueron precisamente buenas, ya que estuve arrastrando cansancio varios dias. Lo hice una vez, y nunca mais (de no ser que realmente necesitase el dinero).

Respecto a lo que decia Tanis, de que se lo pasaba bien, estoy de acuerdo contigo. Es un curro exclavo y te revienta, pero hay ratos que lo compensan. Si hay buenos compañeros y buen rollo, lo pasas bien, se hace divertido y conoces a un monton de gente. Aquellos 5 dias de curro en la barraca, los terminamos el ultimo dia a las 9 de la mañana, despues de haber desmontado el chiringuito, y nos fuimos todos a desayunar (bocatas de carne  :roto2:). Unos llorabamos, otros se quedaban dormidos en la silla y mientras recordabamos los mejores puntazos de esos dias. Fue una experiencia bonita, cansada pero bonita.

Ita

Yo hago de azafata de Diageo y llevo junto con una amiga la delegación de aquí de la ett (porque casi todo está centrado en Galicia), eso es todo lo que hago básicamente. A veces he hecho algún congreso o así, pero bah, muy esporádicamente.

Trabajo de vez en cuando y gano mucho, así que para mis gastos está genial  ;D

Tanis

Van a poner ahora en documentos tv un documental sobre los mileuristas, creo.

Yo lo voy a ver.

Hasta luego piratones. :roto2gay:

PD: En la 2 a las 23.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2008, 18:03:10 PM
Pues yo no he trabajado en mi puta vida :-[ ;D. Ni entra en mis planes a corto plazo. Si acaso, como socorrista para la Cruz Roja un verano de éstos, y porque me dan créditos X-D.

luego quereis cobrar una pasta con 25 años y recien sacada la carrera  :roto2gay: