Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy trabajo por primera vez

Iniciado por Yusuke, 20 de Mayo de 2008, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: San_339 en 21 de Mayo de 2008, 23:52:20 PM
Los maestros de Cloud permiten que el hombre vuele, surque el mar o vaya de Madrid A zaragoza en una hora.

Mis maestros hacen que tú veas por la noche bien, hables con alguien en Japón o sepas que apsa en el mundo al instante.

Nos lo debéis TODO, a nosotros, a físicos y a matemáticos, nuestros compañeros en la trinidad en la faz dela tierra.

Y dime tú cuántos no ingenieros de carrera han inventado algo...
Ahora en serio, estás de broma, ¿no?. ;D

Eso, o que se te ha olvidado la medicación contra los delirios de grandeza.
Todo el mundo tiene su importancia, todo. Por algo somos una sociedad...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Qué pasa, que porque en ingeniería hay muchos números y muchas fórmulas grandes es una carrera fea o qué?? A mí me encantan la mayoría de mis asignaturas, disfruto aprendiendo (estudiando no tanto xD), y me pasa mucho de ir por la calle y comprender cosas que sin la carrera no tendría ni idea ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 23:56:29 PM
Qué pasa, que porque en ingeniería hay muchos números y muchas fórmulas grandes es una carrera fea o qué?? A mí me encantan la mayoría de mis asignaturas, disfruto aprendiendo (estudiando no tanto xD), y me pasa mucho de ir por la calle y comprender cosas que sin la carrera no tendría ni idea ^^.

Ahora dime que vas resolviendo mentalmente problemas de física por la calle y así puedo generalizar ya la personalidad de los ingenieros con una regla universal :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

San_339

.

Tanis

Cita de: San_339 en 21 de Mayo de 2008, 23:55:46 PM
Pero no la misma. ¿Tiene la misma importancia un futbolista que un economista? No me jodas...
Pues habrá gente que opine que sí. Y dependerá del futbolista y del economista. Porque además esos tipos aparte de una profesión, se relacionan con los demás. Es un poco triste valorar a las personas en función de su puesto de trabajo.
Ya me dirás de qué le sirve un ingeniero a un poblado africano, por ejemplo. Y hablo de utilidad real, no de lo que podría hacer y no hace.

Yo es que debo ser demasiado bien pensado porque valoro igual a casi todo el mundo. Un barrendero o un basurero tienen su importancia, por mucha máquina que pudieses inventar....

San_339

.

Marc0

Me gustaria saber cuantos ingenieros quedarían ahora sin la penicilina ni la leche pasteurizada XD

Marc0

Cita de: San_339 en 22 de Mayo de 2008, 00:06:02 AM
Un ingeniero podría convertir ese poblado afrcano en un sitio con luz, carreteras, puentes y casas de ladrillo.

Y un tio con el manual del IKEA tambien XD

San_339

.

cloud633

Un ingeniero podría convertir ese poblado afrcano en un sitio con luz, carreteras, puentes y casas de ladrillo.

De hecho, esa es la misión de Ingeniería sin Fronteras, entre otras muchas asociaciones. He ido a más de una charla suya últimamente ;D, sobre la Tecnología al servicio del desarrollo humano. San, te habrían gustado, estaba chulas y daban créditos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Dejad de darle vueltas y auto convenceros de que vuestros padres no han quemado el dinero, vuestras carreras no sirven pa una mierda, malditos parasitos de la sociedad.

Tanis

Podría, pero ¿lo hace?. ¿Dónde está su importancia entonces?.

Es más, si tan seguro estás de tu superioridad, te piras al monte a vivir solo y procurarte todas las cosas. Entonces te darás cuenta que tienes que conseguirte comida, quizá cultivar, con lo que serás un agricultor de "pacotilla".
Y tú dirás, pues me construyo una máquina que no sé qué. Y yo te digo vale, imagina que realmente tienes la capacidad de crearte esa máquina (mentira). ¿De dónde sacarás los materiales?. Vaya, de nuevo necesitas desempeñar otro trabajo... Y así todo.

Un poco de humildad. En nuestra sociedad todo tiene su importancia para que se mantenga. ¿Mucha, poca? Todo es relativo y viene determinado en función de tus necesidades. ¿Qué mierda le importa la informática a una enorme parte de la población mundial?