Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

[qu.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Tanis

Cita de: San_339 en 21 de Mayo de 2008, 23:34:20 PM
La ingeniería es lo único insalvable para el desarollo humano. NO hay ser humano sin ingenieros.

Puedes haber ser huamno sin todo lo demás, mal, pero puede. Pero de ninguna manera hay ser humano sin ingeniero, puesla ingeniería es LO ÚNICO totalmente intrínseco a la especie humana.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cállate ya puto disco rallado X-D

Y a ver si entiendes de una vez que no sois el culo del mundo. ¿De qué coño me sirve un ingeniero si me muero de un resfriado, si me tienen que amputar ante la mínima infección y sino tengo asistencia sanitaria? Vamos no me jodas, que no es tan difícil...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Es bastante más bonita matemáticas.

Pero bueno, es que está en otra dimensión...

San_339

.

shalashaska

La más bonita es la mia que doy de todo pero no me especializo en nada X-D

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2008, 23:27:50 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 23:22:18 PM

Búscame tú un ingeniero que tenga matrícula en todo, que vaya y se la chupe por ser el tío más inteligente del mundo xD.

Entonces no digas que es matrícula de honor porque no es cierto. No puedes sacar 3 matrículas de honor, dos notables y 3 suficientes. O es todo excelente (matrícula de honor) o son las notas que tienes y punto, es lo que no entiendes. Sacar un 9 o 10 en una asignatura se le llama excelente, no matrícula.

Ya te lo ha explicado Shala, menos mal porque iba a putearte ;D. Matrícula de honor es sacar la perfección (o rondarla muy de cerca ;D) en una asignatura. Si sacas un 10 en una asignatura (en algunas hace falta menos), te ponen matrícula de honor, y te ahorras en tu próximo curso los créditos de esa asginatura. Mi matrícula fue en Cálculo de primero. de 4,5 créditos, por lo que en la matrícula de 2º me ahorré 50 o 60 € ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

shalashaska

7 páginas ya. Ha vuelto a suceder, los ingenieros y su maldición :'(

Este bucle nunca acabará y debo hacer algo para que acabe, voy a pegarme un tiro.

Yusuke

Cita de: shalashaska en 21 de Mayo de 2008, 23:43:30 PM
7 páginas ya. Ha vuelto a suceder, los ingenieros y su maldición :'(

Este bucle nunca acabará y debo hacer algo para que acabe, voy a pegarme un tiro.

Pues a ver si se sacan la carrera de una puta vez y con el dineroq ue ganen se compren un amigo; para poder seguir dieciendo lo importante que es su trabajo y lo bienq ue follan y blablabla
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

shalashaska

Es algo típico, tienen el gen del ingeniero. En mi clase hay uno igual y siempre comiendonos la cabeza con su otra carrera :rolleyes:

Tanis

Bueno, pero la conclusión es que aquí casi nadie ha trabajado en su vida...

San_339

.